Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13261
mevacor escribió: 07 Jul 2018, 16:54 pero tuvo otro hijo? chabelita digo
Solo uno, si es el pixelado que sale en las fotos, lo que pasa que no lo bautizaron de bebé porque los padres andaban a la gresca...
Imagen

13264
Candy Girl escribió: 07 Jul 2018, 16:57
mevacor escribió: 07 Jul 2018, 16:54 pero tuvo otro hijo? chabelita digo
Solo uno, si es el pixelado que sale en las fotos, lo que pasa que no lo bautizaron de bebé porque los padres andaban a la gresca...
aaaaaahhh ok.

Esta Melissa es la que está casada con su hermano gemelo? no puedo decir si se ha hecho algo :sumo:
Imagen

13266
mevacor escribió: 07 Jul 2018, 16:55
Argonauta escribió: 07 Jul 2018, 16:50 La gente que conozco que mejor vive y más gana es gente con profesiones que no requieren carrera. Sacarte una título a día de hoy no vale mucho si lo haces pensando que a futuro ganaras más que un fontanero, pensaba que ese clasismo ya estaba superado.
sí, yo tampoco entiendo el drama. Claro que Tana seguro q no hizo nunca ni el huevo
Chabelita tampoco tiene la selectividad y mira que nivel de vida y estrés 0 lleva.

13268
Alguien sabe quien son la chica y el señor que van con chabeletten? No me suenan de nada.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13270
A Melissa parece que se le ha hinchado la cara. Está muy rara.
Qué ordinaria va vestida Irene al bautizo del niño de su cuñada, pero no tanto como Anabel, que ya no sabe qué hacer para llamar la atención...que cansina.
Imagen

13271
Madison escribió: 07 Jul 2018, 18:13 Irene Rosales entre la minifalda y el top lencero ni va muy de bautizo.
¿Es a la que casi se le ve el conamen? Es que no la tengo muy vista y con ls gafas se me parecía a la Matamoros pero ya sabía que no era.
PitiriP escribió: 07 Jul 2018, 18:01 Alguien sabe quien son la chica y el señor que van con chabeletten? No me suenan de nada.
¿El viejo y la chica negra? Iba a preguntar lo mismo.
Peti escribió: 07 Jul 2018, 15:27 Entiendo ala madre, yo también lloraría, pero es eso, tiene que haber de todo y tristemente, cuando el niño sea mayor no se, pero en estos momentos tener una carrera, o varias y un máster no te asegura nada.
Eso es, a mí mi madre me traumatizó un poco porque siempre me decía "tienes que estudiar para sacarme de pobre" pues parece mentira pero no hace muchos años me di cuenta de que esa frase me había hecho mucho daño.
yo repetí dos veces en el instituto y al final sí que hice carrera, una que no me ha servido para nada en realidad, desde luego para salir de pobre no xD, pero vaya que no son cosas imposibles, aunque lo cierto es que yo no repetí por ser zote, que nunca lo he sido :queen: sino por otras circuntancias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13272
Idem. Yo repetí dos veces en la ESO, por movidas familiares pero repetí al fin y al cabo. Estuvieron a punto de meterme en lo que se llamaba diversificación, que al menos en mi instituto era para gente que no sabía ni contar con ábaco, y la idea me traumatizó tanto que me puse a estudiar como si no hubiera un mañana. Y luego he estudiado carrera y demás, no creo que un hecho así pueda definirte, entran muchos factores en juego. No sé cómo es esta chica, si no se pone porque es una vaga o directamente no se le da bien estudiar o tiene algún problema a mayores, pero vamos, se puede repetir y suspender y no marca el resto de tu vida.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

13273
Uy veo buen tipito a Chabeliteen. Es que de perfil pierde porque se le nota más la cabeza a rosca.
Imagen

13274
Alabama escribió: 07 Jul 2018, 18:23
PitiriP escribió: 07 Jul 2018, 18:01 Alguien sabe quien son la chica y el señor que van con chabeletten? No me suenan de nada.
:D: Los mismos :hide1:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13275
Escarlata escribió: 07 Jul 2018, 14:49 El otro día en mi colegio una madre me lloraba porque su hijo iba a repetir y ella quería que llegara lejos y estudiara una carrera y yo le dije que si todo hiciéramos igual sería un caos porque en nuestra sociedad se necesitan fontaneros, peluqueros, albañiles, dependientes al igual que arquitectos, maestros o médicos. Que nadie es mejor que nadie que todos tenemos nuestro hueco. Que parece que no tener una carrera y 7 másteres eres un mierda y no.
Eso es cierto, pero mira tú qué casualidad que los hijos de los de siempre nunca terminan siendo fontaneros ni mucho menos fregando váteres.

13276
PitiriP escribió: 07 Jul 2018, 18:45
Alabama escribió: 07 Jul 2018, 18:23
:D: Los mismos :hide1:
Ni idea no ponía nada en Hola.
biochic escribió: 07 Jul 2018, 18:31 Uy veo buen tipito a Chabeliteen. Es que de perfil pierde porque se le nota más la cabeza a rosca.
Dijeron que estuvo a dieta para ponerse el vestido :D:

13277
Mi hijo ha repetido 2°de primaria, y ahora me alegro. Cuando me lo dijo su tutora el año pasado fue como un jarro de agua fría, pero entendí que era lo mejor para él, porque realmente no estaba preparado para pasar no ya de curso, si no de ciclo...éste año me ha venido con todo aprobado y eso que por circunstancias personales lo cambie de colegio y lo apunté a uno con un nivel más alto.
No pasa nada por repetir curso.
Ahora bien, lo de Tanita me suena a que es más bien vaga...de todas formas tiene la vida más que resuelta, y en su familia creo (a lo mejor me equivoco) que hay poca tradición de tener estudios...
Imagen

13278
En ningún momento he dicho que quien repite no puede estudiar carrera. He dicho que la madre dramaba por repetir y ella lo relacionaba con no estudiar y yo le mostré las opciones y que de todo tiene que haber. Que muchas veces nos lo tomamos todo a nuestra historia.
Dorami escribió: 07 Jul 2018, 18:56 Mi hijo ha repetido 2°de primaria, y ahora me alegro. Cuando me lo dijo su tutora el año pasado fue como un jarro de agua fría, pero entendí que era lo mejor para él, porque realmente no estaba preparado para pasar no ya de curso, si no de ciclo...éste año me ha venido con todo aprobado y eso que por circunstancias personales lo cambie de colegio y lo apunté a uno con un nivel más alto.
No pasa nada por repetir curso.
Ahora bien, lo de Tanita me suena a que es más bien vaga...de todas formas tiene la vida más que resuelta, y en su familia creo (a lo mejor me equivoco) que hay poca tradición de tener estudios...
Exacto hay niños que necesitan una repetición para madurar y cuanto antes mejor
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13280
Argonauta escribió: 07 Jul 2018, 16:50 La gente que conozco que mejor vive y más gana es gente con profesiones que no requieren carrera. Sacarte una título a día de hoy no vale mucho si lo haces pensando que a futuro ganaras más que un fontanero, pensaba que ese clasismo ya estaba superado.
La gente tiene que aceptar que el abogado, el arquitecto y el dentista son los ricos del pueblo pasó a mejor vida hace casi dos décadas. Antes valía porque conocías a 4 pero hoy pegas una patada y salen 100. Esos privilegios ya no existen más que en honrosas excepciones y casi siempre gracias a enchufismos. Hoy en día es bastante habitual que un fontanero o peluquero que trabaja bien viva mejor que un abogado masterizado, teniendo en cuenta que puteados están ambos. Una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos pero una cosa es querer que tu hijo se forme para poder trabajar y otra la titulitis. Entiendo que quieras fardar de hijo pero no hace falta una carrera para eso, vaya en mi opinión.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.