A mi no me acaban mucho, no se porqué, pero diría que el problema es él también. Lo veo garrulete, garrulete... y ella lo último que vi es que se había metido a vender nosequé en inglés (que se había abierto un instagram).
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2042Uy!! De la familia guiri, él también me parece muy garrulo. Y ellos en general son un muy buen ejemplo de gente que graba todo lo de sus hijos y les roba la intimidad.
2043Avistamiento youtuber , no es nada interesante, eh?
Ayer vi a Cadepe en la cafetería de debajo de mi casa. Me pareció muy poquita cosa, delgadísima (yo también estoy muy delgada y le saco mucho cuerpo) y con muchísimo pecho en comparación con el resto del cuerpo. El pelo lo llevaba muy estropeado, imagino que serán californianas pero parecían raíces que necesitaban tinte urgente.
Ayer vi a Cadepe en la cafetería de debajo de mi casa. Me pareció muy poquita cosa, delgadísima (yo también estoy muy delgada y le saco mucho cuerpo) y con muchísimo pecho en comparación con el resto del cuerpo. El pelo lo llevaba muy estropeado, imagino que serán californianas pero parecían raíces que necesitaban tinte urgente.
2044Me ha salido un video de Canal BE en recomendados, he entrado a ver cómo les va (me desuscribí el año pasado, duré poco) y deberían cambiar el nombre a Canal HAUL. Qué aburrimiento. Hay youtubers infinitamente criticadas por simplonas que se curran más los contenidos.
2045Y los Prieto Flores, ¿qué pensáis de ellos?
De entrada, no veo sus vídeos, pero sé de su existencia. Y de los vídeos que me he visto, ni más ni menos:
En el que hablan de Amaia (de OT), es que yo soy amaista, es la primera vez de tooooooodos los OTs que me interesaría saber cómo va a ser su disco, y ya juzgado, podría hasta verla cantar.
Bueno, ante mi amaismo reconocido no pude dejar pasar su vídeo sobre Amaia:
[youtube][/youtube]
Otro que me ví fue de hace mucho, con la Pringada. Ella ya ha ido más veces, ha ido con Jedet (amor y odio a Jedet tengo, me gusta, pero luego hace algo, un gesto o una coletilla o un discursito que me pierde totalmente. Que no la banco, como dicen los hispanoamericanos)
En casa con... Soy Una Pringada. (Entrevista Parte 1). Los Prieto Flores
[Qué cambiada esta SoyUnaPringada en ese 2016 a como está ahora]
[youtube][/youtube]
Y luego el último que han puesto también me lo he visto, ni uno más he visto, ni uno menos.
Título: ¡Cómo ser padres y no perder la cabeza! | LOS PRIETO FLORES 2018
Empiezo con lo bueno y luego lo malo. He sentido que había cosas que reconocía de mi hermana, es que me llama a veces para comentar algo de un adorno de la fiesta de cumpleaños de la niña y se pasa horas, ¡¡horas!!, hablando de ello. A veces dejo el teléfono a un lado y sigo haciendo otras cosas, a veces quiero comentar algo ajeno a la edad de la niña y es un tema del que pasa porque es monotema. Ains. Gano una sobrina, pierdo una hermana.
Lo malo que veo a veces es el tono. Sé que son padres, y que ellos parecen hablar desde su yo, pero me parece más que autocrítico como que critican al otro. No hacen un: creemos que nuestros hijos son los mejores, pues siento deciros que lo hacemos todos, que estamos majaras y no es verdad. No sé, no le dieron el punto suficiente de sarcasmo como para que me parezca como algo dicho en broma, sino como un poco responso.
[Sé que detrás de cualquier chiste siempre se esconde una verdad que se dice, pero a veces la broma es tan buena que uno lo deja pasar, y que al final, no se puede evitar que cada uno opine lo que quiera]
No lo recomiendo por lo dicho, aunque sí que lo traigo porque veo que nunca se ha mencionado a los Prieto Flores.
[youtube][/youtube]
De entrada, no veo sus vídeos, pero sé de su existencia. Y de los vídeos que me he visto, ni más ni menos:
En el que hablan de Amaia (de OT), es que yo soy amaista, es la primera vez de tooooooodos los OTs que me interesaría saber cómo va a ser su disco, y ya juzgado, podría hasta verla cantar.
Bueno, ante mi amaismo reconocido no pude dejar pasar su vídeo sobre Amaia:
[youtube][/youtube]
Otro que me ví fue de hace mucho, con la Pringada. Ella ya ha ido más veces, ha ido con Jedet (amor y odio a Jedet tengo, me gusta, pero luego hace algo, un gesto o una coletilla o un discursito que me pierde totalmente. Que no la banco, como dicen los hispanoamericanos)
En casa con... Soy Una Pringada. (Entrevista Parte 1). Los Prieto Flores
[Qué cambiada esta SoyUnaPringada en ese 2016 a como está ahora]
[youtube][/youtube]
Y luego el último que han puesto también me lo he visto, ni uno más he visto, ni uno menos.
Título: ¡Cómo ser padres y no perder la cabeza! | LOS PRIETO FLORES 2018
Empiezo con lo bueno y luego lo malo. He sentido que había cosas que reconocía de mi hermana, es que me llama a veces para comentar algo de un adorno de la fiesta de cumpleaños de la niña y se pasa horas, ¡¡horas!!, hablando de ello. A veces dejo el teléfono a un lado y sigo haciendo otras cosas, a veces quiero comentar algo ajeno a la edad de la niña y es un tema del que pasa porque es monotema. Ains. Gano una sobrina, pierdo una hermana.
Lo malo que veo a veces es el tono. Sé que son padres, y que ellos parecen hablar desde su yo, pero me parece más que autocrítico como que critican al otro. No hacen un: creemos que nuestros hijos son los mejores, pues siento deciros que lo hacemos todos, que estamos majaras y no es verdad. No sé, no le dieron el punto suficiente de sarcasmo como para que me parezca como algo dicho en broma, sino como un poco responso.
[Sé que detrás de cualquier chiste siempre se esconde una verdad que se dice, pero a veces la broma es tan buena que uno lo deja pasar, y que al final, no se puede evitar que cada uno opine lo que quiera]
No lo recomiendo por lo dicho, aunque sí que lo traigo porque veo que nunca se ha mencionado a los Prieto Flores.
[youtube][/youtube]
Última edición por maï el 05 Jul 2018, 20:20, editado 1 vez en total.
2046El mejor vídeo de los prieto flores es este a la niña me la quiero comer.
[youtube][/youtube]
A mi me gustan cuando hablan de música, se nota que trabajan en el mundillo y tienen muchísimos referentes. Otros temas a veces me parece que igual patinan. Pero en general me caen bien y me mola, son unos culturetas de cuidado.
[youtube][/youtube]
A mi me gustan cuando hablan de música, se nota que trabajan en el mundillo y tienen muchísimos referentes. Otros temas a veces me parece que igual patinan. Pero en general me caen bien y me mola, son unos culturetas de cuidado.
2047Si a mí me gustan, para un vídeo o dos, más rato se me hacen un poco estomagantes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2048No les conocía pero Ayyyy el vídeo de su hijaaaa
2049Yo también he visto Cadepe en directo y también me llamo la atención el pecho que tiene para lo delgada que es
2051Yo soy muy pro Prieto Flores. Los vídeos rollo tertulias me encantan, ya sea con su madre, una persona de la radio o con Pringada.
Son muy culturetas gafapasta, vale... pero es que eso es lo mio
Son muy culturetas gafapasta, vale... pero es que eso es lo mio
2052Lo de los Prieto es más cultureta de pose, porque son ligeritos los vídeos. Es la voz de ella lo que no me acaba xD.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2053A mi me entretienen, no me los veo todos sus vídeos pero en general me gustan.
2056La de la Pedroche sí que lo etiquetó como ad, que yo recuerde. Pero diría que puso los hashtags.
2057Lo de Alma Obregón es terrible. Supera hasta a Verdeliss
2058Comentarios Random:
A mí me cae genial Reishe. Me pongo sus vídeos para relajarme porque su voz es ASMR para mí.
Dianina XL tb me entretiene con sus storytimes.
Aishawari se ha cortado el pelo a lo pixie, está muy guapa.
He visto House tour de las Bichetes y me ha entrado agobio.
El House tour de la Escanea y Risto, super pedante.
A mí me cae genial Reishe. Me pongo sus vídeos para relajarme porque su voz es ASMR para mí.
Dianina XL tb me entretiene con sus storytimes.
Aishawari se ha cortado el pelo a lo pixie, está muy guapa.
He visto House tour de las Bichetes y me ha entrado agobio.
El House tour de la Escanea y Risto, super pedante.
2059Ese corte de Aishawari la hace mayor, para mi gusto. Serán esas gafas?
2060Yo creo que no le favorece a la mandíbula ese corte.
ABBC3_SPOILER_SHOW