A mí los de capítulos anteriores de esa misma temporada me molestan, sobre todo por lo que dice shuck que encima te meten micro spoilers. Lo que echo de menos son los resúmenes entre unas temporadas y otras.
Mi memoria de mierda necesita una ayudita si ha pasado mucho tiempo
Re: Opiniones impopulares
3462Eso decíamos en el hilo de 13 razones, que un previously no nos habría venido nada mal que había perosnajes secundarios que habíamos olvidado completamente.Renglones escribió: 16 Jun 2018, 13:37 A mí los de capítulos anteriores de esa misma temporada me molestan, sobre todo por lo que dice shuck que encima te meten micro spoilers. Lo que echo de menos son los resúmenes entre unas temporadas y otras.
3463Pienso igual.Renglones escribió: 16 Jun 2018, 13:37 A mí los de capítulos anteriores de esa misma temporada me molestan, sobre todo por lo que dice shuck que encima te meten micro spoilers. Lo que echo de menos son los resúmenes entre unas temporadas y otras.
3464A mi me pasa lo mismo, tengo una memoria para las series-películas que a veces parece que no haya visto nada
3465A mí me pasó también con Sense8 el otro día, sin el previusly no me acordaba de nada.
3466Yo también necesito los resúmenes de las temporadas anteriores, que a veces no recuerdo cómo terminó.
PPP Wikiforer@
3467Mi Opinión Impopular es que Marine Vacth no me parece guapa, ni elegante. No creo que sepa defender la ropa ni tenga clase. Siempre me da la sensación de desaliñada incluso cuando va híper arreglada.
3468Tiene esas cara que joven es espectacular y de mayor Laura Ponte, esa languidez es traicionera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3471Que ahora se utiliza como imagen para todo, como hace 10 años la de Audrey Hepburn.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3473A mí también me cansa que todo esté lleno de cosas de Frida, pero ya hace no?
Marine me parece una belleza.
Marine me parece una belleza.
3474Si, de hecho hace tiempo que estoy de Frida Khalo hasta el coño Pensaba que ya se estaba pasando la modita y desde hace un par de días vuelvo a ver cosas de Frida y qué p**a pereza me da.
3475Yo también. Está hasta en la sopa, si ya hasta barbie tiene. Yo creo que si viera cómo su imagen, ya hasta caricaturizada, se utiliza para vender cualquier tipo de producto, se volvería a morir.Maitia escribió: 07 Jul 2018, 16:16 Si, de hecho hace tiempo que estoy de Frida Khalo hasta el coño Pensaba que ya se estaba pasando la modita y desde hace un par de días vuelvo a ver cosas de Frida y qué p**a pereza me da.
......
Agrego que esta actriz, Marine, a mi me parece muy guapa, pero no la encuentro especialmente elegante ni nada por el estilo.
3476A mí Jurassic Park, Godzilla, Indiana Jones por decir otra, o las de superhéroes me parecen todas películas infantiles. Son directamente clásicos de la infancia de muchas personas. Que tengan cosas subidas de tono o que los niños no entiendan o que no aparezca ningún niño en la historia no significa que sean para adultos. Son para todos los públicos, centradas eso sí, en hombres de cualquier edad. Cuanta más gente vaya a verlas mejor, por eso las penalizan si dicen palabrotas por ejemplo pasando a ser para mayores de 18. y más difíciles de vender. O más que infantiles son infantilizadas, las películas de acción que se centran en peleas pero evitan demasiados insultos o se ahorran la sangre para que no les suban la calificación y acaban siendo un despropósito.
http://cinemania.elmundo.es/noticias/ex ... -en-ee-uu/
Las recapitulaciones me molestan si veo varios capítulos seguidos o si la serie dura poco y se tiran recordando varios minutos además de lo que decís de los spoilers pero de acuerdo con recordatorios de temporadas anteriores.
Yo venía a decir que no le encuentro sentido a ver películas como The Room o Sharknado he visto trozos pero mi cerebro no me ha permitido continuar hasta verlas enteras porque empezaba a derretirse
http://cinemania.elmundo.es/noticias/ex ... -en-ee-uu/
Las recapitulaciones me molestan si veo varios capítulos seguidos o si la serie dura poco y se tiran recordando varios minutos además de lo que decís de los spoilers pero de acuerdo con recordatorios de temporadas anteriores.
Yo venía a decir que no le encuentro sentido a ver películas como The Room o Sharknado he visto trozos pero mi cerebro no me ha permitido continuar hasta verlas enteras porque empezaba a derretirse
3477Es que en julio coinciden su fecha de nacimiento y el aniversario de su muerte y suele ser un mes que se habla mucho de ella. El año que viene se cumplirá 65 años desde su muerte, ya verás el coñazo.
3478Yo cada vez que salgo de casa veo una camiseta con su cara, es el nuevo Che.
3479Pero Laura Ponte tiene la cara que tiene por la vida A mí Marine me parece objetivamente guapísima pero totalmente el cliché francés, me aburren ya esas cosas.Peti escribió: 25 Jun 2018, 20:53 Tiene esas cara que joven es espectacular y de mayor Laura Ponte, esa languidez es traicionera.
Yo ya me olvidaba de lo que pasaba de un capítulo a otro en series como Juego de Tronos , por eso dejé de verla un buen día porque ya no me enteraba de nada.
OI, no tengo netflix y me da lo mismo.
3480Yo las series de varias temporadas también las acabo dejando a la mitad porque se acaba una y cuando vuelven ya no me acuerdo por donde se quedo y paso de ponerme al día.
No sé si esto será impopular pero, no entiendo que las mujeres lleven monos, que muchos serán bonitos y lo que quieras pero lo de desnudarse cada vez que has de evacuar me parece incomodísimo.
No sé si esto será impopular pero, no entiendo que las mujeres lleven monos, que muchos serán bonitos y lo que quieras pero lo de desnudarse cada vez que has de evacuar me parece incomodísimo.