Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

961
yucar escribió: 05 Jul 2018, 09:14 El lunes estuve a punto de coger la gofrera eléctrica de la semana americana, al final me convencí de que no la necesitaba :bash2: Pero ahora me han entrado ganas de una y me he puesto a mirar precios y las que veo son casi el doble de caras. No se si ir a ver si quedan, pero se que si la compro fijo que no la voy a utilizar mucho :mellao: (como los cientos de cacharros de cocina que tengo...)
Tienes la opción de comprar los moldes, yo sé que le lekue hay, pero buscando seguro que encuentras de otras marcas y será más barato y ocupara menos
E-list :ok:

962
aiinaa escribió: 07 Jul 2018, 12:54
yucar escribió: 05 Jul 2018, 09:14 El lunes estuve a punto de coger la gofrera eléctrica de la semana americana, al final me convencí de que no la necesitaba :bash2: Pero ahora me han entrado ganas de una y me he puesto a mirar precios y las que veo son casi el doble de caras. No se si ir a ver si quedan, pero se que si la compro fijo que no la voy a utilizar mucho :mellao: (como los cientos de cacharros de cocina que tengo...)
Tienes la opción de comprar los moldes, yo sé que le lekue hay, pero buscando seguro que encuentras de otras marcas y será más barato y ocupara menos
Tengo los de Lekue :jiji: pero no quedan igual, porque con la gofrera salen más tostaditos y crujientes. Cómo me da pereza y por no encender el horno para hacer 2 gofres (que es lo que a veces me hago para desayunar), meto el molde en el microondas pero quedan con otra textura, como cocidos :lolfriends:

963
yucar escribió: 07 Jul 2018, 21:05
Tengo los de Lekue :jiji: pero no quedan igual, porque con la gofrera salen más tostaditos y crujientes. Cómo me da pereza y por no encender el horno para hacer 2 gofres (que es lo que a veces me hago para desayunar), meto el molde en el microondas pero quedan con otra textura, como cocidos :lolfriends:
Quizás digo una locura, pero ¿se pueden congelar? Mi suegra lo hace con los crepes y luego están como recién hechos, lo único que nose cuantos se pueden hacer con un molde. Yo es que el micro solo lo uso para calentar la leche o alguna comida ya hecha, no me gusta para nada como queda la comida en el.

964
aiinaa escribió: 07 Jul 2018, 21:16
Quizás digo una locura, pero ¿se pueden congelar? Mi suegra lo hace con los crepes y luego están como recién hechos, lo único que nose cuantos se pueden hacer con un molde. Yo es que el micro solo lo uso para calentar la leche o alguna comida ya hecha, no me gusta para nada como queda la comida en el.
Pues igual si, pero nunca lo he probado :chef2: El pack de Lekue que compre yo venía con 2 moldes de 4 gofres cada uno (como no me entraba un molde entero en el microondas lo corté por la mitad para hacer 2 :roll: )

965
yucar escribió: 07 Jul 2018, 21:18
aiinaa escribió: 07 Jul 2018, 21:16
Pues igual si, pero nunca lo he probado :chef2:
Prueba a ver, ya digo los crepes iguales se quedan, cuando hagas mete uno en el congelador y tápalo con film transparente y luego ella lo que hace es sacarlos por la noche y por la mañana ya se pueden comer.

967
Alguna tiene el cacharrito de cuidado facial de vitacost que traen el jueves que viene? Esto tiene algún parecido (aunque sea lejano) a la radiofrecuencia o a los ultrasonidos de los centros de estética? Porque me salvaba la vida, no puedo ir a hacerme tratamientos porque con mis mierdaturnos me resulta imposible

969
nina_burundi escribió: 08 Jul 2018, 17:55 Alguna tiene el cacharrito de cuidado facial de vitacost que traen el jueves que viene? Esto tiene algún parecido (aunque sea lejano) a la radiofrecuencia o a los ultrasonidos de los centros de estética? Porque me salvaba la vida, no puedo ir a hacerme tratamientos porque con mis mierdaturnos me resulta imposible
A mí también me hace ojitos... A ver si alguien sabe algo de aparatito, porque no he encontrado mucha información por ahí.

970
Hoy he pasado por el LiDL porque soy FAN de los helados de chocolate blanco y frambuesa, si aún no los habéis probado os lo recomiendo, total que al final siempre que voy digo voy a comprar cuatro cosas y acabo con más de necesario, no puedo evitarlo.
He visto que tenían el gazpacho del tal Millán (la última vez que fui estaba agotado) y lo he tenido que comprar y también catar jajaja buenísimo de los mejores que he probado está bastante fuerte como a mí me gusta
Luego he aprovechado y me he comprado los calcetines deportivos y un sujetador deportivo también que me ha gustado
Y al final ha caído las cervezas Alhambra con la cubitera, que seguro que la utilizo dos veces en la vida pero mira...

974
Codes escribió: 13 Jul 2018, 16:16 No es gourmet, pero ayer en Lidl pillé recambios de cepillo de dientes compatibles con OralB. En el paquete venían 8 cabezales y cuestan 4,99€, por si a alguna le interesa :D:
Yo también me los compré, aun no los he usado, pero están bien de precio :ahorro:
Imagen

975
chicles escribió: 13 Jul 2018, 19:08
Codes escribió: 13 Jul 2018, 16:16 No es gourmet, pero ayer en Lidl pillé recambios de cepillo de dientes compatibles con OralB. En el paquete venían 8 cabezales y cuestan 4,99€, por si a alguna le interesa :D:
Yo también me los compré, aun no los he usado, pero están bien de precio :ahorro:
los pillé con miedo a que no funcionaran con el Oral B, pero oye, genialísimos :clap: :clap:
Imagen

976
probé las piadinas de la semana italiana y no me han convencido
no me esperaba la textura dura que se les queda al calentarlas; tambien como decia alguien en un coment me saben demasiado a manteca
(las del mercadona tampoco me han convencido)

yo os recomiendo la mayonesa bio (lleva un toque a mostaza que le da un puntazo)

977
Codes escribió: 13 Jul 2018, 19:20
chicles escribió: 13 Jul 2018, 19:08
los pillé con miedo a que no funcionaran con el Oral B, pero oye, genialísimos :clap: :clap:
Encajan bien en el mango de oral b? Yo los había visto y los quería pillar, pero hace ya un par de años cogí los del mercadona que supuestamente eran compatibles y el cepillo se salia del mango y no estaba del todo convencida
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

979
_lorena escribió: 13 Jul 2018, 22:20 probé las piadinas de la semana italiana y no me han convencido
no me esperaba la textura dura que se les queda al calentarlas; tambien como decia alguien en un coment me saben demasiado a manteca
(las del mercadona tampoco me han convencido)

yo os recomiendo la mayonesa bio (lleva un toque a mostaza que le da un puntazo)
Fui yo la del gusto exagerado a manteca, veo q no soy la única entonces...

980
He ido hoy a por los recambios del cepillo eléctrico y no queda ni uno en toda mi comunidad. Han arrasado con ellos
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen