Re: Epic Fails de Foreras de Pro
181Con lo que me reía leyendo por aquí, me quedo. Y cruzo los dedos que llevo tiempo sin meter la pata y es raro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me daLorelai escribió: 17 Feb 2018, 09:23 El otro día me bajé la película de Churchill y yo pensando, joer, que bien caracterizado, si no supiera que es Gary Oldman ni se me ocurriría pensar que es él, que pasada de maquillaje... hasta que salieron los créditos del final y, efectivamente, no era él, me había equivocado de peli
jajajajaja buenísimo!Arabella escribió: 16 Feb 2018, 22:57 Yo creo que mi madre me trolleaba porque me mandaba a comprar huevos y tenía que preguntarle al tendero si los tenía "gordos y morenos ". En serio, literalmente. O era ella demasiado inocente o se descojonaba de mí
[mention]Maripeich[/mention] me refería a que si en Santan compráis también medios panes, que en Torre se llama libra. Y que en Madrid no venden medios panes, o es una baguetina o nada, pero medio pan cortado no existe.Maripeich escribió: 20 Feb 2018, 23:13 Muy fan de los huevos gordos morenos, creo que ya no pediré otra cosa...
Alabama que yo sepa sólo aquí solo se dice barra-de-pan (aunque seguro que mi abuela tenía algún palabro...). Lo de la pozona nunca lo he entendido, lo he oido pero no sé de dónde sale!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 29 invitados