Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32761
Pero las obras hay que hacerlas, tienen un horario y unos permisos del ayuntamiento, mientras todo eso esté en regla... Hacer una fiesta en casa a partir de las 12 de la noche es ilegal (depende de la zona la hora varía).

Molesta igual pero hay cosas que no quedan de otra. Si mis vecinos están de obras me callo y no digo ni mu, qué voy a decir? No sé, no me parece comparable.

32762
Sil escribió: 06 Jul 2018, 15:58 Pero las obras hay que hacerlas, tienen un horario y unos permisos del ayuntamiento, mientras todo eso esté en regla... Hacer una fiesta en casa a partir de las 12 de la noche es ilegal (depende de la zona la hora varía).

Molesta igual pero hay cosas que no quedan de otra. Si mis vecinos están de obras me callo y no digo ni mu, qué voy a decir? No sé, no me parece comparable.
+1
Molestar el descanso de la gente me parece de lo más maleducado e incivico. Llamar a la policía es lo que hay que hacer aunque en algunos casos (como con la gente que sale y se queda de botellón debajo de tu ventana gritando a las 5 de la mañana) no sirva para mucho

32763
[mention]thu'um[/mention] hombre humillar e insultar a un niño no es la mejor forma para que aprenda que algo está mal
Imagen

32764
No puedo subir stories a Instagram :llorona: se queda en publicando hasta que pasan las 24h. He probado borrando caché, reinstalando y eso y nada de nada...
Imagen

32765
Lo de los niños del parque... Ahora cada vez más pequeños y cada vez más mal hablados, además que es una pasada los adolescentes no se dan cuenta que están al lado de adultos y no tienen medida ni les da pudor. A mí también me ha pasado estar en una zona infantil y venga a decir tacos y estupideces y mi hija que no se pierde una sin quitarles el ojo. Le digo que dicen malas palabras y que son muy traviesos ( aunque esté pensando que son unos #*#_€) y si no callan me alejo.
Imagen

32767
Lo de los ruidos, tengo suerte mis vecinos son super silenciosos y tranquilos. Perooooo en verano y acercándose las fiestas se van formando las peñas en los locales y ahí no hay civismo que valga.
Imagen

32768
Ay las obras. En mi edificio, que hay vecinos toca pelotas profesionales, en cuanto oyen/ven/huelen un obrero, lo primero que hacen es llamar al portero para que averigüe si tienen licencia. Nosotros, cuando hemos hecho obra, lo primero que hemos hecho es bajarle una copia de la licencia al portero, y pegar otra copia en la puerta. Para que los vecinos que no tienen otra cosa que hacer que sospechar de todos, se queden tranquilos.
Un día recuerdo que a las 8:30 de la mañana alguien del edificio estaba de obras y llamaron a la puerta. Abrí en pijama y era el portero que lo mandaba un vecino a verificar que las obras fueran legales. Llevarían, no sé, ¿diez minutos? picando. Y ya le había dado tiempo a alguien a encabronarse, avisar al portero y mandarle a cotillear si había licencia. Obviamente le dije que el vecino toca pelotas se había equivocado al señalarle la puerta de las obras, y que era el vecino de enfrente. Me quedé flipando.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

32769
Madre mía soy g*lipo**as, tenía que hacer una cosa sí o sí cuyo plazo acababa hoy. Pensaba que sería hasta las 00:00 y no, era hasta las 14:00 :bag:

[mention]Lou[/mention] pues no lo sé, luego llamaré a mi abuela, gracias por preguntar.

32770
Que tarde más sopor :ssleep: Cuando llega el verano cuesta mil trabajar un viernes tarde...

Mañana al final nos vamos a la playa y iremos a cenar a un restaurante piji para gastar lo ganado en la reventa :looll: Al menos echaremos un buen ratito y no pasaremos taaaaaanto calor como en el festival :ok:
Imagen

32772
Sera escribió: 06 Jul 2018, 16:25 No puedo subir stories a Instagram :llorona: se queda en publicando hasta que pasan las 24h. He probado borrando caché, reinstalando y eso y nada de nada...
Yo no puedo poner que me pregunten algo en el stories, no me da la opción :lloro:

32773
Choco escribió: 06 Jul 2018, 17:12
Sera escribió: 06 Jul 2018, 16:25 No puedo subir stories a Instagram :llorona: se queda en publicando hasta que pasan las 24h. He probado borrando caché, reinstalando y eso y nada de nada...
Yo no puedo poner que me pregunten algo en el stories, no me da la opción :lloro:
te has duchado? :culo:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32774
AmaRose escribió: 06 Jul 2018, 17:22
Choco escribió: 06 Jul 2018, 17:12
te has duchado? :culo:
:yess: :yess: :yess: :yess:
aH VALE, ya me lo preguntas por aqui :jiji: Es que en vez de la opción de pregunta me aparecen los grados

32775
missjunio escribió: 06 Jul 2018, 16:32 Acabo de salir de hacerme el lifting de pestañas. Estoy en una terracita tomándome un café y ahora a las 5 entro a la pelu :queen:
Que diva.Como te ha quedado el lifting?
Imagen

32776
Que imbecil soy... me pensaba que estaba fuerte
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

32778
Por que tengo fiebre si hace sol y estoy de vacaciones?

Acabo de ver el videoclip nuevo de Juan Magán y Ana guerra me ha gustado, pero no se han pasado un poco metiendo publicidad? sale un coche de Citroën, Ecoembes y Gioseppo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

32779
Codes escribió: 06 Jul 2018, 18:13 @Escarlata te has hecho daño?
Fuerte emocionalmente, pero no sigo debilucha
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: