Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7362
metz escribió: 07 Jul 2018, 08:44 Yo creo que querría irse a otro país de la UE (en coche por ejemplo) y desde allí largarse a Latinoamérica o a saber dónde. Porque supongo que en el aeropuerto de aquí le saltaría la alarma pero fuera no, no? Porque no hay orden internacional.
:sip: esto mismo, lo que no entiendo es cómo no le ponen, como mínimo, la pulsera está de localización...
Imagen

7364
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 20:55 Yo empiezo a pensar que realmente su intención no era pirarse. Es que si lo piensas era mucho más sencillo inventar que el pasaporte estaba extraviado y con el intentar largarse. A no ser que la renovación fuera por caducidad pero creo que el motivo era pérdida.
Yo creo que no y que esto de parecer tontorrón le viene bien para que no lo enchironen otra vez, que no lo entiendo, si se ha saltado una medida cautelar (o como se llame) no entendería que aquí no apliquen la ley de forma estricta sino que valoren según una supuesta falta de malicia, porque me parece basarte en la personalidad que crees que tiene el tío.
Si la has cagado, ya sea porque eres profundamente idiota o porque tenías un plan, contra, en este caso que está en libertad provisional y con condena a la trena sin más vueltas.
Imagen

7368
Denim escribió: 07 Jul 2018, 12:34 Pero vamos a ver... si se le perdió el pasaporte, para qué iba a renovárselo si igualmente tiene prohibido salir del país? No me tiene ninguna lógica. Cuanta gente se renueva el pasaporte si se le pierde/caduca a no ser que tenga pensado viajar próximamente? NADIE.
Pues el que le cogió el teléfono en el 091 le dijiq ir se lo renovara para entregárselo al juez, en fin, de locos

7372
cerocero escribió: 07 Jul 2018, 12:59
Candy Girl escribió: 07 Jul 2018, 12:56 Pues de ser cierto, la llamada le salva...
Eso se dice al menos en la noticia que puse yo en la página anterior, que en la audiencia pusieron esa llamada, y claro que lo salvará, supongo.
Yo tengo muchas dudas. No creo que tuviera intención de marcharse a ningún sitio, pero la llamada al 091... ¿después de haber pedido cita? ¿Fue tan previsor que pidió cita para poder tener el pasaporte en los 4 días siguientes a su liberación y así poder entregarlo?

No sé... a unas se me va y a otras se me viene.
Imagen

7373
Yo creo que la llamada fue para tantear si colaría, vio que sí y por eso fue a renovarlo con toda la jeta y sin decir que tenía una causa pendiente y una orden que le impide salir del país. Si no cómo se explica que la cita fuese antes de la llamada y no después? Sólo quería tantear antes de hacerlo definitivamente, pero está claro que había planeado hacerlo. Además si fuese por previsor y por tener dudas lo habría vuelto a preguntar en comisaría. Listo no será pero bobo e inocentón tampoco porque las cosas las planea, no da puntada sin hilo: robarle el móvil, escribir la carta, tener hijos, lo del pasaporte... Para mí es el más retorcido y manipulador.
Imagen

7375
metz escribió: 07 Jul 2018, 14:05 Yo creo que la llamada fue para tantear si colaría, vio que sí y por eso fue a renovarlo con toda la jeta y sin decir que tenía una causa pendiente y una orden que le impide salir del país. Si no cómo se explica que la cita fuese antes de la llamada y no después? Sólo quería tantear antes de hacerlo definitivamente, pero está claro que había planeado hacerlo. Además si fuese por previsor y por tener dudas lo habría vuelto a preguntar en comisaría. Listo no será pero bobo e inocentón tampoco porque las cosas las planea, no da puntada sin hilo: robarle el móvil, escribir la carta, tener hijos, lo del pasaporte... Para mí es el más retorcido y manipulador.
Más mil! Pienso exactamente lo mismo.
Imagen

7376
Lou escribió: 07 Jul 2018, 14:59
metz escribió: 07 Jul 2018, 14:05 Yo creo que la llamada fue para tantear si colaría, vio que sí y por eso fue a renovarlo con toda la jeta y sin decir que tenía una causa pendiente y una orden que le impide salir del país. Si no cómo se explica que la cita fuese antes de la llamada y no después? Sólo quería tantear antes de hacerlo definitivamente, pero está claro que había planeado hacerlo. Además si fuese por previsor y por tener dudas lo habría vuelto a preguntar en comisaría. Listo no será pero bobo e inocentón tampoco porque las cosas las planea, no da puntada sin hilo: robarle el móvil, escribir la carta, tener hijos, lo del pasaporte... Para mí es el más retorcido y manipulador.
Más mil! Pienso exactamente lo mismo.
+2000

7377
Yo sigo pensando lo mismo que pensé al principio, este tio no se quiere ni se quería ir a ningún sitio, y sí, precisamente por ser tonto,y no listo, llamó para preguntar, pidió cita previa, se presentó para renovarlo y todo el tinglado, cuando le conoce además todo el mundo, y más en el centro de su propia ciudad, vamos, que lo de por si cuela, pues como que no.

Si de verdad fuese tan listo como se quiere hacer ver y se quisiese marchar, no hace esto ni de coña en un "por si cuela". De verdad, a mi un juez tras pasar dos años en la cárcel me pide que tengo que entregar mi pasaporte al salir de la cárcel y resulta que no lo encuentro o lo tengo caducado, creo que haría lo mismo, me informaría, llamaría, me presentaría e iría a sacármelo para entregarlo en regla. Si algún juzgado me pide un carnet de identidad y no lo tengo, hago todo lo posible para sacarlo y entregarlo.

Nos dará todo el asco del mundo este tipo, pero con este tema me creo completamente esta historia, y esto ni le convierte en buen chico ni nada, ni nos hace empatizar con él ni mucho menos, lo primero porque me encaja a la perfección, y lo segundo porque tampoco entiendo muy bien para qué querría irse este a otro país cuando le iban a traer en cero coma y si no le traen iba a vivir como un prófugo toda su vida, no tiene sentido alguno en este caso lo de la fuga. Que no nos ciegue el asco que nos provoque, que oye, por mi que vuelva a la cárcel primero por vi0lad*r, y referente a esto del pasaporte, por g*lipo**as, pero vamos que me jugaba una mano a que este de irse, ni de coña quería irse a ningún sitio, máxime cuando ni siquiera está claro que la manada vaya a volver a la cárcel... que esa es otra.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7378
cerocero escribió: 07 Jul 2018, 12:55
Denim escribió: 07 Jul 2018, 12:34 Pero vamos a ver... si se le perdió el pasaporte, para qué iba a renovárselo si igualmente tiene prohibido salir del país? No me tiene ninguna lógica. Cuanta gente se renueva el pasaporte si se le pierde/caduca a no ser que tenga pensado viajar próximamente? NADIE.
Pues el que le cogió el teléfono en el 091 le dijiq ir se lo renovara para entregárselo al juez, en fin, de locos
Es que es eso, un funcionario tipo, le llama alguien y le dice que tiene que entregar el pasaporte y lo tiene caducado o no lo encuentra, y creo que por propia inercia administrativa el funcionario le diría, pues sácatelo de nuevo y así lo puedes entregar en regla.

Lo que pasa que este caso es tan mediático, que todo lo analizamos desde otro punto de vista.

Si tu pierdes el pasaporte y un juez te lo pide para que no puedas salir del país, y no lo tienes, haces por sacarlo, porque imaginad una cosa, imaginad que este tio de verdad no tiene el pasaporte y no lo puede entregar porque dice que lo ha perdido, y en las noticias sale que el guardia civil de la manada al que se le ha pedido entregar su pasaporte no lo entrega porque dice que lo ha perdido, el escándalo sería terrible, mucho más que ahora, se diría que seguro que lo tiene pero no lo quiere entregar para irse. Un juez no podría admitir la no entrega de un pasaporte porque un delincuente diga que lo ha perdido, sería de coña.

Yo no sé qué medidas se podrían tomar si alguien que tiene que entregar su pasaporte dice que no lo entrega porque no lo encuentra... ¿no creeís que sería incluso más sospechoso?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7379
A ver en qué cabeza cabe que si te piden un pasaporte para que no puedas salir del país y tu no tienes pasaporte, por lo tanto no puedes salir del país, vayas y te hagas uno? Para entregarlo, claro que si.
Y si lo tienes caducado igual, lo entregas caducado, no lo renuevas, porque no es obligatorio tener pasaporte o tenerlo en regla y si lo se yo y toda la sociedad cómo no va a saberlo un guardia civil?
Venga hombre que no cuela. Encima pidió la cita antes de salir de la cárcel. Lo mínimo es que si no tienes ni idea le preguntes a tu abogado o a quien sea y te diga que si no tienes no lo presentas y punto, no que vayas a hacerte otro.
Imagen