A mí también, por eso estoy flipando y no he hecho nada raro. Normalmente me quedo sin nada, solo me aguantan las sombras, pero hoy todo perfecto.leonor escribió: 06 Jul 2018, 20:09 Qué suerte, a mí el pintalabios me dura como mucho media hora, el resto del maquillaje poco más
Re: Di lo que piensas bellecil
5262Yo me eché el fix+ y los blot y a pesar del calor no llevo brillos, estoy que no me lo creo y también lo flipo mucho con lo que me ha durado el pintalabios, que hasta he ido al dentista y algo queda!
5263Uy los blot! Ya no me acordaba de ellos, antes los usaba muchísimo, hasta llegué a comprarlos de dos en dos.
5264A mi me queda un pelin de esos y otro pelin de los Edén de Nars, hasta que no los acabe del todo no compro ningún otro, que quisiera probar los de Laura Mercier...
5265[mention]GirlAboutTown[/mention] [mention]Agua[/mention] yo usé un envase de blot, pero desde que descubrí los prime and fine de catrice no los cambio por nada...
Bueno. Tal vez me da la locura y pruebo los RCMA, pero no se si sirven para matificar.... Y los de catrice funcionan tan bien...
Bueno. Tal vez me da la locura y pruebo los RCMA, pero no se si sirven para matificar.... Y los de catrice funcionan tan bien...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5266Muchas gracias por el consejo pero ya no uso matificantes, me marcan arrugaIsik escribió: 07 Jul 2018, 01:11 @GirlAboutTown @Agua yo usé un envase de blot, pero desde que descubrí los prime and fine de catrice no los cambio por nada...
5267El duo de iluminador/ gloss mini de Fenty Beauty me parece precioso. Algún día me lo pillaré.
5268Creo que uno de los grandes problemas de nosotras, las foreras, es que todo nos parece preciosoMareas escribió: 07 Jul 2018, 10:19 El duo de iluminador/ gloss mini de Fenty Beauty me parece precioso. Algún día me lo pillaré.
5269" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5270Pues puede ser pero también te digo que ahora estoy en fase muy selectiva y compro muy poquita cosa.
5271Eso está muy bien, yo también me contengo, lo cual no implica que me guste todo jajaja
5272Sí.Isik escribió: 07 Jul 2018, 10:49 Los RCMA para matificar son estos?
https://www.beautybay.com/makeup/rcma/nocolourpowder/
Creo que la advertencia es obligada: el bote me parece algo incómodo para polvos. Lo puse en otro bote; compré unos en Aliexpress con agujeritos y todo, pero un año después se va descascarillando la tapa en la parte de la rosca, y se van cayendo trozos de plástico.
Tendré que buscar entre los botes vacíos que tengo, aunque sea sin agujeritos. La cantidad es enorme, y al final se puede coger directamente el polvo y golpear el pincel para que caiga el exceso. Casi como si no quedara nada en el pincel, porque yo encuentro que pueden ser algo secos si te pasas un poco sin querer (no tengo la piel grasa, ni un problema de brillos, y solo me echo para sellar muy ligeramente el contorno, y muchas menos veces, entorno a las aletas de la nariz o en el entrecejo e inicio de la frente, en la barbilla si lo he usado es con un toque muy ligero, casi nada).
5273Pero el fix+ no es un spray fijador. Por lo que yo tengo entendido es para quitar el efecto empolvado y hacer el maquillaje mas natural, no para alargar el efecto de éste. Sin embargo el spray de skandinavia sí es para fijar el maquillaje no?babyX escribió: 06 Jul 2018, 19:44 Bueno, cuando me llegue ya os voy contando como va el fijador. Para comparar solo tengo el fix+ normal y el de coco y me he pedido el dewy finish de Nyx pero como los de maquillalia son como son, pues no sé si lo podré probar algun dia. Normalmente llevo el maquillaje de 6 a 10 horas, así que si el spray funciona lo deberia notar. A ver como va. Por si acaso me he pedido el bote pequeño, por si es merde que no se pierda tanto.
5274[mention]maï[/mention] y has pensado prensarlos con alcohol en un envase de polvos normal a ver qué tal quedan?
Me encantan los de Catrice pero llevo con el gusanillo de probar esos un montón de meses, igual pido alguna muestra en el post de ventas a ver si alguien me pueden vender un poquito.
Me encantan los de Catrice pero llevo con el gusanillo de probar esos un montón de meses, igual pido alguna muestra en el post de ventas a ver si alguien me pueden vender un poquito.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5275Sí, yo también lo tengo entendido así. Pero tiene (tendrá) el de Nyx como fijador. Y para ver la sensación y cómo le va al echárselo en el maquillaje sí vale una comparativa con los sprays, sea Fix+ o agua de algo. A lo mejor no tanto para ver la fijación y duración.silk_pearls escribió: 07 Jul 2018, 11:26Pero el fix+ no es un spray fijador. Por lo que yo tengo entendido es para quitar el efecto empolvado y hacer el maquillaje mas natural, no para alargar el efecto de éste. Sin embargo el spray de skandinavia sí es para fijar el maquillaje no?babyX escribió: 06 Jul 2018, 19:44 Bueno, cuando me llegue ya os voy contando como va el fijador. Para comparar solo tengo el fix+ normal y el de coco y me he pedido el dewy finish de Nyx pero como los de maquillalia son como son, pues no sé si lo podré probar algun dia. Normalmente llevo el maquillaje de 6 a 10 horas, así que si el spray funciona lo deberia notar. A ver como va. Por si acaso me he pedido el bote pequeño, por si es merde que no se pierda tanto.
ABBC3_OFFTOPIC
Un pelín offtopic, pero venga, lo dejo...
Por ejemplo, hablando de sprays, el fijador Bioderma de maquillaje+solar o el de Supergroop! me parecen ambos más "espesos" que los fijadores de maquillaje normales, o que el agua termal de Avène. Es un producto más engorroso, será por la protección solar.
Y entre ellos encuentro el de Bioderma que cambia más la textura del acabado del maquillaje de entrada, luego se normaliza, pero deja una textura algo mojada del maquillaje (no integrada, como líquido por encima), y da sensación de más pegajoso el de Bioderma; me está gustando más echarme el de Supergoop!, que es como un aire más que como un líquido. Aunque quiero probar el de Coola, y también he visto que hay uno de Pixi.
Por ejemplo, hablando de sprays, el fijador Bioderma de maquillaje+solar o el de Supergroop! me parecen ambos más "espesos" que los fijadores de maquillaje normales, o que el agua termal de Avène. Es un producto más engorroso, será por la protección solar.
Y entre ellos encuentro el de Bioderma que cambia más la textura del acabado del maquillaje de entrada, luego se normaliza, pero deja una textura algo mojada del maquillaje (no integrada, como líquido por encima), y da sensación de más pegajoso el de Bioderma; me está gustando más echarme el de Supergoop!, que es como un aire más que como un líquido. Aunque quiero probar el de Coola, y también he visto que hay uno de Pixi.
Me gustaría saber de Skandinivia.
5276Me he comprado el Tangle teezer compacto de leopardo a pesar de tener ya el original en lila y un clon en necro del Primark porque me ha parecido muy mono.
5277Es de leopardo es el que tengo desde hace años y sigue perfectoSoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jul 2018, 12:29 Me he comprado el Tangle teezer compacto de leopardo a pesar de tener ya el original en lila y un clon en necro del Primark porque me ha parecido muy mono.
5278Yo tengo el plateado y es preciosísimo
...pero prefiero mil veces el Wet, porque con el TT me tiro mil años para desenredarme toda esta cabeza de leona que tengo
...pero prefiero mil veces el Wet, porque con el TT me tiro mil años para desenredarme toda esta cabeza de leona que tengo
5279[mention]Isik[/mention], los RCMA no sirven para matificar. Son polvos más bien para gente con la piel seca. Yo seguiría con los de Catrice, que por cierto he probado hoy y encantada de la vida. Si hasta tienen espejo.
Yo los RCMA los tengo en otro bote, que voy rellenando según los voy gastando.
Yo los RCMA los tengo en otro bote, que voy rellenando según los voy gastando.
Ñ
5280babyX escribió: 06 Jul 2018, 13:08 Justo acabo de comprar. Al final me cogí los polvos y un setting spray de skindinavia.
Justo eso quiero pillarme, aunque estoy tentada a echar la paleta The nubian de Juvia al carro... Aunque me da miedo que llegue y tener hoy a tonos repetidos