7377
por Bisweet
Forera de pro
Yo sigo pensando lo mismo que pensé al principio, este tio no se quiere ni se quería ir a ningún sitio, y sí, precisamente por ser tonto,y no listo, llamó para preguntar, pidió cita previa, se presentó para renovarlo y todo el tinglado, cuando le conoce además todo el mundo, y más en el centro de su propia ciudad, vamos, que lo de por si cuela, pues como que no.
Si de verdad fuese tan listo como se quiere hacer ver y se quisiese marchar, no hace esto ni de coña en un "por si cuela". De verdad, a mi un juez tras pasar dos años en la cárcel me pide que tengo que entregar mi pasaporte al salir de la cárcel y resulta que no lo encuentro o lo tengo caducado, creo que haría lo mismo, me informaría, llamaría, me presentaría e iría a sacármelo para entregarlo en regla. Si algún juzgado me pide un carnet de identidad y no lo tengo, hago todo lo posible para sacarlo y entregarlo.
Nos dará todo el asco del mundo este tipo, pero con este tema me creo completamente esta historia, y esto ni le convierte en buen chico ni nada, ni nos hace empatizar con él ni mucho menos, lo primero porque me encaja a la perfección, y lo segundo porque tampoco entiendo muy bien para qué querría irse este a otro país cuando le iban a traer en cero coma y si no le traen iba a vivir como un prófugo toda su vida, no tiene sentido alguno en este caso lo de la fuga. Que no nos ciegue el asco que nos provoque, que oye, por mi que vuelva a la cárcel primero por vi0lad*r, y referente a esto del pasaporte, por g*lipo**as, pero vamos que me jugaba una mano a que este de irse, ni de coña quería irse a ningún sitio, máxime cuando ni siquiera está claro que la manada vaya a volver a la cárcel... que esa es otra.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"