Re: Feminismo y más
5161Como invento está muy bien, pero probablemente pasaría que a la pobre mujer que desafíe al vi0lad*r allí, acabaría muerta y sin que nadie pregunte por ella.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Estoy de acuerdo. Mi.temor es que el artefacto acabe causando más violencia hacia la víctima.NOME escribió: 06 Jul 2018, 10:01 Como invento está muy bien, pero probablemente pasaría que a la pobre mujer que desafíe al vi0lad*r allí, acabaría muerta y sin que nadie pregunte por ella.
marjane escribió: 06 Jul 2018, 10:04Estoy de acuerdo. Mi.temor es que el artefacto acabe causando más violencia hacia la víctima.NOME escribió: 06 Jul 2018, 10:01 Como invento está muy bien, pero probablemente pasaría que a la pobre mujer que desafíe al vi0lad*r allí, acabaría muerta y sin que nadie pregunte por ella.
thisMañica escribió: 06 Jul 2018, 07:46 Yo creo que ahora en verdad es cuando salen los que son machistas y los que no. Hasta ahora las reinvindicaciones del feminismo no les “molestaban” excepto a los más arcaicos, igualdad salarial, voto, etc...peeeero amigas, hemos tocado el tema del acoso y el consentimiento y ahí ya no. ¿Cómo no van a poder decir guapa a quién quieran? ¿Cómo van a preguntar si estás bien cuándo les has invitado a subir a tu casa y van empalmados? Son derechos masculinos!!!
Eso no va a impedir que la viole y en el momento que lo haga y se haga daño encima se cabreará tanto que es probable que pegue o mate a la chica.Soyvip escribió: 06 Jul 2018, 15:26 Yo creo que si alguien te quiere violar en ese momento no se para a pensar si llevas eso metido dentro. Lo vi hace años y por lo visto eso rasga la gallinácea al meterla y sacarla de tal forma que se le cortan las ganitas de intentarlo otra vez. No sé, increpar a una chica para violarla y antes intentar comprobar que no lleve el artilugio dentro me parece surrealista, que no lo descarto porque ya me espero de todo, pero creo que el vi0lad*r va a lo que va y no se para a pensar en esas cosas porque además esto no es habitual aquí.
CVO escribió: 06 Jul 2018, 21:32 Siempre buscando soluciones de como protegernos en vez de buscar soluciones para que no lo hagan. Que triste.
Tienes que ser tu que tiene que ir con este artilugio dentro y estar incómoda para que no te pase nada.
Encima que como esto se mueva de sitio se te puede clavar a ti.
Sí claro, si no digo que sea nada exclusivo. Digo que hasta hoy no había caído en ello y me ha molestado.
Bueno, es que fueron las que se movilizaron y dedicaron más tiempo, ellos trabajarían fuera de casa y estaban en un segundo plano, si es que estaban, recuerdo haber leído una entrevista a la fundadora y hablaba también de su marido y de su apoyo y tal, pero es que ella era ama de casa y habia pasado a dedicar todo su tiempo, esfuerzo y energía a eso.Alabama escribió: 06 Jul 2018, 22:39 Joder qué rabia, he visto el repor de La sexta columna sobre la droga en Galicia y salían las madres, aquellas que salían a manifestarse y a increpar a los narcos en las puertas del juzgado. Pues eso MADRES. ¿Acaso aquellos chavales no tenían padres? ¿No les importaba que su hijo se destrozase la vida por la heroína? ¿No les daban ganas de darles una paliza?
Pues no, las que salían eran madres y el movimiento que se recuerda y las que se jugaron el tipo y a quienes se recuerda como las luchadoras que fueron eran todas madres.
Hombre, en el momento en que te ha penetrado ya te ha vi0la*o, eso sí. Pero si en la primera penetración él sale dañado, no creo yo que hablemos de un pellizquito, eso te rasga al meterla y al sacarla y te tiene que partir de dolor sí o sí. Es creado con la idea de poder zafarte. Que de acuerdo en que se les ha de enseñar a ellos a no violar (hola Ministerio de Educación), pero tampoco creo que la gente que invente estas cosas lo haga con mala baba o con la idea de que nosotras nos tenemos que proteger, sino con la de intentar ayudarte en el peor momento.leonor escribió: 06 Jul 2018, 16:05Eso no va a impedir que la viole y en el momento que lo haga y se haga daño encima se cabreará tanto que es probable que pegue o mate a la chica.Soyvip escribió: 06 Jul 2018, 15:26 Yo creo que si alguien te quiere violar en ese momento no se para a pensar si llevas eso metido dentro. Lo vi hace años y por lo visto eso rasga la gallinácea al meterla y sacarla de tal forma que se le cortan las ganitas de intentarlo otra vez. No sé, increpar a una chica para violarla y antes intentar comprobar que no lleve el artilugio dentro me parece surrealista, que no lo descarto porque ya me espero de todo, pero creo que el vi0lad*r va a lo que va y no se para a pensar en esas cosas porque además esto no es habitual aquí.
Ya me imagino, y seguro que también había más de un padre en esas manifestaciones, pero yo no he podido pensar en lo de que los hijos son de las madres y todo eso. Que a ver, no es lo mismo que los padres de los 80 no cambiaran pañales con que vieran a su hijo consumirse por la droga y les diera igual. Ya imagino que no. Pero bueno me refería sólo a la imagen.cerocero escribió: 07 Jul 2018, 00:06Bueno, es que fueron las que se movilizaron y dedicaron más tiempo, ellos trabajarían fuera de casa y estaban en un segundo plano, si es que estaban, recuerdo haber leído una entrevista a la fundadora y hablaba también de su marido y de su apoyo y tal, pero es que ella era ama de casa y habia pasado a dedicar todo su tiempo, esfuerzo y energía a eso.Alabama escribió: 06 Jul 2018, 22:39 Joder qué rabia, he visto el repor de La sexta columna sobre la droga en Galicia y salían las madres, aquellas que salían a manifestarse y a increpar a los narcos en las puertas del juzgado. Pues eso MADRES. ¿Acaso aquellos chavales no tenían padres? ¿No les importaba que su hijo se destrozase la vida por la heroína? ¿No les daban ganas de darles una paliza?
Pues no, las que salían eran madres y el movimiento que se recuerda y las que se jugaron el tipo y a quienes se recuerda como las luchadoras que fueron eran todas madres.
Y las madres de la plaza de mayo lo mismo, decían ellas mismas que habían dejado sus casas y sus cacerolas por esa lucha, fui a una charla una vez que estuvieron en Gijón hace como 20 años y recuerdo que insistían en eso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados