Aquel defecto que realmente afecta en algo a diario o en momentos importantes.
El mío es ser despistada y dispersa. Olvido todo. Le cambio el nombre a la gente porque no me acuerdo si se presentan. No recuerdo situaciones, pero no es que no recuerde detalles, es que no recuerdo nada de lo que me pueden explicar. Los passwords son un drama. Uso uno hace tiempo para todo, pero hace pocos días tuve un problema con una cuenta de email. Olvidé la contraseña y me envían a otro correo un link para recuperar pero tampoco me acordaba de la contraseña del otro. Y me bloquearon totalmente. Para recuperarlo tuve que hacer varias gestiones. Llevo escondidas las claves de mis tarjetas porque no recuerdo, pero alguna vez tampoco he recordado donde habia puesto ese número en mi agenda de números.
Es algo que realmente me afecta en varias situaciones y me tengo que esforzar mucho.
Alguna más con defectos así?
Re: Mi mayor defecto
4El mío es la procrastinación. No es que sea vaga, porque cuando tengo que trabajar trabajo como la que más, pero lo dejo TODO para el último momento. Todo. No sé por qué lo hago, es que soy incapaz de centrarme en las cosas hasta que no estoy ya al límite, y parece una tontería, pero me ha traído problemas desde en los estudios, en las relaciones, hasta en cosas cotidianas de mi vida diaria. Por ejemplo, si tengo que ir al médico por algo, lo voy aplazando hasta que se vuelve urgente. Si tengo un viaje, no organizo las cosas hasta que quedan diez minutos para salir. Si tengo que hacer algún tipo de papeleo, apaga y vámonos. Mira que he intentado mil veces ponerme plazos para hacer antes las cosas, llevar todo planificado en una agenda para intentar ir con todo al día, pero nada, es que soy un desastre.
5Si, eso, yo lo englobo en PEREZA, soy la reina de la procastrinación, es algo que odio de mi misma, es que me has descritomonkey escribió: 06 Jul 2018, 12:53 El mío es la procrastinación. No es que sea vaga, porque cuando tengo que trabajar trabajo como la que más, pero lo dejo TODO para el último momento. Todo. No sé por qué lo hago, es que soy incapaz de centrarme en las cosas hasta que no estoy ya al límite, y parece una tontería, pero me ha traído problemas desde en los estudios, en las relaciones, hasta en cosas cotidianas de mi vida diaria. Por ejemplo, si tengo que ir al médico por algo, lo voy aplazando hasta que se vuelve urgente. Si tengo un viaje, no organizo las cosas hasta que quedan diez minutos para salir. Si tengo que hacer algún tipo de papeleo, apaga y vámonos. Mira que he intentado mil veces ponerme plazos para hacer antes las cosas, llevar todo planificado en una agenda para intentar ir con todo al día, pero nada, es que soy un desastre.
6Es lo más frustrante del mundo, me paso la vida cabreada con mi yo del pasado por no haber hecho cualquier cosa antes. Además es que luego vives estresada porque vas con todo al límite, y era un estrés que te podías haber ahorrado.cerocero escribió: 06 Jul 2018, 13:02Si, eso, yo lo englobo en PEREZA, soy la reina de la procastrinación, es algo que odio de mi misma, es que me has descritomonkey escribió: 06 Jul 2018, 12:53 El mío es la procrastinación. No es que sea vaga, porque cuando tengo que trabajar trabajo como la que más, pero lo dejo TODO para el último momento. Todo. No sé por qué lo hago, es que soy incapaz de centrarme en las cosas hasta que no estoy ya al límite, y parece una tontería, pero me ha traído problemas desde en los estudios, en las relaciones, hasta en cosas cotidianas de mi vida diaria. Por ejemplo, si tengo que ir al médico por algo, lo voy aplazando hasta que se vuelve urgente. Si tengo un viaje, no organizo las cosas hasta que quedan diez minutos para salir. Si tengo que hacer algún tipo de papeleo, apaga y vámonos. Mira que he intentado mil veces ponerme plazos para hacer antes las cosas, llevar todo planificado en una agenda para intentar ir con todo al día, pero nada, es que soy un desastre.
8[mention]NOME[/mention] Lo de cambiar el nombre a la gente me suena de algo, no sé no sé, de qué será.... Jajajajajja
9Además de la pereza, que soy muuuuy gandula, algo que me cuesta mucho y no consigo corregir es la dificultad que tengo para recordar las caras.
Me resulta más fácil recordar las voces, que es por lo que suelo distinguir a la gente, y si conozco a varias personas a la vez ya imposible
Por ejemplo, me ha pasado de ver a un compañero de trabajo en Ikea y hasta que no me hizo un gesto y se acercó, yo ni le había reconocido
Sufro por si alguna vez soy testigo de algo importante y de mi depende hacer un retrato robot, lo llevarían claro
Me resulta más fácil recordar las voces, que es por lo que suelo distinguir a la gente, y si conozco a varias personas a la vez ya imposible
Por ejemplo, me ha pasado de ver a un compañero de trabajo en Ikea y hasta que no me hizo un gesto y se acercó, yo ni le había reconocido
Sufro por si alguna vez soy testigo de algo importante y de mi depende hacer un retrato robot, lo llevarían claro
10Yo es que creo que tenemos un poco de todo, pero allá voy, mis mayores defectos son: insegura, miedosa, perezosa, despistada, ansiosa, demasiado sensible, susceptible, ingenua, confiada, impulsiva, impaciente, inoportuna.
11Tengo demasiada paciencia. Cuando aguantas todo lo que te molesta al final el malestar acaba saliendo por algún lado. Tengo que aprender a quejarme.
Perezosa también soy bastante, pero solo en mi vida personal.
Perezosa también soy bastante, pero solo en mi vida personal.
12Diamante Woman escribió: 06 Jul 2018, 13:25 @NOME Lo de cambiar el nombre a la gente me suena de algo, no sé no sé, de qué será.... Jajajajajja
no sé a qué te refieres Zafiro.
14He recordado un episodio de despiste. Estaba hablando por teléfomo con un amigo, mientras hacía otras cosas. No sé que me pasó por unos minutos que en un momento me dice "me escuchas Nome?" y yo "uffffffffffff acabo de darme cuenta que estaba hablando contigo!".
Menos mal que es un amigo muy cercano y no se enfada. Se rió mucho y a veces me recuerda eso, hahahahahahahaha
Menos mal que es un amigo muy cercano y no se enfada. Se rió mucho y a veces me recuerda eso, hahahahahahahaha
15Nula fuerza de voluntad y cero capacidad de sacrificio, creo que es lo que más me perjudica en mi vida, para todo.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
16Yo digo que la sensibilidad, me afecta todo mucho y le doy el doble de vueltas a las cosas de lo que lo hace la mayoría de la gente y es agotador.
Y si le pregunto a mi entorno cercano, dirán que la obsesión por la limpieza, la verdad es que en eso también soy agotadora, para mí y para los demás.
Y si le pregunto a mi entorno cercano, dirán que la obsesión por la limpieza, la verdad es que en eso también soy agotadora, para mí y para los demás.
17Sobre todo que soy una vaga de la h*stia. Antes no lo era, o no lo era tanto, pero ahora es para hacérmelo mirar. Me salva que tengo fuerza de voluntad y si me pongo, me pongo pero tengo que estar super mega extra motivada.
Que casi nunca termino lo que empiezo (salvo que sea obligatorio, obvio), ya sean libros, manualidades, recetas de cocina,..
Que soy más sensible de lo que quisiera. Me gustaría tener la empatía en el culo, creo que se es más feliz cuando te la suda todo aquello que no te toca.
Y luego tengo una forma de ser que habrá gente que lo considere defectos pero para mi no es así, cómo que soy poco social (a pesar der ser muy abierta y extrovertida) y disfruto estando sola. O que paso tanto de la gente que ni me quedo con sus caras, ni con sus nombres, soy cero cotilla y eso la gente lo entiende cómo que soy despistada cuando solo es que me importa tres pimientos.
Que casi nunca termino lo que empiezo (salvo que sea obligatorio, obvio), ya sean libros, manualidades, recetas de cocina,..
Que soy más sensible de lo que quisiera. Me gustaría tener la empatía en el culo, creo que se es más feliz cuando te la suda todo aquello que no te toca.
Y luego tengo una forma de ser que habrá gente que lo considere defectos pero para mi no es así, cómo que soy poco social (a pesar der ser muy abierta y extrovertida) y disfruto estando sola. O que paso tanto de la gente que ni me quedo con sus caras, ni con sus nombres, soy cero cotilla y eso la gente lo entiende cómo que soy despistada cuando solo es que me importa tres pimientos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18Mira, eso yo lo llevo muy malamente también, se me hace un mundo cualquier sacrificio (y si, estoy pensando sobre todo en dieta y ejercicio )Eponine escribió: 06 Jul 2018, 13:53 Nula fuerza de voluntad y cero capacidad de sacrificio, creo que es lo que más me perjudica en mi vida, para todo.
19Despistada, vaga, insegura, hipersensible, rencorosa, susceptible, malqueda, celosa (eso ya mucho menos).. los tengo todos
20Soy impaciente si no veo resultados con lo que sea. Y demasiado dormilona. No soy vaga porque no procrastino mil pero me gustaría dormir menos.