Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Pañales y toallitas

23
Por recomendación del foro compré en Amazon las toallitas WaterWipes y encantada, antes usábamos las Huggies sensitive y le irritaban, en cambio con las Water muy bien (llevan agua y extracto de fruta pero no huelen a nada, además vienen bastante húmedas).

En cuanto a pañales hemos probado de Mercadona (que los usa a veces durante el día pero ha tenido fugas y de usarlos durante la noche ni hablamos porque no le aguantan) y Dodot, empezamos con los sensitive, cambiamos a los activity (que me gustaban mucho) y ahora en una oferta de Carrefour cogimos de los nuevos (creo que los anuncian como que llevan cámaras de aire o algo así) la única pega que les encuentro es que huelen bastante a pis cosa que con los activity no notaba.

Los de Lidl me tientan pero no he probado aún.

24
Yo para la noche o ratos más largos uso Dodot de los azules, que suelen aguantar bien salvo alguna noche que estaba el pañal más cargado. Para en casa o ratos cortos, por ejemplo los findes antes del baño uso los de Lidl. Con esos sí que noto que el pañal está más lleno enseguida.

De toallitas compramos unas de Huggies en Amazon, que no tienen alcohol y no huelen a nada. Salen muy bien de precio.

25
Pues yo con los dodot azul los de los 3 tubos fatal por las fugas (talla 3) tenia un paquete grande y no veia la hora de gastarlo solo los usaba por el dia por la noche las veces que lo usé fatal, en cambio con los del Mercadona, Carrefour y Lidl bastante bien en ese orden.
Cuando mi peque usaba talla 1 y talla 2 los mejores fueron los Dodot Sensitive es una pena que no tengan más talla en este modelo.
:typing:

26
Eso de que los pañales se reciclan no me lo creo mucho; no son 100% plástico y seguro que no van a ponerse a separar la parte que sí lo es del resto. Si ya hay 7 tipos diferentes de plásticos y no todos se pueden reciclar, bien porque el proceso es muy caro, bien porque no se conoce su composición.
Aquí os dejo un enlace a cuenta del reciclaje de plásticos:
http://vivirsinplastico.com/plastico-se-puede-reciclar/
Por otra parte, tampoco vale echarlos sucios; con muchos envases, tanto de plástico como de vidrio, pasa que hay que echarlos limpios al contenedor para que los reciclen.
Yo no sé de dónde se habrá sacado tu ayuntamiento que van al contenedor amarillo, pero suena a desinformación y a querer subir la tasa de reciclaje del municipio.
Por esa regla de tres, las compresas también irían al amarillo...

27
Jo... Me sorprenden las opiniones negativas de los Activity nuevos. Nosotros seguimos siendo fieles y no hemos notado nada raro, de hecho yo diría que son más finitos, así que mejor.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

28
En casa también usáis toallitas? A mí me dijo la enfermera que las toallitas están bien para cuando se sale de casa, pero en casa que le limpiemos con agua y esponja, y eso hago. Y para fuera de casa uso unas toallitas hipoalergénicas que no tienen alcohol ni perfume.

Yo he leído que los pañales desechables se tiran a la basura normal, nada de que se reciclan.

Ah, y para la dermatitis del pañal uso aceite de coco. En la primera visita al pediatra le recetó una crema, no recuerdo el nombre pero como máximo se podía usar durante 10 días, usándola se le fue, pero a los 3 días ya le empezaron a salir rojeces otra vez, así que le puse aceite de coco y genial. No le pongo siempre que le cambió el pañal pero bastante a menudo.

30
Berenice escribió: 21 Feb 2018, 11:06 Jo... Me sorprenden las opiniones negativas de los Activity nuevos. Nosotros seguimos siendo fieles y no hemos notado nada raro, de hecho yo diría que son más finitos, así que mejor.
Yo también he notado que son más finitos y eso me encanta ahora que el peque empieza a moverse más y además, teniendo en cuenta que he utilizado casi siempre los bio baby que son super tochos. Estoy muy contenta también con el aguante; nunca hemos tenido escapes de momento, pero es que de verdad que el olor a pis es súper fuerte. El otro día puse por aquí que a ver si era el pis de mi peque pero luego leí a otra chica que también le pasaba lo mismo.

31
aytana escribió: 21 Feb 2018, 12:44
Ah, y para la dermatitis del pañal uso aceite de coco. En la primera visita al pediatra le recetó una crema, no recuerdo el nombre pero como máximo se podía usar durante 10 días, usándola se le fue, pero a los 3 días ya le empezaron a salir rojeces otra vez, así que le puse aceite de coco y genial. No le pongo siempre que le cambió el pañal pero bastante a menudo.
Me lo apunto gracias!!

Y sí, las toallitas las usamos fuera, en casa una esponjita y agua.

33
Uy, la que he liado sin querer! Yo los echaba a orgánicos, que me parecía lo lógico. Pero mi marido está obsesionado con el reciclaje y llamó al ayuntamiento, al servicio de recogida de basuras, para preguntar. No sé si precisó que los pañales están usados pero quiero pensar que se sobreentiende, ¿no? ¿quién tira pañales limpios?

Cuando C. Era bebé siempre le limpiábamos con agua y jabón, pero ya hace tiempo que usamos toallitas siempre. Es más cómodo, la verdad.

36
Por aquí estamos encantados con las waterwipes y en casa también usamos esponja y jabón.
En cuanto a pañales, nos costó dar con los que aguantarán toda la noche, los únicos que lo hacen son los nuevos activity así que esos son los que usamos. De momentos no hemos tenido fugas así que compensan el precio...
:happygirl: