Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

184
[mention]Lica[/mention] he dado miles de tumbos. Ahora estoy con el aceite 2chic de Giovanni. Pero probé ctemas de peinado de Ouai y Aveda. La de Ouai me gustó.

Y también un gel de Matrix, además tengo sin estrenar Uniq One, otra cosa de Matrix y una de Original Remedies.

Por el medio probé algo de HyM, aceite de Argán, Ouidad gel Climate Control, Desert Essence crema de coco, Custard de Lush, Queen Helene...

[mention]Marisuis[/mention], me lo miraré.

187
Llevo ya días usando la CC cream de Naturtint y tengo que decir que me encanta. La primera vez me apliqué una pulsación y me pareció que no hacía nada, la segunda me puse dos y pensé que resecaba y todo. La tercera mezclé lo que es un guisante de Curls Rock de Tigi con una pulsación de CC cream y voilà... se hizo la magia. Así me lo deja suave e hidratado, suelto y brillante. Soy de pelo fino y rizo 3A con algún tirabuzón suelto. A pelo más fuerte y/o con rizo más afro no creo que le haga ni cosquillas, pero para mí es ideal. No es específica para pelo rizado, pero igualmente queda bonito. Yo necesito productos ligeros, que no apelmacen.

Como me ha gustado tanto, compré ayer el champú y el tubo de acon de la misma línea, para cuando se me termine lo que tengo en uso. Iremos viendo. CF y sin ingredientes irritantes. Por si interesa, hablo de esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

188
Yo recomiendo el champú de higo de Christophe Robin, es absolutamente maravilloso, puedo no usar mascarilla ni aceite prelavado ni nada, solo lavarme con champú y un poco de crema de peinado de QH y me deja un pelazo impresionante. Suelto, con un brillo precioso, con volumen y suave suave, una pasada, lo recomiendo mucho.
Imagen

189
Yo estoy con el de aminoácidos de Kiehl's y el de Hibiscus y miel de JMO. El próximo será el de hug Chumbo de CR.

Con el de JMO es demasiado hidratante, para de vez en cuando. El de Kiehl's me flipa, ya me ha dicho varia gente que se me nota el
pelo más bonito.

Luego.mezclo el aceite Brazilian Keratin y& Argán Giovanni con una crema de Matrix y es todo maravilloso. Hacía tiempo que no tenía cosas que me fueran bien.

Lo de Giovanni lo compraba en iherb y ahora ya no envía a España...

190
¿Alguien lleva flequillo corto rizado? Ultimamente lo veo mucho y me esta gustando.
Me lo planteo de cara al frío, pero no se si sera mucho rollo o engrasara la cara al usar productos y tal.
No se insertar imágenes :bag:
Última edición por sheresat el 11 Jul 2018, 17:20, editado 1 vez en total.
:read: 1/12

192
Yo lo he llevado pero mi rizo es muy gordo, y queda como una onda con la punta mirando al Cierzo. Pero me gusta cuando lo veo, por eso me lo corté aunque me saliera fail...
Por cierto, seguís a Sarah Angius ? @sarahangius en insta. Tiene un rizo que es la maravilla y hace unos recogidos muy monosos.

193
Mira que el flequillo rizado me horrorizaba pero ultimamente se puso de moda y me empezó a molar bastante. Me lo corté en mi casa un día y me quedaba como el ojete claro, por fin me ha crecido porque esto fue el año pasado pero vaya cagadísima, nunca me lo ponía y tenía esos pelos ahí molestando que me tenian necra. Y mira que yo llevé flequi mogollón de años pero nunca lo llevaba rizo y lo cierto es que estoy más favorecida sin el, rizo liso o como sea.

El acondicionador de naturtint lo usé yo hace un tiempo y meh. Estos días estoy echando mano bastante de la espuma, la hidro rizos de fructis qué me deja el pelo bastante bien. Odio la espuma, es pura morralla para el pelo y facilmente te puede quedar todo un alambre, aparte qué el olor de esta es muy potente y me desagrada. Pero si me deja el pelo bonico pues podremos superarlo :loll:
Imagen

194
Coitina escribió: 10 Jul 2018, 20:21 Yo lo he llevado pero mi rizo es muy gordo, y queda como una onda con la punta mirando al Cierzo. Pero me gusta cuando lo veo, por eso me lo corté aunque me saliera fail...
Por cierto, seguís a Sarah Angius ? @sarahangius en insta. Tiene un rizo que es la maravilla y hace unos recogidos muy monosos.
Me lo apunto que no la conocía y tengo el mismo rizo que ella aunque yo ya no tengo tanta mata de pelo y los recogidos me quedarán descafeinados...
Imagen

195
Nitty escribió: 07 Jul 2018, 16:13 Yo recomiendo el champú de higo de Christophe Robin, es absolutamente maravilloso, puedo no usar mascarilla ni aceite prelavado ni nada, solo lavarme con champú y un poco de crema de peinado de QH y me deja un pelazo impresionante. Suelto, con un brillo precioso, con volumen y suave suave, una pasada, lo recomiendo mucho.
¿Dónde lo compras Nitty? Parece genial

196
Francie escribió: 11 Jul 2018, 11:10
Nitty escribió: 07 Jul 2018, 16:13 Yo recomiendo el champú de higo de Christophe Robin, es absolutamente maravilloso, puedo no usar mascarilla ni aceite prelavado ni nada, solo lavarme con champú y un poco de crema de peinado de QH y me deja un pelazo impresionante. Suelto, con un brillo precioso, con volumen y suave suave, una pasada, lo recomiendo mucho.
¿Dónde lo compras Nitty? Parece genial
Yo lo compro en Sephora Fr cuando tienen descuento, se me queda en unos 22€ el de 250 ml y me parece hasta barato para lo bueno que es :queen: También lo tienen en Lookfantastic, Orlais, algunas farmacias,... aunque más caro pero para mi merece mucho la pena.
Imagen

198
Coitina escribió: 10 Jul 2018, 20:21 Yo lo he llevado pero mi rizo es muy gordo, y queda como una onda con la punta mirando al Cierzo. Pero me gusta cuando lo veo, por eso me lo corté aunque me saliera fail...
Qué pelo más bonito
Yo no me hago recogidos, además tengo el nacimiento del pelo a los dos lados (en las sienes) muy atrás (siempre lo he tenido así) así que cuando lo recojo parezco un tío que ha empezado a perder el pelo :jiji:
Flequillo nunca he tenido y creo que tampoco me quedaría bien

199
Aquí otra rizada pero con el pelo fino y no mucha cantidad.

Yo soy fan de System Professional. Utilizo el Balance Scalp para lavarme, un acondicionador After Sun y sí uso espuma. Yo utilizo la Boost Bounce de EIMI y luego un poco de aceite Lux Oil de System Professional en medios y puntas y el pelo no me queda nada acartonado, y sí super suave, hidratado y con el rizo muy cerradito hasta las puntas un par de días.

Para "peinarme" por las mañanas, sólo me lo mojo con spray de agua, hago efecto muelle y utilizo algún acondicionador al agua (por ejemplo el American Cream de Lush) en las puntitas para mantener el rizo cerrado.

La verdad es que es una rutina que me va genial. Cuando la electricidad estática hace de las suyas y me levanto como si hubiera metido los dedos en un enchufe, el Lux Oil en spray, me vuelve a colocar el pelo en su sitio.

200
Me estoy reconciliando con el difusor. Nunca me había gustado, sólo lo usaba por necesidad extrema.
Hace 3 lavados que lo uso a temperatura media y pulsando el botón de aire frío cuando noto calor. Entre eso y que me he cortado un poco de arriba para quitar peso, me queda el rizo bastante más marcado.
Me dió por cortar un par de dedos del frente y con el difusor es cadi un flequillo largo que me tapa el ojo. Yo que vine a preguntar y me lo he hecho casi sin querer.

Estoy descubriendo las Américas, vaya :bag:
:read: 1/12