Re: Di lo que piensas
32841También ha sido cosa de el de Mi dieta cojea, que es otro nazi de la comida...pero vamos, que la han puesto fina.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sep, pero con pesto!AmaRose escribió: 07 Jul 2018, 03:35De margarita?Labuelafuma escribió: 07 Jul 2018, 00:52 Dicen que lavarse los ojos cuando están malos con manzanilla es bueno!
He cenado pizza
Francie escribió: 07 Jul 2018, 11:30 Ay, yo regalé a los niños de mi tutoría una bolsa con patatas fritas y chuches el día de las notas y viví con miedo de salir en una foto denuncia de esas que hace él xD
Pobre Alma y mira que me cae gorda.Y es que ella es pastelera de profesion.Tio si no te gusta te jodes una mijita pero es tan respetable la forma en ma que se gana ella la vida a como te la gabas tu haciendo el chorra en las redes.Candy Girl escribió: 07 Jul 2018, 10:18 También ha sido cosa de el de Mi dieta cojea, que es otro nazi de la comida...pero vamos, que la han puesto fina.
Pues menuda se ha montado, porque claro, todo el ejercito se ha metido en el perfil de la zagala a ponerla verde.AmaRose escribió: 07 Jul 2018, 12:14Pobre Alma y mira que me cae gorda.Y es que ella es pastelera de profesion.Tio si no te gusta te jodes una mijita pero es tan respetable la forma en ma que se gana ella la vida a como te la gabas tu haciendo el chorra en las redes.Candy Girl escribió: 07 Jul 2018, 10:18 También ha sido cosa de el de Mi dieta cojea, que es otro nazi de la comida...pero vamos, que la han puesto fina.
Paradme que me pongo en modo hater con mi paisano y no mido jajajajaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados