Re: Bershka
82Yo cogí este en tienda sin probármelo por no esperar la cola del probador y se va de vuelta, no me termina de gustar cómo me queda.
https://www.bershka.com/ic/mujer/acceso ... olorId=701
https://www.bershka.com/ic/mujer/acceso ... olorId=701
ABBC3_SPOILER_SHOW
83Al final los leggings se van de vuelta. Lo que me temía.... Enblanquecen al estirar. Así que me queda el culo blanquecino muy guapo Y el conjunto de cuadros no lo sé. Ni me gusta ni me disgusta... Así que me temo que se volverá.
84Me probe unos leggings en temporada q les pasaba exactamente lo mismo, una pena xq me gustaban mucho...Leiandy escribió: 03 Jul 2018, 13:28 Al final los leggings se van de vuelta. Lo que me temía.... Enblanquecen al estirar. Así que me queda el culo blanquecino muy guapo Y el conjunto de cuadros no lo sé. Ni me gusta ni me disgusta... Así que me temo que se volverá.
85Acabo de pillarme un jean de estos elásticos y por 10 que se quedan me parecen fantasticos para ir haciendo armario para otoño
87justo he pillado una falda esta mañana, me llego el aviso de reposición despues de haber estado agotada durante semanasFresasconnata escribió: 08 Jul 2018, 00:16 Sabéis si reponen por Internet aunque el producto este agotado?
pero reponen poquitas unidades
88Yo pillé también un vestido después de aparecer semanas como agotado...Sidvi escribió: 08 Jul 2018, 12:01justo he pillado una falda esta mañana, me llego el aviso de reposición despues de haber estado agotada durante semanasFresasconnata escribió: 08 Jul 2018, 00:16 Sabéis si reponen por Internet aunque el producto este agotado?
pero reponen poquitas unidades
89Me he pillado este pantalón, este estilo me resulta comodísimo en verano.
https://www.bershka.com/ic/mujer/rebaja ... olorId=428
https://www.bershka.com/ic/mujer/rebaja ... olorId=428
91¡Gracias!
Es que me parecen tan prácticos en esta época del año, es de lo que más uso.
Es que me parecen tan prácticos en esta época del año, es de lo que más uso.
93Todavía no los he estrenado pero tienen toda la pinta xq los he sacado de la lavadora echos una pasa y los otros culots que tengo según los lavo apenas hay que pasarle plancha.
94Yereyes, ains...gracias. Lástima, porque me gustan mucho esos culottes y me parecen un básico pero últimamente miro mucho el tema de la plancha...una cosa es que salgan un poco arrugados tras lavarlos, pero si son difíciles de planchar, ya me da pereza comprarlos. Pero son monisimos y super combinables.
95Hoy tengo bastante tiempo libre, así que allá va otro reporte. He comprado cosillas en Bershka pero la verdad es que sin mucho éxito. Los precios son a los que yo compré las prendas pero ahora algunas han bajado.
Estoy empeñada en comprarme unos pantalones blancos y me pedí estos dos. Si veo en la descripción "blanco", me espero ese color, tal como muestran las fotos. Con estos me llevé un chasco, tiran más bien a crudo/beige. Los devolví sin siquiera probármelos.
- Pantalón Push Up 5 bolsillos, a 9,99€.
- Jegging denim High Waist, a 7,99€.
Los rotos de este pantalón eran demasiado grandes, lo devolví.
- Jeans Skinny Fit con rotos claros, a 9,99€.
Los tonos de los dos pantalones siguientes no me gustaron en directo y tampoco sentaban muy allá.
- Jeans Push Up Fit Low Rise elásticos, a 9,99€.
Este me lo quedé pero, aunque el primer día me estaba perfecto, bastante pegadito, ahora me veo bolsas en la zona de la barriga y por la espalda me sobra bastante también. No sé si es que no me fijé bien o ya ha dado de sí. Pero bueno, cómodo es un rato y si le pongo un top que cubra, tampoco queda mal.
- Jeans Skinny Fit cropped, a 9,99€.
El lavado del pantalón no me convencía. Se fue a la tienda.
Estos botines hacen el pie larguísimo y eso que tengo un 38. No me terminaban, así que para la tienda también.
- Botines aberturas con hebillas, a 9,99€.
Si el tono de la plataforma hubiese sido como en la foto, un menta/celeste clarito, me los hubiese quedado. Pero es más bien fosforito y queda cutre. También los devolví.
- Zapatilla blanca plataforma con piso azul, a 7,99€.
Estoy empeñada en comprarme unos pantalones blancos y me pedí estos dos. Si veo en la descripción "blanco", me espero ese color, tal como muestran las fotos. Con estos me llevé un chasco, tiran más bien a crudo/beige. Los devolví sin siquiera probármelos.
- Pantalón Push Up 5 bolsillos, a 9,99€.
- Jegging denim High Waist, a 7,99€.
Los rotos de este pantalón eran demasiado grandes, lo devolví.
- Jeans Skinny Fit con rotos claros, a 9,99€.
Los tonos de los dos pantalones siguientes no me gustaron en directo y tampoco sentaban muy allá.
Este me lo quedé pero, aunque el primer día me estaba perfecto, bastante pegadito, ahora me veo bolsas en la zona de la barriga y por la espalda me sobra bastante también. No sé si es que no me fijé bien o ya ha dado de sí. Pero bueno, cómodo es un rato y si le pongo un top que cubra, tampoco queda mal.
El lavado del pantalón no me convencía. Se fue a la tienda.
Estos botines hacen el pie larguísimo y eso que tengo un 38. No me terminaban, así que para la tienda también.
- Botines aberturas con hebillas, a 9,99€.
Si el tono de la plataforma hubiese sido como en la foto, un menta/celeste clarito, me los hubiese quedado. Pero es más bien fosforito y queda cutre. También los devolví.
- Zapatilla blanca plataforma con piso azul, a 7,99€.
96Hoy nada más despertarme me dió por mirar el enlace de las converse rositas rebajadas y milagro!! un 38 solitario disponible!!! A 25,99!!
Si no me cancelan el pedido, creo que no voy a f**** en una temporada
97Veo un montón de cosas chulas en novedades. Ni de coña pensaba que Bershka se iba a convertir en apuesta segura para mí, pero es que ya voy comprando unas cuantas cosas y encantada.
98yo también he comprado bastante esta temporada, y mira que es una tienda en la que no encontraba nada desde hace añosHelada escribió: 06 Ago 2018, 13:28 Veo un montón de cosas chulas en novedades. Ni de coña pensaba que Bershka se iba a convertir en apuesta segura para mí, pero es que ya voy comprando unas cuantas cosas y encantada.
99Qué suerte, seguro que te llegan. Disfrútalas mucho, yo estoy vigilándolasLeiandy escribió: 06 Ago 2018, 09:27 Hoy nada más despertarme me dió por mirar el enlace de las converse rositas rebajadas y milagro!! un 38 solitario disponible!!! A 25,99!!
100Ya tengo el mail de que están de camino. Espero que me queden perfectas!!!-(SuMMerLoVe)- escribió: 07 Ago 2018, 11:14Qué suerte, seguro que te llegan. Disfrútalas mucho, yo estoy vigilándolasLeiandy escribió: 06 Ago 2018, 09:27 Hoy nada más despertarme me dió por mirar el enlace de las converse rositas rebajadas y milagro!! un 38 solitario disponible!!! A 25,99!!