Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32781
Sil escribió: 06 Jul 2018, 15:58 Pero las obras hay que hacerlas, tienen un horario y unos permisos del ayuntamiento, mientras todo eso esté en regla... Hacer una fiesta en casa a partir de las 12 de la noche es ilegal (depende de la zona la hora varía).

Molesta igual pero hay cosas que no quedan de otra. Si mis vecinos están de obras me callo y no digo ni mu, qué voy a decir? No sé, no me parece comparable.
a mi tampoco, para mi las noches son sagradas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

32782
Isik escribió: 06 Jul 2018, 11:00 Me he comprado el estuche de vapor lekue de 4 personas en Vente Privee y acabo de abrirlo. Resulta que no entra en mi microondas :bag: :supercool: :llorona: sabéis si se puede devolver?
Véndelo en intercambios o wallapop.
Imagen

32785
bri escribió: 06 Jul 2018, 20:39
Candy Girl escribió: 06 Jul 2018, 20:35 @AmaRose grande la ubicación!
Porque nos pilla lejos que íbamos nosotras a la fiesta.
Pero con actitud de el cuento de la criada ehh.
Imagen

32786
Hemos estado mirando más destinos y posibilidades para las vacaciones y... joder, es que se nos ha metido entre ceja y ceja NY :roll: Hemos rebuscado en las profunidades de internet y yéndonos a Brooklyn, Queens o Long Island hay alojamientos que están bien de precio (a ver, está claro que tan barato como Polonia o Marruecos pues no, pero más o menos los precios que pagamos cuando fuimos a Irlanda si) y nos da igual comernos una hora de metro para ir a Manhattan. Además igual viene una compañera de trabajo de mi hermana así que el apartamento nos saldría más barato entre las 3. En comer he visto que se puede comer bastante barato tirando de raciones de pizza, puestos callejeros y demás, lo único así más caro de comer que nos gustaría hacer sería comer en algún sitio el típico menú de acción de gracias. Lo que tengo que mirar son los precios de las cosas típicas para hacer, tipo el barco para ver la estatua de la libertad, subir al top of the rock y demás.

Ay, es que... quieeeeeeeeeeeero.

32788
[mention]Candy Girl[/mention] he mirado en vente privee y tengo 14 dias para devolverlo, asi que ya tengo el paquete listo para llevarlo a correos. Lo malo es que yendre que pagar yo el envio, que mal acostumbrada me tiene amazon :lol:

gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

32789
[mention]Alabama[/mention] menos mal que no estaban las niñas.

———
A mi me molesta todo, acostumbrada a vivir con poco ruido, tengo nulo aguante. Si de verdad solo es una vez o dos al año no diría nada pero me cagaría en todos tus muertos sea la hora que sea y probablemente otro día te la devolviera con algún plus. No estoy hecha para vivir en pisos, ni adosados, no quiero gente cerca. Y ojo que también lo digo por el bien ajeno, que hablo alto, me gusta poner la tele bien alta, la música y cantar cuando me pega.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

32790
Elounda escribió: 06 Jul 2018, 18:05
missjunio escribió: 06 Jul 2018, 16:32 Acabo de salir de hacerme el lifting de pestañas. Estoy en una terracita tomándome un café y ahora a las 5 entro a la pelu :queen:
Que diva.Como te ha quedado el lifting?
Deluxe Elo. Ahora tengo pestañones.

32792
Yo me crié en una montaña y todos mis vecinos eran suizos y alemanes. Luego me mudé a la cuidad y aunque mis vecinos no son ruidosos en exceso cualquier ruido me molesta. Lo paso regular con este tema.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

32793
Maitia escribió: 06 Jul 2018, 20:44 Hemos estado mirando más destinos y posibilidades para las vacaciones y... joder, es que se nos ha metido entre ceja y ceja NY :roll: Hemos rebuscado en las profunidades de internet y yéndonos a Brooklyn, Queens o Long Island hay alojamientos que están bien de precio (a ver, está claro que tan barato como Polonia o Marruecos pues no, pero más o menos los precios que pagamos cuando fuimos a Irlanda si) y nos da igual comernos una hora de metro para ir a Manhattan. Además igual viene una compañera de trabajo de mi hermana así que el apartamento nos saldría más barato entre las 3. En comer he visto que se puede comer bastante barato tirando de raciones de pizza, puestos callejeros y demás, lo único así más caro de comer que nos gustaría hacer sería comer en algún sitio el típico menú de acción de gracias. Lo que tengo que mirar son los precios de las cosas típicas para hacer, tipo el barco para ver la estatua de la libertad, subir al top of the rock y demás.

Ay, es que... quieeeeeeeeeeeero.
Has mirado por casualidad en el barrio de Harlem allí también suele haber alojamiento bastante barato.
Seguramente lo sabrás pero hay un ferry gratis que te acerca a la estatua de la libertad, pero claro no llegas a estar allí, el ferry que sí te lleva a la estatua cuesta uno 19 dolares.
El Top Of The Rock si no recuerdo mal eran 55 dolares.
El tour del helicóptero depende del tiempo que quieras si 15 min. 20min. y el pecio varia son algo más de 250 dolares asi que si vas en plan de barato pues lo más seguro que lo descartes, pero no como no esta mal saber precios pues te lo comento.
Y comer es cierto lo que dices , hay lugares donde puedes comer porciones de pizza bastantes generosas por solo 1 dolar.
Espero haberte ayudado en algo. :guiño:

32794
Entre tener de vecino a Snoop Dogg y una fiesta puntual que pueda dar [mention]AmaRose[/mention] una vez cada mil años...
Imagen

32795
[mention]Maitia[/mention] has mirado Airbnb?

Comer no es tan Caro como Paris por ejemplo porque hay miles de opciones
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

32797
Qué envidia las que podéis viajar, yo ya he desistido de salir este verano, primero que si Roma, luego que si Múnich... hemos mirado muchas opciones pero es que yo estoy ahora mismo de vacaciones y nos subía mucho ir los 4 en estos días, así que hemos decidido dejarlo, estamos disfrutando en Barcelona y alrededores, vamos a la playa cada día, salimos a comer, a cenar y luego pequeñas cosas que aunque puedan sonar de lo más absurdas pues cuando lo aprecias mola, por ejemplo, mi hija y yo llevamoss tres días subiendo a la azotea después de la cena, nos tumbarnos y nos quedamos mirando el cielo, hasta hemos visto alguna estrella fugaz, lo cual me sorprendió infinito porque pensé que nunca se podrían ver en una ciudad así y hoy hemos decidido subir a cenar a la intemperie las dos. Una chorrada al lado de un viaje, lo sé, pero es lo que hay y nos gusta mucho.
Hemos guardado el dinero que teníamos pensado gastar una vez allí si hubiéramos ido de viaje a algún sitio y vamos a ahorrar para un viaje grande. Mi sueño de toda la vida es viajar a Islandia aunque hay miles de lugares con los que sueño, espero que nos de tiempo a ahorrar y ya que no hemos podido salir ahora, podamos hacerlo en febrero que es cuando tengo las de invierno.
Eso sí, he estado mirando precios y madre de Dior, es carisimo y encima he visto que hay que alquilar coche si se quiere ver lo más chulo.
Imagen

32798
Si si, hemos mirado airbnb (que algunas me propondrán para expulsión del foro, pero sorry not sorry :roll: ) y también en Harlem. Hemos visto un apartamento baratito en el Spanish Harlem. Pero bueno, primero estamos pendientes de un dinero que tiene que cobrar mi hermana del trabajo, si puede cobrarlo sin problemas nos vamos, paga ella los billetes y así yo le doy el dinero poco a poco que yo no puedo desembolsar de golpe, así que está todo en standby. Yo ya le he avisado a mi hermana que si nos vamos a NY se despida del regalo de cumpleaños que iba a hacerle (quería comprarle un portátil que el suyo es viejo y va fatal) porque no me da la vida, bastante estiro ya mi sueldo con lo mierdero que es :jiji:

Islandia es uno de mis sueños :red:

32799
Escarlata escribió: 06 Jul 2018, 21:08 @Maitia has mirado Airbnb?

Comer no es tan Caro como Paris por ejemplo porque hay miles de opciones
A mí no me pareció nada caro comer, además con esas raciones gigantes