Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1441el opositor vuelve a estar missing otra vez, de verdad que p**a pereza todo señoras!!
los rabos siempre sin limón!!
es mister excusitas variadas, solo curra media jornada y tiene aparcado lo de las opos hasta septiembre asi que...pero bueno que yo a lo mio y el a lo suyo y tan felices y tan contentos cada uno en su casaSonmi escribió: 04 Jul 2018, 16:47 Ay pobre!
Bueno, el "vuelve a" es buena señal, significa que no desapareció, no?
A ver, no se si sera que se la juntado curro, opos, o yo que se.
Yo es que no puedo ver un amigo (los de verdad, no colegas recién conocidos) de otra forma, son como hermanosAmaRose escribió: 04 Jul 2018, 15:37 uy, lo de mezclar empotramiento y amigos de toda la vida es una bomba de relojería.
Bienvenida de nuevo a casa. Espero que con un poco de tiempo, podáis volver a ser geniales amigosMartyta escribió: 04 Jul 2018, 15:49 Gracias chicas!
Yo no le culpo.. Estoy segura que intentó quererme de esa manera.. Pero yo no le daba lo que él necesita para estar en una relación y el a mi al final tampoco.. Cuando se enfrió la cosa.. No es juntos para ninguno.
Nos seguimos las andanzas por aquí!
Tach escribió: 04 Jul 2018, 20:59
Bienvenida de nuevo a casa. Espero que con un poco de tiempo, podáis volver a ser geniales amigos
Por cierto, cómo nos has encontrado? Es para saber cómo va llegando la gente hasta aquí, si ya empezamos a aparecer en algun buscador...
Yo igual. Hay tres categorías de hombres que nunca estarán en mi lista de posibles: novios y ex de mis amigas o conocidas, mis amigos gays, y amigos que siempre han sido amigos por muy cercana sea la relación. Para mi las tres categorías están fuera de mis posibles ganas de nada.
Otra más y me uno a lo de los novios de mis amigas, es que ni con un palo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados