Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1944
Pues un jeta de cuidado que se instalaba cuando le iba bien y cuando no missing. Y pasaba cuando le iba bien y cuando no aquí estoy. Sobre todo un jeta y pasota total.

1947
sokanifrus escribió: 06 Jul 2018, 12:42 porque vivia, dormia, se emborrachaba, fumaba, follaba en su furgoneta

Ese vino a través de una puerta del Ministerio del Tiempo de Woodstock 1969.

1948
undi escribió: 06 Jul 2018, 10:55 Pero eso no es ser exigente, es decir claro lo que sí y lo que no. Yo lo de la altura sí le doy importancia pero porque por experiencia un chico más bajito que yo es que no me atrae sexualmente nada de nada...
Yo veo cosas bastante normales. Hombre, si pones 18 cosas pues resultaría un poco flipado. Pero dos características que tienen la mitad de la población...

1950
BORRADO.
Última edición por Natural & Azucarada el 21 Jul 2018, 23:29, editado 1 vez en total.

1951
undi escribió: 06 Jul 2018, 14:03 Si vamos, que no eres como el tío que hace de suerte en el anuncio de la primitiva
Quiere un pelirrojo de Murcia que pise cacas de perro :looll: :looll: :looll: :looll: :looll: :looll: :looll:

1952
Es que solo pido eso en Tinder: que no tengan hijos y que sean mas altos que yo.
A mi lo que sorprende es que se sientan ofendidos, cuando casi les hago un favor para que no pierdan el tiempo conmigo.
Encima pido algo que no puede cambiarse (como es la altura), no como algunos que piden delgadas, con mucho pecho y con culo (cosas que puedes modificar xD).

1953
Para mí esos dos requisitos serían también imprescindibles. No me imagino con alguien más bajito que yo, y asumo que es una tontería, pero para mí es importante. Y si buscara algo serio también tendría claro que alguien sin cargas familiares. No me parece que sea pedir la luna.

1954
A mi que sean más bajos que yo me la suda. No tengo estado con muchos más bajos pero algún rollo seguro que sí. Y por ejemplo tengo un tío que me encanta fichadísimo al que me quiero ligar hace tiempo que es más bajo que yo. Y aún así estoy obsessed cada vez que lo veo solo quiero comerle la boca. Es muy guapo.

1955
A mí lo de los hijos no me mola mucho, pero a mi edad... Es lo que hay. Prefiero alto, claro.

Uno me borró porque no tenía hijos, es que de verdad...

Ahora ya tengo tres en Telegram. Creo que voy a quedar con un par en breve, uno como amigo, que ya lo hemos hablado.

Yo me entretengo, peor era estar el sábado hasta las tantas a ver si pillabas.

1956
[mention]LastKiss[/mention] yo soy consciente de que cuanto más años yo cumpla, menos me voy a encontrar sin hijos. Pero de momento creo que puedo seguir con ese “requisito”.

Pues al que rechacé por tener un hijo y ser más bajo que yo, sigue con la matraquilla.

Me ha mandado esto: si no encuentras tú principe azul y te ves un poco necesitada, puedes contar conmigo. No te defraudaré.

Vaya, vaya, con el comportamiento de este padre. En fin. Aquí ando mirando donde se bloquea los mensajes en el facebook.

1958
Yo lo de los hijos a mi edad pues es o que hay, y no me.importa. la altura, pues si, prefiero que sea más alto, pero tampoco se me va la vida.

Me ha escrito holy uno a ver qué tal. Le he dicho que de cañas de viernes dándole el toque de finde y me ha contestado que no vamos a encajar que se iba a la terraza a fumar un porro. Hola qué tal?

En fin. El que más me interesaba. El que comentaba que creía que tenía un hijo me ha escrito diciendo que anda muy liado y que si pasa por mi pueblo me avisa. Le he comentado que ok. Pero vamos, que si tuviese interés se lo curraba. Una pena. Porque Era el.que más me molaba así en general.

Así q a otra cosa mariposa
Imagen

1959
sokanifrus escribió: 07 Jul 2018, 02:04
Me ha escrito holy uno a ver qué tal. Le he dicho que de cañas de viernes dándole el toque de finde y me ha contestado que no vamos a encajar que se iba a la terraza a fumar un porro. Hola qué tal?
WTF