Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13161
espero que en Salvame no se dediquen a pasar dia tras dia hablando del tema. Por respeto a su compañera ,deberian dejarlo a un lado ...

13162
eLicinha escribió: 06 Jul 2018, 16:27 espero que en Salvame no se dediquen a pasar dia tras dia hablando del tema. Por respeto a su compañera ,deberian dejarlo a un lado ...
Respeto???
En sálvame??? :lol: :lol: :lol:
Imagen

13163
Madison escribió: 06 Jul 2018, 15:00
Lo que me llama la atención de Tana es que se diga que su sueño es estudiar ADE pero no sea capaz de aprobar por dos veces la Selectividad. Igual tanto interés en la carrera no tiene.
A ver, se te puede dar bien o gustar mucho una materia u oficio pero para acceder a ella tienes que dar distintas asignaturas que poco o nada tienen que ver y detestas. Hay gente que en el insti suspendía o sacaba cincos y al llegar a cursar lo que quería sus notas han mejorado y bastante.
Que no digo que sea el caso pero podría estar marcándose un Chabelita o tener un puestazo sin tener ni la ESO. No entiendo tanto criticar que no le salga todo ok a la primera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13164
Codes escribió: 06 Jul 2018, 16:33
eLicinha escribió: 06 Jul 2018, 16:27 espero que en Salvame no se dediquen a pasar dia tras dia hablando del tema. Por respeto a su compañera ,deberian dejarlo a un lado ...
Respeto???
En sálvame??? :lol: :lol: :lol:
Eso mismo iba yo a decir... Esa palabra no existe en su vocabulario.
Imagen

13165
Doraemon escribió: 06 Jul 2018, 14:06 Pero los médicos hacen mucho hincapié sobre la prevención para evitar el cáncer: no tener sobrepeso, comer fruta y verdura, no fumar, no beber, hacer ejercicio...Que luego te pueda dar igualmente, por supuesto, pero yo no compraría más papeletas en la lotería si ya me ha tocado una vez.
Si fuera tan fácil no comería nadie mierdas, ni fundaría, todos harían ejercicio y estaríamos todos estupendos, es muy simplista decir que no se hace por dejadez, pasotismo e irresponsabilidad, como decirle a un gordo que adelgazar como si fuera tan fácil, o a alguien con depresión que se anime. Anda que no hay tela que cortar en muchos de esos comportamientos compulsivos que sabes que te hacen daño. Eso quería decir vaya (de buen rollo te lo digo).
Pero bueno, además en el caso de Terelu dudo mucho que haya influido su modo de vida.

No sé por que le tengo mania a Marta Hazas, es que no la puedo ver.

13167
Bueno mañana va a ir ella misma al deluxe así que...

13168
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 16:35
Madison escribió: 06 Jul 2018, 15:00
Lo que me llama la atención de Tana es que se diga que su sueño es estudiar ADE pero no sea capaz de aprobar por dos veces la Selectividad. Igual tanto interés en la carrera no tiene.
A ver, se te puede dar bien o gustar mucho una materia u oficio pero para acceder a ella tienes que dar distintas asignaturas que poco o nada tienen que ver y detestas. Hay gente que en el insti suspendía o sacaba cincos y al llegar a cursar lo que quería sus notas han mejorado y bastante.
Que no digo que sea el caso pero podría estar marcándose un Chabelita o tener un puestazo sin tener ni la ESO. No entiendo tanto criticar que no le salga todo ok a la primera.
Pero la Selectividad tampoco es especialmente difícil, la aprueban más del 90%. La cosa es sacar la nota que te haga falta, pero aprobar en sí no es que sea muy arduo. Lo que quiero decir es que si tanto te interesa esa carrera me choca que aún con esa motivación suspenda dos veces algo que tampoco es un examen de la NASA. No sé si me estoy explicando muy bien.
PPP Wikiforer@
Imagen

13169
Si ya te he entendido antes [mention]Madison[/mention]. Por ejemplo, por nombrar a alguien “conocido”, La Shatunga explicó algo similar a lo que me refiero. Era un zoquete, repitiendo hasta cursos, y hasta que no empezó su carrera (que no recuerdo cuál es) no sacó buenas notas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13171
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 17:45 Si ya te he entendido antes Madison. Por ejemplo, por nombrar a alguien “conocido”, La Shatunga explicó algo similar a lo que me refiero. Era un zoquete, repitiendo hasta cursos, y hasta que no empezó su carrera (que no recuerdo cuál es) no sacó buenas notas.
Comunicación Audiovisual, creo.
Imagen

13175
Lo de selectividad es curioso,conozco casos contrapuestos curiosos.Una amiga mía siempre ha sido de matrícula y sacó notaza en selectividad, después se metió en derecho y no daba una(aunque es relativo,que me lo digan a mí).Sin embargo la hermana de otra amiga siempre fue la típica burra que repetía mil veces,se llevó media vida haciendo bachillerato en distintos institutos y empezó a hacer derecho también, siendo cuestionadas por todos porque eso,todos la veían como la torpona inútil.Pues ahora la tía se ha reído de todos,se sacó la carrera en los cuatro años,por año y ahora de está preparando las oposiciones de notaría.

A mí personalmente selectividad me pareció una mierda y estaba cagadísima,no es para tanto.Estuve a piñón durante cierto tiempo pero la dedicación que eché también es subjetiva,o sea, habían asignaturas a las que eché mucho más tiempo y otras como inglés que ni toque,ni siquiera repasé cinco minutos.En fin,que no me mate y saqué buena nota,no es complicado en absoluto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13176
crazy-makeup escribió: 06 Jul 2018, 19:38 La Pedroche embarazada
Quien lo ha dicho??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13179
laetita escribió: 06 Jul 2018, 20:15
Escarlata escribió: 06 Jul 2018, 20:13
crazy-makeup escribió: 06 Jul 2018, 19:38 La Pedroche embarazada
Quien lo ha dicho??
Lo han dicho en Sálvame
No sé si creérmelo por lo que habéis puesto antes
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13180
Me estoy acordando de cuando dijo que nunca querría a su hijo tanto como a su marido. Pues eso. Boca chancla.

Terelu me da pena. Espero que todo salga bien.