Re: Vox pópuli
13161espero que en Salvame no se dediquen a pasar dia tras dia hablando del tema. Por respeto a su compañera ,deberian dejarlo a un lado ...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Respeto???eLicinha escribió: 06 Jul 2018, 16:27 espero que en Salvame no se dediquen a pasar dia tras dia hablando del tema. Por respeto a su compañera ,deberian dejarlo a un lado ...
A ver, se te puede dar bien o gustar mucho una materia u oficio pero para acceder a ella tienes que dar distintas asignaturas que poco o nada tienen que ver y detestas. Hay gente que en el insti suspendía o sacaba cincos y al llegar a cursar lo que quería sus notas han mejorado y bastante.Madison escribió: 06 Jul 2018, 15:00
Lo que me llama la atención de Tana es que se diga que su sueño es estudiar ADE pero no sea capaz de aprobar por dos veces la Selectividad. Igual tanto interés en la carrera no tiene.
Si fuera tan fácil no comería nadie mierdas, ni fundaría, todos harían ejercicio y estaríamos todos estupendos, es muy simplista decir que no se hace por dejadez, pasotismo e irresponsabilidad, como decirle a un gordo que adelgazar como si fuera tan fácil, o a alguien con depresión que se anime. Anda que no hay tela que cortar en muchos de esos comportamientos compulsivos que sabes que te hacen daño. Eso quería decir vaya (de buen rollo te lo digo).Doraemon escribió: 06 Jul 2018, 14:06 Pero los médicos hacen mucho hincapié sobre la prevención para evitar el cáncer: no tener sobrepeso, comer fruta y verdura, no fumar, no beber, hacer ejercicio...Que luego te pueda dar igualmente, por supuesto, pero yo no compraría más papeletas en la lotería si ya me ha tocado una vez.
Bueno mañana va a ir ella misma al deluxe así que...eLicinha escribió: 06 Jul 2018, 16:27 espero que en Salvame no se dediquen a pasar dia tras dia hablando del tema. Por respeto a su compañera ,deberian dejarlo a un lado ...
Pero la Selectividad tampoco es especialmente difícil, la aprueban más del 90%. La cosa es sacar la nota que te haga falta, pero aprobar en sí no es que sea muy arduo. Lo que quiero decir es que si tanto te interesa esa carrera me choca que aún con esa motivación suspenda dos veces algo que tampoco es un examen de la NASA. No sé si me estoy explicando muy bien.Shirley escribió: 06 Jul 2018, 16:35A ver, se te puede dar bien o gustar mucho una materia u oficio pero para acceder a ella tienes que dar distintas asignaturas que poco o nada tienen que ver y detestas. Hay gente que en el insti suspendía o sacaba cincos y al llegar a cursar lo que quería sus notas han mejorado y bastante.Madison escribió: 06 Jul 2018, 15:00
Lo que me llama la atención de Tana es que se diga que su sueño es estudiar ADE pero no sea capaz de aprobar por dos veces la Selectividad. Igual tanto interés en la carrera no tiene.
Que no digo que sea el caso pero podría estar marcándose un Chabelita o tener un puestazo sin tener ni la ESO. No entiendo tanto criticar que no le salga todo ok a la primera.
Irene Montero recibe el alta hospitalaria después de dar a luz de forma prematura
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ria-453728
Comunicación Audiovisual, creo.Shirley escribió: 06 Jul 2018, 17:45 Si ya te he entendido antes Madison. Por ejemplo, por nombrar a alguien “conocido”, La Shatunga explicó algo similar a lo que me refiero. Era un zoquete, repitiendo hasta cursos, y hasta que no empezó su carrera (que no recuerdo cuál es) no sacó buenas notas.
Quien lo ha dicho??
Lo han dicho en Sálvame
Sál ..va...me... ven nadando a mi
No sé si creérmelo por lo que habéis puesto antes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados