Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7383
sanyo escribió: 07 Jul 2018, 17:21 Y otra cosa, va a hacérselo y no dice nada de que va a renovarlo o hacérselo porque tiene que entregarlo en un juzgado? Yo sería lo primero que diría para no meterme en líos.
"vengo a hacerme un pasaporte porque me lo han pedido en un juzgado y lo perdí" tan difícil es? De verdad?
Es que es esto también! Además que ni lleva el auto ni dice nada, si cuela cuela y se va de España. Yo lo cogía por los pelos y lo arrastraba a la cárcel.
Imagen

7384
Con esto de San Fermín y este caso, han sacado en el telediario también al hijoputa asesino de Nagore hace 10 años. Qué fácil es violar y asesinar en este país, joder... el caso es que ya está trabajando como psiquiatra y yo me pregunto quién puñetas es capaz de aceptar ser paciente de este psicópata cabrón. Si está trabajando es porque la gente acude a su consulta. No me puedo creer que la gente acepte sin más, este tío no debería tener trabajo nunca por lo que ha hecho. Bueno, por mi parte no debería estar ni vivo.

7385
[mention]Resistencia[/mention] lo de ese hombre es flipante. Justo lo estaba pensando antes.
Mucha gente acudirá a él como médico porque no sabrán su historia digo yo.

Es que encima psiquiatra, que se puede aprovechar de su posición y de la vulnerabilidad de sus pacientes para a saber qué. Y es que además no se inhabilita de por vida a un médico que ha matado a propósito a alguien? No debería ser así?
Yo creo en la reinsercion pero creo que en España no hay programas de reinsercion bien planteados y que funcionen. El día que funcionen creeré plenamente porque de verdad pienso que una persona puede cambiar. Y si no puede cambiar por X razón debe certificar lo un psiquiatra o psicólogo y entonces o no salir de la cárcel o estar vigilado
De que sirve que alguien cumpla una pena si después no se reinserta y cambia?
Imagen

7387
Bisweet escribió: 07 Jul 2018, 16:31
cerocero escribió: 07 Jul 2018, 12:55
Denim escribió: 07 Jul 2018, 12:34 Pero vamos a ver... si se le perdió el pasaporte, para qué iba a renovárselo si igualmente tiene prohibido salir del país? No me tiene ninguna lógica. Cuanta gente se renueva el pasaporte si se le pierde/caduca a no ser que tenga pensado viajar próximamente? NADIE.
Pues el que le cogió el teléfono en el 091 le dijiq ir se lo renovara para entregárselo al juez, en fin, de locos
Es que es eso, un funcionario tipo, le llama alguien y le dice que tiene que entregar el pasaporte y lo tiene caducado o no lo encuentra, y creo que por propia inercia administrativa el funcionario le diría, pues sácatelo de nuevo y así lo puedes entregar en regla.

Lo que pasa que este caso es tan mediático, que todo lo analizamos desde otro punto de vista.

Si tu pierdes el pasaporte y un juez te lo pide para que no puedas salir del país, y no lo tienes, haces por sacarlo, porque imaginad una cosa, imaginad que este tio de verdad no tiene el pasaporte y no lo puede entregar porque dice que lo ha perdido, y en las noticias sale que el guardia civil de la manada al que se le ha pedido entregar su pasaporte no lo entrega porque dice que lo ha perdido, el escándalo sería terrible, mucho más que ahora, se diría que seguro que lo tiene pero no lo quiere entregar para irse. Un juez no podría admitir la no entrega de un pasaporte porque un delincuente diga que lo ha perdido, sería de coña.

Yo no sé qué medidas se podrían tomar si alguien que tiene que entregar su pasaporte dice que no lo entrega porque no lo encuentra... ¿no creeís que sería incluso más sospechoso?
En ese supuesto, si no lo tenía y fuera con buenas intenciones lo lógico hubiera sido comunicar al juez "no lo tengo pero voy a solicitar cita X día para renovarlo y a continuación entregarlo".

7391
crispichicken escribió: 07 Jul 2018, 22:24 Es que este tonto no es, a mí sus excusas no me sirven, que este tío no da puntada sin hilo
¿Pero de verdad creéis que "no da puntada sin hilo"? ¿Robar el móvil a la víctima fue de listo? ¿presentarse a renovar el pasaporte con lo que tiene encima es de ser listo? Creo que pensáis a veces que este tio es un lumbreras que tiene una estrategia brillante y se está demostrando que no se puede ser más torpe y lerdo. Que todo esto se vea por algunas personas como un signo de inteligencia me deja un poco loquer la verdad .
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7392
Bisweet escribió: 07 Jul 2018, 22:31
crispichicken escribió: 07 Jul 2018, 22:24 Es que este tonto no es, a mí sus excusas no me sirven, que este tío no da puntada sin hilo
¿Pero de verdad creéis que "no da puntada sin hilo"? ¿Robar el móvil a la víctima fue de listo? ¿presentarse a renovar el pasaporte con lo que tiene encima es de ser listo? Creo que pensáis a veces que este tio es un lumbreras que tiene una estrategia brillante y se está demostrando que no se puede ser más torpe y lerdo. Que todo esto se vea por algunas personas como un signo de inteligencia me deja un poco loquer la verdad .
No creo que sea una persona con una estrategia maquiavélica, sino que él se cree muy listo y por encima del bien y del mal. ¿De verdad alguien se cree que el robo del móvil fue por avaricia? ¿En serio? Lo hizo con un propósito en ese momento, creyéndose listo, otra cosa es que luego no piense las cosas a medio/largo plazo y se debe creer que el resto del mundo es subnormal.

7394
crispichicken escribió: 07 Jul 2018, 22:37
No creo que sea una persona con una estrategia maquiavélica, sino que él se cree muy listo y por encima del bien y del mal. ¿De verdad alguien se cree que el robo del móvil fue por avaricia? ¿En serio? Lo hizo con un propósito en ese momento, creyéndose listo, otra cosa es que luego no piense las cosas a medio/largo plazo y se debe creer que el resto del mundo es subnormal.
Por eso digo, que perdona si me equivoco, pero antes dabas a entender que de tonto nada, y que no da puntada sin hilo, y yo creo que todas las puntadas que está dando le están suponiendo baches en su camino y demostrando que sí, que de tonto tiene mucho, él igual se cree muy listo, lo que me sorprende es que haya gente que también se lo considere.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7395
Yo cada vez estoy más de acuerdo con [mention]Bisweet[/mention]. No entro en si es muy listo o muy tonto pero no creo que pensara que llamando al 091 iba a tener coartada. Y tampoco tiene mucho sentido que huya hasta que prescriban los hechos, que si no recuerdo mal son unos 15-20 años, cuando de 9 años ya ha cumplido 2 y entre libertad de fines de semana y porras fritas no le queda tanto.
Que hiciera lo del móvil, que sin duda fue con el propósito de no poder delatarles, no significa que esto del pasaporte también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7396
Bisweet escribió: 07 Jul 2018, 22:41
crispichicken escribió: 07 Jul 2018, 22:37
Por eso digo, que perdona si me equivoco, pero antes dabas a entender que de tonto nada, y que no da puntada sin hilo, y yo creo que todas las puntadas que está dando le están suponiendo baches en su camino y demostrando que sí, que de tonto tiene mucho, él igual se cree muy listo, lo que me sorprende es que haya gente que también se lo considere.
A lo que voy es que no hace las cosas en plan uy es que no sabía que esto no se podía hacer, las hace a conciencia y con una intención porque se cree muy listo. Lo que no significa ni de coña que sea inteligente.

7398
lamaladelanovela escribió: 07 Jul 2018, 23:19 Sinceramente no creo que su intención fuera salir de España por aeropuerto. Es absurdo, no lo iba a conseguir. Si quisiera irse tiene otras maneras mucho más sencillas y que le hubieran dado mejor resultado. A este lo que le pasa es que es de género tonto y se tiene por listo...
Yo imagino que no tenía pensado irse desde avión en España, hay una oportunidad entre un millón de poder conseguirlo de esa manera. Lo más fácil sería África y de ahí América Latina.

7399
Yo estoy contigo, es g*lipo**as integral. Lo del móvil yo creo que no fue ni por avaricia ni para que no avisara, fue por hacer "la gracia", ya sabéis "nos la folla mos y encima le robamos el móvil jojojo", sin pensar. Yo tenía una amiga que les robaba un CD a sus ligues de una noche, me lo ha recordado (salvando las distancias)
Y lo del pasaporte no hay por donde cogerlo. Desde luego que fugarse no merece la pena por lo que dice Shirley, tirarte 15-20 años fuera de España en diga y captura??? Tiene una condena a 9 años, ya ha pasado casi 2 le quedan 3 como mucho y con permisos y tal. Y luego que salir de España no iba a ser nada fácil con un pasaporte a su nombre suponiemdo que fuera a poder hacérselo(que ya hemos visto que no) y aún si lo hubiera conseguido,su nombre lo conoce mucha gente. Si fuera listo y quisiera fugarse lo dicho, pasaporte falso, que no será tan difícil, y a Marruecos en ferry. O a malas le pagas una pasta algunos personajes por la.zona de Algeciras y te piras sin frontera ni nada. Pero vayaz que yo desde luego preferiría tirarme 3 años más en la cárcel que fugarne pasarme 20 huyendo.

7400
crispichicken escribió: 07 Jul 2018, 23:25
lamaladelanovela escribió: 07 Jul 2018, 23:19 Sinceramente no creo que su intención fuera salir de España por aeropuerto. Es absurdo, no lo iba a conseguir. Si quisiera irse tiene otras maneras mucho más sencillas y que le hubieran dado mejor resultado. A este lo que le pasa es que es de género tonto y se tiene por listo...
Yo imagino que no tenía pensado irse desde avión en España, hay una oportunidad entre un millón de poder conseguirlo de esa manera. Lo más fácil sería África y de ahí América Latina.
Yo de verdad igual peco de pesado, pero no sé que gana ese hombre queriéndose ir a un país de esos y ser un prófugo de la justicia el resto de sus días y no poder pisar España, ni ver a su hijo, ni su familia ni nada, es que no me cabe, máxime cuando ya ha cumplido parte de su pena y no sabemos si le queda mucho o poco por pasar en prisión, encima en una presión especial por ser GC y que ya conoce, es que no lo veo desde ningún punto de vista posible lo de que se quiera ir, que luego esa es otra, para irte necesitas una cuantía económica importante para arrancar en un país así, o eso creo, y no sé como tendrá las cuentas, si las tiene embargadas, los sueldos y demás, pero es que no, no lo veo, en ninguna variable de mi cabeza me entra un motivo para marchar que para ese tipo sea algo que le aporte algo positivo, ninguno veo la verdad.