Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1688
Illinoise escribió: 05 Jul 2018, 19:43
LalalaVic escribió: 05 Jul 2018, 19:08 a mi Aishawari ni fu ni fa, pero el corte no tiene nada de malo ni la afea ni nada, no sé. Vamos, yo lo veo como un corte normal
Masmil.

Pero yo no sé cómo es esa chica, nunca he visto un vídeo suyo, lo digo viendo las fotos y ni tan mal.
Idem, el único vídeo que he visto suyo fue uno del año de la polca de cómo aplicarse mascarillas de arcilla :mrgreen:

1695
Es un vblog que muestra un poco el trabajo de una maquilladora en un shooting, desde un canal de una maquilladora de México.
Empieza el vblog en el 2'30''.

A mí me ha parecido interesante, se pasa rápido, me gusta cotillear este tipo de cosas.

Backstage Maquillaje Benito Santos FW18 - Pamela Segura
Benito Santos es el diseñador mexicano, y Pamela Segura es la maquilladora (y es desde su canal).
[youtube][/youtube]

Es el instagram de la maquilladora, este anterior es del shooting del vídeo; sube en su instagram algunos de sus trabajos, y aquí otro como ejemplo (de otro trabajo):

Imagen

1696
SUMMER TUTORIAL *MAQUILLAJE DE OJOS*, canal CristinMUA

PRODUCTOS: Prebase de sombras de NYX "Proof it waterproof eyeshadow primer"; paintpot Indianwood de M·A·C; sombras de Inglot: matte 351, 101 R, 102 R y shine 07; pinceles de Zoeva: 234, 228, 224 y 317; Glide on pencil 24/7 eye pencil de Urban Decay: tono Mars y tono Uzi; Photo focus foundation de Wet and wild; corrector mineralize tono nw20 de M·A·C; nude finish illuminating powder tono Bare de Bobbi Brown; bronceador Hoola de Benefit; colorete Rockateur de Benefit; iluminador Topaz de Jouer; Glide on pencil 24/7 lip pencil de Urban Decay: tono Bang; Universal gloss de Fenty Beauty; y Fix+ de M·A·C

[youtube][/youtube]
Imagen

1697
¿Quién es esta Gigi Vives que es española y con solo cuatro vídeos tiene más de cien mil suscriptores? :shock:

He visto que en su instagram tiene más de cuatro cientos mil seguidores, así que imagino que aunque solo tenga cuatro vídeos tantos suscriptores vienen de Instagram. https://www.instagram.com/gigi_vives/?hl=es
Yo no la conocía de nada, ¿la conocéis?

MI MAQUILLAJE 24/7 | Gigi Vives

PRODUCTOS: Discos desmaquillantes In Transit No Traces de THISWORKS; Coconut Primer de MARC JACOBS; sérum Unicorn Drops de FARSALI; base Double Wear de ESTÉE LAUDER; base Shameless de MARC JACOBS; polvos traslúcidos Setting powder de MARC JACOBS; kit de cejas FoolProof Brow Powder de BENEFIT; gel de cejas Bow Brow de GLOSSIER; polvos bronceadores Milk Chocolate de TOO FACED; polvos bronceadores de ANASTASIA; gloss #KindaShy de BERSHKA; máscara de pestañas Better Than Sex de TOO FACED; paleta de rostro Highlight & Blush de DIOR BACKSTAGE; y liquid lip color Lolita de KAT VON D.

[youtube][/youtube]

Ella dice en la caja de información:
Lo encontraréis TODO en la web y en tiendas Sephora Spain. *El único que no es el gloss de Bershka (no sé si aun estará en tiendas Bershka pero sino seguro que hay alguno parecido en Sephora / Pedir en tienda un gloss o pintalabios efecto "plumping").
No sé, me llamó la atención; no dice que esté haciendo ninguna colaboración, a lo mejor solo es una Sephora-adicta. Pero bueno, además del producto de Bershka, el producto de Glossier no está en Sephora.
Imagen

1698
Vosotras que estáis bien al loro de todo (qué expresión tan ochentera) qué sabemos de Kathleen lights? Es de fiar, es una vendida? Por regla general huyo de las youtubers masivas porque me fío un pimiento de ellas y por eso nunca la había visto (bueno y porque tiene unos rasgos peculiares y soy muy superficial me temo) pero me puse a ver vídeos suyos y veo que saca muchos productos low cost, no es sólo alta gama en plan nueva rica. Y tampoco saca mil productos de la misma marca, que apesta a colaboración. Y además según dice tiene la piel seca, así que me iría estupendo, pero claro, si miente como una cochina solo porque las marcas le pagan, no me sirve. Por ejemplo yo sé que Tati os gusta mucho pero yo veo que va con las ideas muy preconcebidas hacia algo. Si quiere que sea una mierda va a enseñar una mierda y si quiere que algo mole, lo consigue y eso no me convence. A esta chica la veo muy sincera, pero claro, yo soy más inocente que una paloma albina y me las cuelan todas
Imagen