Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5261
leonor escribió: 06 Jul 2018, 20:09 Qué suerte, a mí el pintalabios me dura como mucho media hora, el resto del maquillaje poco más
A mí también, por eso estoy flipando y no he hecho nada raro. Normalmente me quedo sin nada, solo me aguantan las sombras, pero hoy todo perfecto.
Imagen

5262
Yo me eché el fix+ y los blot y a pesar del calor no llevo brillos, estoy que no me lo creo :wow: y también lo flipo mucho con lo que me ha durado el pintalabios, que hasta he ido al dentista y algo queda!
Imagen

5265
[mention]GirlAboutTown[/mention] [mention]Agua[/mention] yo usé un envase de blot, pero desde que descubrí los prime and fine de catrice no los cambio por nada...

Bueno. Tal vez me da la locura y pruebo los RCMA, pero no se si sirven para matificar.... Y los de catrice funcionan tan bien...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5266
Isik escribió: 07 Jul 2018, 01:11 @GirlAboutTown @Agua yo usé un envase de blot, pero desde que descubrí los prime and fine de catrice no los cambio por nada...

Bueno. Tal vez me da la locura y pruebo los RCMA, pero no se si sirven para matificar.... Y los de catrice funcionan tan bien...
Muchas gracias por el consejo pero ya no uso matificantes, me marcan arruga :roll:

5268
Mareas escribió: 07 Jul 2018, 10:19 El duo de iluminador/ gloss mini de Fenty Beauty me parece precioso. Algún día me lo pillaré.
Creo que uno de los grandes problemas de nosotras, las foreras, es que todo nos parece precioso :happygirl:

5270
Agua escribió: 07 Jul 2018, 10:41
Mareas escribió: 07 Jul 2018, 10:19 El duo de iluminador/ gloss mini de Fenty Beauty me parece precioso. Algún día me lo pillaré.
Creo que uno de los grandes problemas de nosotras, las foreras, es que todo nos parece precioso :happygirl:
Pues puede ser pero también te digo que ahora estoy en fase muy selectiva y compro muy poquita cosa.

5272
Isik escribió: 07 Jul 2018, 10:49 Los RCMA para matificar son estos?

https://www.beautybay.com/makeup/rcma/nocolourpowder/
Sí.

Creo que la advertencia es obligada: el bote me parece algo incómodo para polvos. Lo puse en otro bote; compré unos en Aliexpress con agujeritos y todo, pero un año después se va descascarillando la tapa en la parte de la rosca, y se van cayendo trozos de plástico. :histerica:

Tendré que buscar entre los botes vacíos que tengo, aunque sea sin agujeritos. La cantidad es enorme, y al final se puede coger directamente el polvo y golpear el pincel para que caiga el exceso. Casi como si no quedara nada en el pincel, porque yo encuentro que pueden ser algo secos si te pasas un poco sin querer (no tengo la piel grasa, ni un problema de brillos, y solo me echo para sellar muy ligeramente el contorno, y muchas menos veces, entorno a las aletas de la nariz o en el entrecejo e inicio de la frente, en la barbilla si lo he usado es con un toque muy ligero, casi nada).
Imagen

5273
babyX escribió: 06 Jul 2018, 19:44 Bueno, cuando me llegue ya os voy contando como va el fijador. Para comparar solo tengo el fix+ normal y el de coco y me he pedido el dewy finish de Nyx pero como los de maquillalia son como son, pues no sé si lo podré probar algun dia. Normalmente llevo el maquillaje de 6 a 10 horas, así que si el spray funciona lo deberia notar. A ver como va. Por si acaso me he pedido el bote pequeño, por si es merde que no se pierda tanto.
Pero el fix+ no es un spray fijador. Por lo que yo tengo entendido es para quitar el efecto empolvado y hacer el maquillaje mas natural, no para alargar el efecto de éste. Sin embargo el spray de skandinavia sí es para fijar el maquillaje no?

5274
[mention]maï[/mention] y has pensado prensarlos con alcohol en un envase de polvos normal a ver qué tal quedan?
Me encantan los de Catrice pero llevo con el gusanillo de probar esos un montón de meses, igual pido alguna muestra en el post de ventas a ver si alguien me pueden vender un poquito.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5275
silk_pearls escribió: 07 Jul 2018, 11:26
babyX escribió: 06 Jul 2018, 19:44 Bueno, cuando me llegue ya os voy contando como va el fijador. Para comparar solo tengo el fix+ normal y el de coco y me he pedido el dewy finish de Nyx pero como los de maquillalia son como son, pues no sé si lo podré probar algun dia. Normalmente llevo el maquillaje de 6 a 10 horas, así que si el spray funciona lo deberia notar. A ver como va. Por si acaso me he pedido el bote pequeño, por si es merde que no se pierda tanto.
Pero el fix+ no es un spray fijador. Por lo que yo tengo entendido es para quitar el efecto empolvado y hacer el maquillaje mas natural, no para alargar el efecto de éste. Sin embargo el spray de skandinavia sí es para fijar el maquillaje no?
Sí, yo también lo tengo entendido así. Pero tiene (tendrá) el de Nyx como fijador. Y para ver la sensación y cómo le va al echárselo en el maquillaje sí vale una comparativa con los sprays, sea Fix+ o agua de algo. A lo mejor no tanto para ver la fijación y duración.
ABBC3_OFFTOPIC
Un pelín offtopic, pero venga, lo dejo...

Por ejemplo, hablando de sprays, el fijador Bioderma de maquillaje+solar o el de Supergroop! me parecen ambos más "espesos" que los fijadores de maquillaje normales, o que el agua termal de Avène. Es un producto más engorroso, será por la protección solar.
Y entre ellos encuentro el de Bioderma que cambia más la textura del acabado del maquillaje de entrada, luego se normaliza, pero deja una textura algo mojada del maquillaje (no integrada, como líquido por encima), y da sensación de más pegajoso el de Bioderma; me está gustando más echarme el de Supergoop!, que es como un aire más que como un líquido. Aunque quiero probar el de Coola, y también he visto que hay uno de Pixi.
* El famoso fijador de UD es el que más me ha gustado, me parece que echo sin miedo, que no hace nada raro sobre el maquillaje, que lo fija. Y me da la sensación de mayor duración; no he hecho ninguna prueba exhaustiva de control y medida.
Me gustaría saber de Skandinivia.
Imagen

5277
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jul 2018, 12:29 Me he comprado el Tangle teezer compacto de leopardo a pesar de tener ya el original en lila y un clon en necro del Primark porque me ha parecido muy mono.
Es de leopardo es el que tengo desde hace años y sigue perfecto :wub:

5279
[mention]Isik[/mention], los RCMA no sirven para matificar. Son polvos más bien para gente con la piel seca. Yo seguiría con los de Catrice, que por cierto he probado hoy y encantada de la vida. Si hasta tienen espejo.

Yo los RCMA los tengo en otro bote, que voy rellenando según los voy gastando.
Ñ

5280
babyX escribió: 06 Jul 2018, 13:08 Justo acabo de comprar. Al final me cogí los polvos y un setting spray de skindinavia.

Justo eso quiero pillarme, aunque estoy tentada a echar la paleta The nubian de Juvia al carro... Aunque me da miedo que llegue y tener hoy a tonos repetidos