Re: El hilo del pelo rizado
181El producto en mojado? El fijador o el acondicionador. Si hay que gastar, se gasta!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El leave-inLastKiss escribió: 06 Jul 2018, 21:08 El producto en mojado? El fijador o el acondicionador. Si hay que gastar, se gasta!
Yo llevo unos tres botes ya y aún me sirve la magia. Por qué lo has sustituido?LastKiss escribió: 04 Jul 2018, 16:47 Yo jamás uso cepillo, me quita el rizo.
El R&B de Lush me encantaba, habré usado unos seis botes, pero me dejó de ir bien.
Me lo apunto que no la conocía y tengo el mismo rizo que ella aunque yo ya no tengo tanta mata de pelo y los recogidos me quedarán descafeinados...Coitina escribió: 10 Jul 2018, 20:21 Yo lo he llevado pero mi rizo es muy gordo, y queda como una onda con la punta mirando al Cierzo. Pero me gusta cuando lo veo, por eso me lo corté aunque me saliera fail...
Por cierto, seguís a Sarah Angius ? @sarahangius en insta. Tiene un rizo que es la maravilla y hace unos recogidos muy monosos.
¿Dónde lo compras Nitty? Parece genialNitty escribió: 07 Jul 2018, 16:13 Yo recomiendo el champú de higo de Christophe Robin, es absolutamente maravilloso, puedo no usar mascarilla ni aceite prelavado ni nada, solo lavarme con champú y un poco de crema de peinado de QH y me deja un pelazo impresionante. Suelto, con un brillo precioso, con volumen y suave suave, una pasada, lo recomiendo mucho.
Yo lo compro en Sephora Fr cuando tienen descuento, se me queda en unos 22€ el de 250 ml y me parece hasta barato para lo bueno que es También lo tienen en Lookfantastic, Orlais, algunas farmacias,... aunque más caro pero para mi merece mucho la pena.Francie escribió: 11 Jul 2018, 11:10¿Dónde lo compras Nitty? Parece genialNitty escribió: 07 Jul 2018, 16:13 Yo recomiendo el champú de higo de Christophe Robin, es absolutamente maravilloso, puedo no usar mascarilla ni aceite prelavado ni nada, solo lavarme con champú y un poco de crema de peinado de QH y me deja un pelazo impresionante. Suelto, con un brillo precioso, con volumen y suave suave, una pasada, lo recomiendo mucho.
Qué pelo más bonitoCoitina escribió: 10 Jul 2018, 20:21 Yo lo he llevado pero mi rizo es muy gordo, y queda como una onda con la punta mirando al Cierzo. Pero me gusta cuando lo veo, por eso me lo corté aunque me saliera fail...
Por cierto, seguís a Sarah Angius ? @sarahangius en insta. Tiene un rizo que es la maravilla y hace unos recogidos muy monosos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados