Re: Di lo que piensas bellecil
5281Entonces los de rcma sirven para sellar el corrector en la ojera?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
+1GirlAboutTown escribió: 07 Jul 2018, 15:07 Yo tengo el plateado y es preciosísimo
...pero prefiero mil veces el Wet, porque con el TT me tiro mil años para desenredarme toda esta cabeza de leona que tengo
Yo los uso para eso tambiénDollnel escribió: 07 Jul 2018, 21:36 Entonces los de rcma sirven para sellar el corrector en la ojera?
Joder, ese es mi sueño!Heirloom escribió: 07 Jul 2018, 23:16 En mi casa siempre se han usado cepillos de madera y me sigo quedando con el wet de calle, a mi me salvó de no quedarme calva cuando se me caía a montones por la anemia, con un cepillo medio normal no quiero saber los puñados que hubiese soltado. Ahora con el pelo sano es que no dejo apenas en el cepillo y tengo el pelo larguísimo, tapando totalmente el pecho. Eso sí, yo uso igualmente el one united de redken siempre después de lavarme el pelo que entre otras cosas es desenredante.
Ya te digo. Yo en Madrid tengo pelazo de forera de pro. En Valencia, la loca de los gatos...crispichicken escribió: 07 Jul 2018, 22:20 Ojalá se me quedase el pelo en Valencia como en Madrid... Inyustisia.
Los bonos del 10%? Sí que valen para ABH.babyX escribió: 08 Jul 2018, 14:09 Yo creo que voy a esperar a algun descuento. El 10% de sephora del cumpleaños vale para anastasia? Bueno, eso si me lo mandan, que va a ser otra
El de seis eurillos que mandan por el cumple y los de 10% que mandan cada X compras sirven!babyX escribió: 08 Jul 2018, 14:09 Yo creo que voy a esperar a algun descuento. El 10% de sephora del cumpleaños vale para anastasia? Bueno, eso si me lo mandan, que va a ser otra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados