En contraposición al hilo de [mention]NOME[/mention]...¿cual crees que es tu virtud más destacable?
A mí no se me ocurre ninguna ahora, pero seguro que si rebusco algo encontraré. Espero
Re: Mi mayor virtud
2Pues curiosamente la semana pasada me hicieron esa pregunta dos veces en diferentes días (en unas pruebas orales de inglés) y no supe que contestar. Salí del paso como pude, para que vieran que había entendido la pregunta y que sabía contestar, pero en esos momentos no tuve ni idea de cual era mi mayor virtud (y ahora tampoco, tendría que pensarlo bastante).
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
3Puntualidad británica. Nunca llego tarde ni pronto a los sitios, bueno a veces 5 minutos antes pero me gusta llegar a la hora exacta.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5Soy cero rencorosa, es muy difícil que me enfade de forma duradera. Vamos es que en la vida lo hice xD Y soy bastante pasota, por ejemplo si llega la gente tarde me da igual casi todo me da igual.
6A mí que la gente llegue tarde no me importa. Me entretengo fácilmente y creo que esa es mi mayor virtud. Soy capaz de divertirme en cualquier situación. Por muy mal que estén las cosas siempre encuentro la manera de disfrutar el momento.
the
7Soy luchadora. Si me dices que debo subir una montaña y te acompañe, yo subo. Soy muy de equipo y siempre doy un paso adelante para ayudar. Incansable.
8Yo no tengo creo.
Un poco luchadora sí pero más en el sentido de cabezona, si empiezo algo y estoy motivada lo tengo que llevar a cabo como sea, sea un maratón sea un trabajo o lo que sea
Y no sé qué más. Soy generosa y muy cariñosa (pero eso solo con la gente que quiero)
Y creo que ya
Un poco luchadora sí pero más en el sentido de cabezona, si empiezo algo y estoy motivada lo tengo que llevar a cabo como sea, sea un maratón sea un trabajo o lo que sea
Y no sé qué más. Soy generosa y muy cariñosa (pero eso solo con la gente que quiero)
Y creo que ya
12Mi paradoja es que mi mayor virtud es mi mayor defecto, se convierte en algo malo cuando lo llevo al exceso, y es que soy muy trabajadora, constante, tengo muchísima fuerza de voluntad y si me propongo algo lo cumplo.
Todas las que estamos escribiendo aquí tenemos la virtud de que estamos ávidas de conocimiento, porque el foro nos hace más sabias, así que no digáis que no tenéis.
Creo que necesito ya un descanso de las oposiciones.
Todas las que estamos escribiendo aquí tenemos la virtud de que estamos ávidas de conocimiento, porque el foro nos hace más sabias, así que no digáis que no tenéis.
Creo que necesito ya un descanso de las oposiciones.
Go vegan!
13leonor escribió: 07 Jul 2018, 18:44 Yo no tengo creo.
Y creo que ya
Pero si eres genial Leo. Humildad puede que te defina.
:-)
14No sé, que cocino bien quizás. Y que tengo buen metabolismo, pero eso viene de fábrica así que lo dejamos en que cocino bien y punto.
Que tristeza.
Que tristeza.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15No ser rencorosa por regla general
La he preguntado a mi marido y dice que soy muy buena, pero no lo creo
La he preguntado a mi marido y dice que soy muy buena, pero no lo creo
18Honestidad, sinceridad, lealtad, constancia, seriedad, discreción, curiosidad, sensibilidad (aunque esta última característica me hace sufrir).
De vacaciones
19Ficho, igual que tengo muchos defectos también tengo grandes virtudes: no soy rencorosa, no me suelen durar nada los enfados. Soy conciliadora, intento entender la otra parte también. Me considero tolerante, aunque depende, pero si me gustan las opiniones y mentalidades distintas aunque no las comparta, me gusta escuchar.
Tengo facilidad para cambiar de opinión, no me obceco en la verdad absoluta.
Soy leal y alegre.
Tengo facilidad para cambiar de opinión, no me obceco en la verdad absoluta.
Soy leal y alegre.
20Lealtad.
Cariñosa.
Discreción
Humildad
Y tengo el metabolismo rápido, puedo comer lo que quiera que me cuesta mucho engordar, además de tener bajo el colesterol (pero en temas de salud me gustaría que fuese mejor)
Cariñosa.
Discreción
Humildad
Y tengo el metabolismo rápido, puedo comer lo que quiera que me cuesta mucho engordar, además de tener bajo el colesterol (pero en temas de salud me gustaría que fuese mejor)
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "