No lo he dicho con ninguna mala intención, pero es como ver a alguien a quien han trasplantado el hígado que siga dándole al drinking.
No sé, me parece una conducta irresponsable.
Por supuesto le deseo que lo supere otra vez.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No lo he dicho con ninguna mala intención, pero es como ver a alguien a quien han trasplantado el hígado que siga dándole al drinking.
Exacto y genéticamente hay gente destinada a ello.cerocero escribió: 06 Jul 2018, 14:03 Hombre, pues lo mismo lo mismo no es, que un cáncer de mama puede ser por mil cosas para nada relacionadas con el estilo de vida. Anda que no hay gente que se cuida la h*stia y enferma
Manoseo a Ceritocerocero escribió: 06 Jul 2018, 14:03 Hombre, pues lo mismo lo mismo no es, que un cáncer de mama puede ser por mil cosas para nada relacionadas con el estilo de vida. Anda que no hay gente que se cuida la h*stia y enferma
Amaia Salamanca se ha puesto muchísimos años encimaDoraemon escribió: 06 Jul 2018, 13:18
Amaia Salamanca y Marta Hazas me parecen demasiado delgadas. Parecen la radiografía de un silbido.
El pelo requemado rubio platino ya cansa, además no le queda bien a todo el mundo.
Pero qué coño le pasa a Amaia Salamanca? Si parece una señorona huesuda.
No me extraña. Será otro circo de Chabelita para hacerse otro par de portadas, que hace tiempo que no tiene nada que vender y con esto se hace el verano.Candy Girl escribió: 06 Jul 2018, 13:40El otro día leí que NO iba...Doraemon escribió: 06 Jul 2018, 13:37 Irá la Pantoja? Por lo visto había mucho tira/afloja sobre su asistencia.
Supongo que con ella la exclusiva valdrá más.
cerocero escribió: 06 Jul 2018, 14:03 Hombre, pues lo mismo lo mismo no es, que un cáncer de mama puede ser por mil cosas para nada relacionadas con el estilo de vida. Anda que no hay gente que se cuida la h*stia y enferma
Sobre todo en el cáncer de mamaPerracallejera escribió: 06 Jul 2018, 14:09Exacto y genéticamente hay gente destinada a ello.cerocero escribió: 06 Jul 2018, 14:03 Hombre, pues lo mismo lo mismo no es, que un cáncer de mama puede ser por mil cosas para nada relacionadas con el estilo de vida. Anda que no hay gente que se cuida la h*stia y enferma
Cierto . Mi abueliña no se pudo cuidar más toda la vida (nunca fumò,apenas bebia un vino en ocasiones especiales,controlaba la comida mucho...)y le tocò , 13 años de enfermedadChoco escribió: 06 Jul 2018, 15:14Sobre todo en el cáncer de mamaPerracallejera escribió: 06 Jul 2018, 14:09Exacto y genéticamente hay gente destinada a ello.cerocero escribió: 06 Jul 2018, 14:03 Hombre, pues lo mismo lo mismo no es, que un cáncer de mama puede ser por mil cosas para nada relacionadas con el estilo de vida. Anda que no hay gente que se cuida la h*stia y enferma
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados