Escarlata escribió: 06 Jul 2018, 21:08
Maitia has mirado Airbnb?
Comer no es tan Caro como Paris por ejemplo porque hay miles de opciones
Airbnb no
[mention]Nive[/mention] le pasó a una amiga ¿no?
Jo, yo quiero ir a NY también, y con mi madre, pero yo no veo en qué momento gastarme esos dineros. Eso y que al final nunca puedo contar con ella por si le sale trabajo.
[mention]Maitia[/mention] y no es mejor que esperéis un poco a ver si de verdad vuestro padre sigue pagando? Es que yo no me fiaría nada de su mensaje dramaking eh.
A ver ya sé que lo del robo suena ruaro ruaro, si yo soy la primera que no sé si estoy soñando
pero creo que mi historial me avala de que no hago muchos ínvents en el foro ¿no?
De momento estamos cerrando las puertas como si estuviéramos en el búnker del Apocalipsis zombi.
Antes le dijo el vecino del quinto a mi madre que por qué no se compra un spray de pimienta para cuando sube a casa desde al ascensor (al ser las buhardillas no llega, hay que subir un tramo de escaleras) y le ha dicho una tienda de caza donde lo venden. ¿Pero eso no era ilegal?
He salido un rato a hacer compra y mirar una tienda que [mention]Candy Girl[/mention] sabrá cuál es
y joder, en este pueblo hay muchas ínfulas eh, más de una se cree que va a Cibeles o a la boda de Henry y Meghan.