Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El Rincón de la XL

281
Ya os contaré qué tal los pantalones vaqueros. Me los cogí porque me encanta la ropa con bordados (no toda, claro), me parece que le da qualité 😂 y aunque no me convencían al 💯 estaban baratos (lo del "muy lo dejo a parte porque el invierno pasado las rebajas del 70% fueron más aprovechables.... Están subiendo los precios que da gusto y la ropa de Violeta sale aleatoriamente igual de buena que la de ASOS, H&M o C&A, u otras marcas más baratas, la verdad...).

Casi se me olvida..... La talla de pantalón de violeta es un poco justa. O sea, que te cojas una talla de más por si acaso porque talla pequeña pero no demasiado. Tengo experiencia con pantalones tipo malla y vaqueros además de falda y me queda todo muy bien (yo estoy entre tallas así que pedí la más grande). Y con ropa de la parte superior tengo experiencias buenas y otras no tanto. Según la tela, patrón, etc puede que sea justa de pecho y/o caderas pero diría en general que tallan más pequeño de arriba (yo uso la misma talla arriba y abajo por si os sirve de referencia). Sobre todo si tenéis mucho pecho algunas prendas no cerrarán bien o irán muy justas. Vestidos alguno me he comprado y otros los he devuelto. Un poco lotería como con las partes de arriba.

Perdonadme el tochito.🙈
Última edición por usuario484727 el 20 Oct 2019, 13:24, editado 1 vez en total.

282
Sí, de Violeta tengo bastante ropa y tengo ubicadas las tallas, y es verdad que llevan ya un par de temporadas subiéndose a la parra con los precios. Ahora han implementado lo de calcular la talla según el peso y la altura.

A mí de V me gustan mucho los vaqueros, partes de arriba y chaquetas, pero los vestidos me parecen aburridisimos, jamás he visto uno que me llamara mínimamente la atención.

Por cierto, que he pasado esta mañana por el centro y me he llegado por si veía los vaqueros xD, pero nada, y luego me acordé de que eran del outlet. De todos modos tengo el enlace por si reponen :D:
E-list

283
Me acabo de pasar por la aplicación para ver lo de los cm de las tallas! No lo había visto, la verdad. Y perdona la parrafada con las tallas porque leí mal y pensé que preguntabas eso...

A mí vestidos es verdad que me gustan pocos. Sólo tengo uno que me compré rebajado en invierno, de algodón blanco y rayas negras que lo vi apropiado para trabajar. A parte, me suelen gustar los de lentejuelas... Pero porque también coincide que es de los pocos que hacen con más forma. Casi todos son muy rectos y a mí no me gusta especialmente.

¿Has probado a mirar si el pantalón está localizado en alguna tienda física en tu talla? El otro día usé esa opción en la página normal pero no sé si estará en la de outlet.

284
Sí, si tienes razón, [mention]Libuse[/mention], te preguntaba por la talla porque de arriba siempre me queda clavada la L pero en pantalón depende del modelo, después de dos 46 (Susan y un mom) tuve que devolver un bootcut porque me cerraba a presión y me sacaba un michelín tremendo sobre la cinturilla xD
Cómo devolver en outlet es una putada, quería saber si los veias bien de talla, aunque igual no me hace falta porque no repongan ni hagan alguna devolución en mi talla.
Y claro, ahora que están agotados los veo super bonitos y perfectos :meparto:
Tengo unos rectos en favoritos de Asos por si acaso, pero los bordados me gustan más y parecen cómodos. Estoy aburrida ya de pitillos hiperestrechos.
E-list

285
Pues te diré si los pantalones coinciden en talla con los que suelo usar :sip:

Tuve esa sensación con la última camisa que me compré también.

Yo todo lo tengo que devolver por correo porque no hay violeta donde vivo, así que estoy curtida pero vamos que si pagas con PayPal te devuelven lo que te gastes en la devolución, no?

289
En el caso de violeta, que mango ofrece devolución gratuita a domicilio, no sé yo... Precisamente de violeta me compré un vestido, por cierto, y por 50 euros vino uno de tela de camiseta. Horrible, mañana pido la devolución :wirr:

Por cierto, habemus vestitum! Por fin!
Es este de Fiesta de ECI, yo llevo la talla 46 y llega a la 48... Ahora me faltan los complementos :porfa:
Imagen

290
LalalaVic escribió: 10 Jul 2018, 00:54 En el caso de violeta, que mango ofrece devolución gratuita a domicilio, no sé yo... Precisamente de violeta me compré un vestido, por cierto, y por 50 euros vino uno de tela de camiseta. Horrible, mañana pido la devolución :wirr:

Por cierto, habemus vestitum! Por fin!
Es este de Fiesta de ECI, yo llevo la talla 46 y llega a la 48... Ahora me faltan los complementos :porfa:
https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm ... 16x640.jpg
Me gusta mucho!... A mí también me ha salido un evento y me toca ponerme a buscar. :ayno:

294
LalalaVic escribió: 10 Jul 2018, 09:58 Gracias! Mi otra opción es este vestido...más mono pero también más informal

https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm ... 16x640.jpg
A mí este me gusta muchísimo más, es monísimo. Además, lo bueno de que sea más informal es que lo usarás mucho más. Con una sandalia fina vas bien de ceremonia de día, pero también podrías usarlo a diario con unos planos.

[mention]Libuse[/mention] quiero el vaquero bordado y no reponen :llorona: :llorona: :llorona:
E-list

296
Yo seguramente tenga boda en octubre y no se que llevar. Pensaba mirar en rebajas en la tienda donde me compre el de una comunión que tuve en mayo que tenían sección fiesta y con tallas amplias, pero estoy esperando a que me confirmen si hay boda o no todavía.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

298
WideAwake escribió: 10 Jul 2018, 23:34 Aquí otra con evento y que todavía no ha mirado nada. :ayno:
Si no te importa ir devolviendo, Asos! Fue mi primera opción pero el vestido al final no era lo que yo esperaba.. pero variedad tiene
Si no, nunca me imaginé que diría esto pero el corte inglés tiene muchas rebajas este año! No sé qué talla tienes (yo normalmente uso la 46 en la sección estándar) pero la sección de tallas grandes tiene cosas apañadas también :queen:

299
LalalaVic escribió: 11 Jul 2018, 16:51
WideAwake escribió: 10 Jul 2018, 23:34 Aquí otra con evento y que todavía no ha mirado nada. :ayno:
Si no te importa ir devolviendo, Asos! Fue mi primera opción pero el vestido al final no era lo que yo esperaba.. pero variedad tiene
Si no, nunca me imaginé que diría esto pero el corte inglés tiene muchas rebajas este año! No sé qué talla tienes (yo normalmente uso la 46 en la sección estándar) pero la sección de tallas grandes tiene cosas apañadas también :queen:
Gracias! Me lo apunto!