Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
781Eso de los regalos no lo he visto nunca en las bodas españolas en las que he estado, menos mal
A ver, es que depende. Si a mi me dices que la cantidad de comida es normal, pues sí, te diría que un rato de pinchos y luego sentarse. Pero justo el artículo que ha puesto [mention]Mabrilus[/mention] es lo que define a una boda gallega y te juro que puede llegar a ser horrible. A mi lo de bailar entre platos me parece una horterada, pero te ayuda a bajar la comida. Aquí a menos que se pida, no se baila ni se hace nada entre platos y es que si ves los menús del artículo, es imposible comer tanta cosa y al final te da cosa no comer porque la boda les ha costado un pastizal, y todo está buenísimo.leonor escribió: 06 Jul 2018, 10:19Odio esa moda, odio comer de pie y en los cocktails no como nada y me quedo con hambre. No hay nada más molesto e incomodo. Además que no puedes ni hablar tranquilamente con la gente, pendiente de que no se te caiga la comida, y la bebida dónde la apoyo, y sujeta eso.. qué coñazo. Aparte que me da repelús lo que se suele servir en los cocktails, comida fría, chorradas fritas, mini hamburguesas y mas guarrerias todo ahí mezclado o cogido con las manos.. a mí déjame sentarme y comer en un plato tranquilamente. Me cansa muchísimo estar de pie parada, ademásPalma escribió: 06 Jul 2018, 09:59 Sí es cierto que está más de moda hacer más tiempo de pinchos y menos platos sentados, cosa que se agradece.
+1leonor escribió: 06 Jul 2018, 11:01 Eso de los regalos no lo he visto nunca en las bodas españolas en las que he estado, menos mal
Pues debe ser una cosa aragonesa. Que azogue!
Son monísimos, quedarán genial con el vestido.Berenice escribió: 06 Jul 2018, 11:36 Gracias a todas por las opiniones!
Que sepáis que al final he caído con los Chie Mihara
Ohhhhhhh que maravilla! Disfrútalos mucho!Berenice escribió: 06 Jul 2018, 11:36 Gracias a todas por las opiniones!
Que sepáis que al final he caído con los Chie Mihara
Qué va, es de todos lados. Es un coñazo cuando empiezan a dar ramos a las madres, cuadros con fotos a los padres, o taza con un “no perdéis un hijo, ganáis una hija”. Vergüenza ajena.
Yo lo de bailar no porque tengo que comer del tiron porque sino me pongo mala, parece como que mi estómago empieza a hacer digestión y la corto a mitad y ya para que... pero también odio las bodas tan largas. He estado en una el fin de semana pasado y termine de comer a la 1:30. De ahí me pire a casa. En la mía hemos acordado 2 horas de cena, más el típico cóctel que pondremos una hora, espero que no se pasenPimpi escribió: 06 Jul 2018, 10:25 A mí me gusta comer y entre medio de los platos bailar. En la mejor boda que me lo he pasado en Argentina, entre plato y plato seguíamos la fiesta y nos levantamos... Aquí te sientas a las 22 y te dan las 2 de la mañana y sigues con el culo pegado a la silla y siguen dando regalos y ramos y fotos.. y sale el cantante romántico y tú ahí con el vestido a estallar..
Hala! Felicidades!!Burbujita escribió: 07 Jul 2018, 16:53 Ya me casé ayer! Fue muy divertido :p
Gracias a todas, de verdad.
Enhorabuena!!Burbujita escribió: 07 Jul 2018, 16:53 Ya me casé ayer! Fue muy divertido :p
Gracias a todas, de verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados