Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32863
Denim escribió: 07 Jul 2018, 12:55 Estoy flipando con el caso de Patricia Aguilar.
Muy jevi, es increíble que pase algo así.

Pufff, estoy atacada, me cago en todo

32864
Denim escribió: 07 Jul 2018, 12:55 Estoy flipando con el caso de Patricia Aguilar.
Calla, y yo! No sabia nada hasta ayer que leí la noticia de su aparición...
Imagen

32865
Mi hermano mayor es g*lipo**as perdido, le digo por wassap que a mi madre ESTÁ EN EL HOSPITAL (no lo sabía) y le dan en alta el lunes (como mínimo) y en vez de preguntar como está me dice "ya llamaré el lunes o El MARTES".

¿Pero este tío es g*lipo**as o qué?

Cristiona EŠČ

:animadoras:

32866
Peti escribió: 07 Jul 2018, 10:24 Hombre entre una galleta María y una disgestive de chocolate hay mínimo 100 calorías de diferencia :lol:
Pero merecen la pena :roll:

No conté que ayer con todo el rollo del robo y la denuncia fuimos a casa de mis tíos, porque uno de los portátiles era suyo y cuando lo cambiaron se lo regalaron a mi madre, y fuimos a ver si tendrían guardada la factura para el número de serie.
Pues esos tíos llevaba sin hablarme con ellos desde justo hace tres veranos, porque mi tío me cae mal y mi tía cada vez que iba a casa me obligaba a darle un beso y estar un rato (igual que con los críos) y un día se lo dije de la mejor manera posible y bueno bueno, la que montó. Ya lo conté entonces en el Voje y tampoco voy a repetir ahora toda la historia.
Total que ayer mi madre llamándola y los dos teléfonos apagados y el de casa tampoco cogían que ya con el susto dijimos pues coge la copia de sus llaves y vamos para allá. Y ya de camino contesta mi tío, que habían ido al médico. Total que ya que estábamos pues subimos y cuando me abrió mi tía se quedó wtf pero no dijo nada, nos dimos dos besos y un abrazo y me dice “cuánto tiempo” y le digo yo “bueno puedo pasar no?” y me contesta “ya estás dentro”.
Y cuando llego mi tío pues hola y ya y comentando sobre el robo. Sin obligación de beso :supercool:
Y encima lo mejor de todo es que era el cumpleaños de mi tía y ni nos acordábamos hasta que la llamaron para felicitarla delante nuestro, con todo el lío no sabíamos en qué día vivíamos :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32867
Maitia escribió: 07 Jul 2018, 10:07 Cada día me da más pereza el pimentaza. Que si, que es genial, que lo que divulga es verdad, pero macho, vive y deja vivir también.
Yo voy a dejarle de seguir por cansino, pesado y petardo. Y porque sus stories me dan mucha vergüenza ajena. Ni que hubiera inventado él la comida real. Me parece muy bien la labor educativa y que la gente entienda la importancia d comer bien y saludables pero así no
Y sus seguidores taliflanes ya..Qué perezon.

No he seguido la movida con Alma pero la acusan de usar azúcar y galletas? Vaya por dios! Es pastelera! Encima que siempre promueve el deporte y el estilo de vida saludable. Nunca ha dicho que haya que comer azúcar a diario. Y está bastante más sana y fuerte que el amigo Carlos Ríos

32868
leonor escribió: 07 Jul 2018, 13:35
Maitia escribió: 07 Jul 2018, 10:07 Cada día me da más pereza el pimentaza. Que si, que es genial, que lo que divulga es verdad, pero macho, vive y deja vivir también.
Yo voy a dejarle de seguir por cansino, pesado y petardo. Y porque sus stories me dan mucha vergüenza ajena. Ni que hubiera inventado él la comida real. Me parece muy bien la labor educativa y que la gente entienda la importancia d comer bien y saludables pero así no
Y sus seguidores taliflanes ya..Qué perezon.

No he seguido la movida con Alma pero la acusan de usar azúcar? Vaya por dios! Es pastelera! Encima que siempre promueve el deporte y el estilo de vida saludable. Nunca ha dicho que haya que comer azúcar a diario. Y está bastante más sana y fuerte que el amigo Carlos Ríos

No le acusan de usar azucar.

Le acusan de hacer publi de galletas fontaneda y encima usando a su hijo para ello, porque las galletas maria son veneno negro y ella esta promoviendo el envenenamiento del pueblo.
Imagen

32869
Claro, como no hay millones de instamamis que usan a sus hijos para promocionar cualquier cosa..además que yo recuerde Alma siempre avisa cuando algo es publicidad. En serio qué absurdo, que hagan manifestaciones para que cierren todas las pastelerías del mundo, las fábricas de galletas y las heladerías. Qué panda de amargados. Es lo contrario de educación nutricional, en mi opinión

32870
De verdad creo que se nos está yendo la pelota con las exageraciones. Y todo se convierte en un ataque o un desastre. Tenemos la piel finísima. Que si con el azúcar, con la vida sana, con la protección de los niños, con la unión de España... con todo se nos está yendo la pelota
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

32873
Lo que hace la falta de costumbre.Me he tomado un vaso de coca cola zero zero que quedaba de anoche y me ha sentado como un tiro.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32874
Bueno, avisan de publicidad de aquella manera, eh? Que lo de poner #ad cuando la mayoría no saben qué significa no me parece que justifique nada. Y utilizar a los niños porque saben que tienen más tirón es bastante rastrero.

Pero esto ya no tiene nada que ver con que promocionen galletas Maria o apio verde.

32875
AmaRose escribió: 07 Jul 2018, 14:08 Lo que hace la falta de costumbre.Me he tomado un vaso de coca cola zero zero que quedaba de anoche y me ha sentado como un tiro.
Te refieres a la falta de costumbre de tomarla sin whisky o a qué? 🤣
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32876
Say escribió: 07 Jul 2018, 14:10 Bueno, avisan de publicidad de aquella manera, eh? Que lo de poner #ad cuando la mayoría no saben qué significa no me parece que justifique nada. Y utilizar a los niños porque saben que tienen más tirón es bastante rastrero.

Pero esto ya no tiene nada que ver con que promocionen galletas Maria o apio verde.

Lo anunció poniendo colaboración. Yo creo que claro estaba. Y en su caso tampoco es ser judas, que galletas usará con mucha frecuencia digo yo...
Imagen

32877
Alabama escribió: 07 Jul 2018, 14:17
AmaRose escribió: 07 Jul 2018, 14:08 Lo que hace la falta de costumbre.Me he tomado un vaso de coca cola zero zero que quedaba de anoche y me ha sentado como un tiro.
8
Te refieres a la falta de costumbre de tomarla sin whisky o a qué? 🤣
Hija fruta jajaja.La falta de costumbre de tomar refrescos en general
Imagen

32879
Yo con el tema de los niños en internet tengo una opinión muy drástica lo sé y lo reconozco

Ahora! Que lo que no hago es para criticar que usan un niño poner la foto del niño y que si lo hago y su madre me pide que por favor que la quite la quito no la dejo lo pongo en Facebook y en instagram y n tweeter porque yo juzgo mucho a los demás pero a mi nada de nada

Pero aún así, estamos criticando a un pastelero promocionar galletas

32880
Mister pimiento es un ex gordo resentido con la industria?es que no sé si gente q lo siga de hace mas tiempo conoce las circunstancias y su historial anterior.Porque yo veo ahí mucha inquina oculta.
Imagen