muero de la risaDejah_Thoris escribió: 06 Jul 2018, 17:21 Y ella creerá que está como sale en el Hola,... Operarte de todo, y pasar el dia con un yogur (eso lo oí en los 90s) para acabar asi.
Mira una mujer, algo mayor que ella, y que sin tocarse nada por lo menos parece viva, Geraldine Chaplin
[img]http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Gera ... y8Z0el.jpg
Re: LA REALIDAD
1502Bueno la Chaplin está arrugada de más, no se cuàntos años tiene pero yo veo mujeres de sesenta y tantos bastante mejor que ella, así en general.
Pero bueno que lo que nos interesa es cómo será la Preysler recién levantada y sin pintar, eso deber ser magnífico.
Pero bueno que lo que nos interesa es cómo será la Preysler recién levantada y sin pintar, eso deber ser magnífico.
1503A mi el ejemplo de señora ideal es Helen Mirren, ya me gustaría ser como ella de mayor.
1504Menuda la Helen. Pero vamos que sin tengo que elegir entre la Preysler y las arrugas de la Chaplin me quedo con la segunda de calle.WideAwake escribió: 06 Jul 2018, 21:16 A mi el ejemplo de señora ideal es Helen Mirren, ya me gustaría ser como ella de mayor.
1505Jo la chaplin es adorable con arrugas o sin ellas, es que además la he oído hablar y muy dulce y madura
1506Tiene 74 años. Es de 1944.biochic escribió: 06 Jul 2018, 21:14 Bueno la Chaplin está arrugada de más, no se cuàntos años tiene pero yo veo mujeres de sesenta y tantos bastante mejor que ella, así en general.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1507Entonces si.Peti escribió: 07 Jul 2018, 09:12Tiene 74 años. Es de 1944.biochic escribió: 06 Jul 2018, 21:14 Bueno la Chaplin está arrugada de más, no se cuàntos años tiene pero yo veo mujeres de sesenta y tantos bastante mejor que ella, así en general.
1510No es por ser mala ni llevar la contraria, pero Sophie Turner solo tiene 21 tacos. Está envejeciendo como una verdadera inglesa.
La Preysler parece una momia inca.
1511El secreto de su relación con Mario Vargas Llosa. Quieren reinar desde Machu Pichu.Terpsícore escribió: 07 Jul 2018, 16:55 No es por ser mala ni llevar la contraria, pero Sophie Turner solo tiene 21 tacos. Está envejeciendo como una verdadera inglesa.
1512Dejah_Thoris escribió: 07 Jul 2018, 17:39Terpsícore escribió: 07 Jul 2018, 16:55 No es por ser mala ni llevar la contraria, pero Sophie Turner solo tiene 21 tacos. Está envejeciendo como una verdadera inglesa.
El secreto de su relación con Mario Vargas Llosa. Quieren reinar desde Machu Pichu.
1514Al final se acaban pareciendo todos. Son como monstruitos creados en un laboratorio Vivan las arrugas.
1516A Selena la han pillado recién despertada o con alergia(o tras fumar hierbas aromáticas ) Qué ojitos...