Re: Di lo que piensas
32861A mí Carlitos me cae bien, Alma también pero es muy happy flower para mi gusto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Muy jevi, es increíble que pase algo así.
Calla, y yo! No sabia nada hasta ayer que leí la noticia de su aparición...
Pero merecen la penaPeti escribió: 07 Jul 2018, 10:24 Hombre entre una galleta María y una disgestive de chocolate hay mínimo 100 calorías de diferencia
Yo voy a dejarle de seguir por cansino, pesado y petardo. Y porque sus stories me dan mucha vergüenza ajena. Ni que hubiera inventado él la comida real. Me parece muy bien la labor educativa y que la gente entienda la importancia d comer bien y saludables pero así noMaitia escribió: 07 Jul 2018, 10:07 Cada día me da más pereza el pimentaza. Que si, que es genial, que lo que divulga es verdad, pero macho, vive y deja vivir también.
leonor escribió: 07 Jul 2018, 13:35Yo voy a dejarle de seguir por cansino, pesado y petardo. Y porque sus stories me dan mucha vergüenza ajena. Ni que hubiera inventado él la comida real. Me parece muy bien la labor educativa y que la gente entienda la importancia d comer bien y saludables pero así noMaitia escribió: 07 Jul 2018, 10:07 Cada día me da más pereza el pimentaza. Que si, que es genial, que lo que divulga es verdad, pero macho, vive y deja vivir también.
Y sus seguidores taliflanes ya..Qué perezon.
No he seguido la movida con Alma pero la acusan de usar azúcar? Vaya por dios! Es pastelera! Encima que siempre promueve el deporte y el estilo de vida saludable. Nunca ha dicho que haya que comer azúcar a diario. Y está bastante más sana y fuerte que el amigo Carlos Ríos
Te refieres a la falta de costumbre de tomarla sin whisky o a qué?AmaRose escribió: 07 Jul 2018, 14:08 Lo que hace la falta de costumbre.Me he tomado un vaso de coca cola zero zero que quedaba de anoche y me ha sentado como un tiro.
Say escribió: 07 Jul 2018, 14:10 Bueno, avisan de publicidad de aquella manera, eh? Que lo de poner #ad cuando la mayoría no saben qué significa no me parece que justifique nada. Y utilizar a los niños porque saben que tienen más tirón es bastante rastrero.
Pero esto ya no tiene nada que ver con que promocionen galletas Maria o apio verde.
Hija fruta jajaja.La falta de costumbre de tomar refrescos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados