Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32723
Si alguien sabe algo a nivel médico please. Es una pregunta simple.
Por qué pueden pedir a un familiar (entre hermanos), que se haga análisis de varias cosas a uno de ellos si el otro está enfermo?
Imagen

32725
NOME escribió: 06 Jul 2018, 11:26 Si alguien sabe algo a nivel médico please. Es una pregunta simple.
Por qué pueden pedir a un familiar (entre hermanos), que se haga análisis de varias cosas a uno de ellos si el otro está enfermo?
A un sobrino le descubrieron una cardiopatía congenita y tuvieron que hacerse pruebas mis padres y mi hermano para ver de dónde venía. Lo tuyo tiene pinta de ser tema genético.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

32728
AmaRose escribió: 06 Jul 2018, 10:03
Sil escribió: 06 Jul 2018, 09:56 @AmaRose fiesta en tu terraza? Sufro por tus vecinos con el dormitorio debajo :fever:
yo sufro por mi misma 3 dias en semana que es cuando llevan amigos a su casa hasta las 2 de la madrugada, que no se donde vivian antes pero parece que en medio del campo, porque no controlan los decibelios. Y os repito que son super buena gente, y que para una fiesta al año que hago...pues se aguantan :D:

es mas, si no se me ha quejado nunca la abuelita octogenaria que vivía alli, no creo que se vayan a quejar ellos que tienen veintitantos :guiño:
Esperemos que hoy también sea una noche de esas para ellos o que mañana no tengan que madrugar o que tengan paciencia. Yo he sufrido el estar en la cama intentando dormir y no poder porque el ruido de los vecinos se te mete hasta en el sentido, y ya como tengas que madrugar es que te quieres morir.

Ay, pobre abuelilla :triste:

Otra cosa que puede pasar es que piensen que en ese bloque hay vía ancha y que hoy por ti y mañana por mí :cgo:

Y si bajas antes y les avisas? Cuando te molesten a ti fuera de horas, díselo, de buenas, pero que sepan que te están molestando de madrugada.

Siento si soy coñazo pero es que estoy sensible con el tema.

32732
a ver es que volvemos a lo mismo, que hago una fiesta al año por la noche, y es cena sin música y sin jaleos y sin nada, que todo lo demás lo hago al mediodía asi que no me voy a andar preocupando de si molesto mas o menos si ellos no lo hacen. Llamadme mala vecina si quereis, pero es que me la trae bastante al fresco teniendo en cuenta el comportamiento de los demas :hide1:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32735
A mi me hacen una fiesta y como me pille en un día malo, de esos en los que salgo de currar a las 12 de la noche y vuelvo a entrar a las 11 de la mañana, me cago en tós sus muertos aunque sólo sea una vez al año :jiji: pero sin más, me jodería pero no diría nada. Si me lo hacen todas las semanas ya ahí sí que saco el hacha de guerra. Por suerte mi edificio es super tranquilo y somos todos muy silenciosos. Pero por ejemplo se me llevan los demonios en días como hoy, han empezado a poner el vallado del encierro a las 8 de la mañana, yo ayer me acosté a las 3, odio que la sociedad se piense que todos tenemos horario de oficina y a las 7 de la mañana estamos arriba. Pray for los que trabajamos en horarios nocturnos, de ocio, etc, por favor :hurted:

32736
MissShay escribió: 06 Jul 2018, 11:16 Ostras Alabama qué mal rollo. Menos mal que no tiene gatos, que a mí eso es lo que más mal rollo me da de que me entrasen a robar. Las cosas me dan igual, pero que se dejaran abierto o que les hicieran algo.... me muero :llorona:
Pues sí, justo eso, con eso sí que me muero. Por eso me daría miedo que me lo hicieran en mi piso de Madrid.
Ya nos han puesto la cerradura y ahora vamos a comisaría a poner la denuncia.
Hemos hablado con la chica que limpia el portal y ya sabemos que ha sido entre el viernes que la puerta de fuera estaba bien y el martes que ha vuelto y ya había virutas de lo que rompieron en la cerradura.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32737
Hombre bien bien... Siempre y cuando a los vecinos no les importe no dormir una noche por los de arriba, pues sí, bien :bag: :hide1:

32738
Hombre yo creo que si tú das por saco cada día y un día tu vecino hace una cena en la terraza pues te tocará aguantarte.

32739
A mi que armen bulla un día me la sopla, me molesta ese día pues bueno, me jodo, es lo que tiene vivir en un piso y no en el monte. Si es semanalmente ya es otro tema claro.
Mi vecino de abajo se pilló un rebote que te pasas porque un día, un sábado hice una comida en casa, o sea, porque éramos un grupo de gente hablando un sábado a las 2 de la tarde, hablando normal y caminando por casa, que obvio que haces más ruido que si estás sólo dos personas pero que tampoco era que estuviéramos con la música a tope ni nada de eso. Y lo haré 2 veces al año como mucho, una comida, no una fiesta.
Le mandé a tomar por culo por supuesto (educadamente, fui muy correcta, no como él que se puso a enviarme whatsapp agresivos en plan compulsivo).

32740
cerocero escribió: 06 Jul 2018, 13:08 A mi que armen bulla un día me la sopla, me molesta ese día pues bueno, me jodo, es lo que tiene vivir en un piso y no en el monte. Si es semanalmente ya es otro tema claro.
Mi vecino de abajo se pilló un rebote que te pasas porque un día, un sábado hice una comida en casa, o sea, porque éramos un grupo de gente hablando un sábado a las 2 de la tarde, hablando normal y caminando por casa, que obvio que haces más ruido que si estás sólo dos personas pero que tampoco era que estuviéramos con la música a tope ni nada de eso. Y lo haré 2 veces al año como mucho, una comida, no una fiesta.
Le mandé a tomar por culo por supuesto (educadamente, fui muy correcta, no como él que se puso a enviarme whatsapp agresivos en plan compulsivo).
En ese caso te entiendo perfectamente, eran las dos de la tarde y estabais hablando, pero a las 2/3 de la mañana es que no está ni permitido. Otra cosa es que tú también seas de las que haces fiestas a esas horas y te compense o que estés de vacaciones y digas un día es un día, pero como tengas que levantarte a las 7 y los vecinos estén de fiesta hasta las 3 o 4 de la mañana, ya me dirás, que un día malo lo pasa cualquiera, un día, pero jode.