siii todos, te lo paso por privi.
Re: UnReal
62pues ayer ya acabé la temporada... que no se porqué me había montado la película que era la última, así que cuando vi el avance de la siguiente me quedé
Se emitirá este verano? Cómo la 3 se retrasó...
Se emitirá este verano? Cómo la 3 se retrasó...
67Venía a decirlo!!
Esta vez creo que la veré directamente con los subs en inglés, que si no se alegará la cosa hasta navidad por lo menos
Esta vez creo que la veré directamente con los subs en inglés, que si no se alegará la cosa hasta navidad por lo menos
68Hola, ya está disponible la cuarta temporada entera!!!
Son solo 8 episodios, hoy veré al menos el primero.
Son solo 8 episodios, hoy veré al menos el primero.
70he encontrado los nuevos epis subtitulados al español, si alguien los quiere que me diga y paso enlaces
71ya???georx__ escribió: 17 Jul 2018, 21:31 he encontrado los nuevos epis subtitulados al español, si alguien los quiere que me diga y paso enlaces
quiero!!!
74¿Me los podrías pasar a mí también, por favor?georx__ escribió: 17 Jul 2018, 21:31 he encontrado los nuevos epis subtitulados al español, si alguien los quiere que me diga y paso enlaces
PPP Wikiforer@
77Yo la acabo de acabar
a mi me ha gustado y no me ha gustado, han conseguido que Rachel me caiga mal, Tommy me ha dado pena aunque fuera un capullo, pero ya me imaginaba que le encasquetaban el muerto.
a mi me ha gustado y no me ha gustado, han conseguido que Rachel me caiga mal, Tommy me ha dado pena aunque fuera un capullo, pero ya me imaginaba que le encasquetaban el muerto.
78vista, solo puedo decir que me ha encantado la serie y me ha dado mucha pena que acabara :(