crispichicken escribió: 07 Jul 2018, 23:25
lamaladelanovela escribió: 07 Jul 2018, 23:19
Sinceramente no creo que su intención fuera salir de España por aeropuerto. Es absurdo, no lo iba a conseguir. Si quisiera irse tiene otras maneras mucho más sencillas y que le hubieran dado mejor resultado. A este lo que le pasa es que es de género tonto y se tiene por listo...
Yo imagino que no tenía pensado irse desde avión en España, hay una oportunidad entre un millón de poder conseguirlo de esa manera. Lo más fácil sería África y de ahí América Latina.
Yo de verdad igual peco de pesado, pero no sé que gana ese hombre queriéndose ir a un país de esos y ser un prófugo de la justicia el resto de sus días y no poder pisar España, ni ver a su hijo, ni su familia ni nada, es que no me cabe, máxime cuando ya ha cumplido parte de su pena y no sabemos si le queda mucho o poco por pasar en prisión, encima en una presión especial por ser GC y que ya conoce, es que no lo veo desde ningún punto de vista posible lo de que se quiera ir, que luego esa es otra, para irte necesitas una cuantía económica importante para arrancar en un país así, o eso creo, y no sé como tendrá las cuentas, si las tiene embargadas, los sueldos y demás, pero es que no, no lo veo, en ninguna variable de mi cabeza me entra un motivo para marchar que para ese tipo sea algo que le aporte algo positivo, ninguno veo la verdad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"