Re: Di lo que piensas
32723Si alguien sabe algo a nivel médico please. Es una pregunta simple.
Por qué pueden pedir a un familiar (entre hermanos), que se haga análisis de varias cosas a uno de ellos si el otro está enfermo?
Por qué pueden pedir a un familiar (entre hermanos), que se haga análisis de varias cosas a uno de ellos si el otro está enfermo?
32724Sólo se me ocurre que piensen que puede ser alguna enfermedad genética, no?
32725A un sobrino le descubrieron una cardiopatía congenita y tuvieron que hacerse pruebas mis padres y mi hermano para ver de dónde venía. Lo tuyo tiene pinta de ser tema genético.NOME escribió: 06 Jul 2018, 11:26 Si alguien sabe algo a nivel médico please. Es una pregunta simple.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
32727Si, es normal, yo lo tuve que hacer porque una tía mía tenía una cosa, y nos los hicimos toda la familia
32728Esperemos que hoy también sea una noche de esas para ellos o que mañana no tengan que madrugar o que tengan paciencia. Yo he sufrido el estar en la cama intentando dormir y no poder porque el ruido de los vecinos se te mete hasta en el sentido, y ya como tengas que madrugar es que te quieres morir.AmaRose escribió: 06 Jul 2018, 10:03yo sufro por mi misma 3 dias en semana que es cuando llevan amigos a su casa hasta las 2 de la madrugada, que no se donde vivian antes pero parece que en medio del campo, porque no controlan los decibelios. Y os repito que son super buena gente, y que para una fiesta al año que hago...pues se aguantanSil escribió: 06 Jul 2018, 09:56 @AmaRose fiesta en tu terraza? Sufro por tus vecinos con el dormitorio debajo
es mas, si no se me ha quejado nunca la abuelita octogenaria que vivía alli, no creo que se vayan a quejar ellos que tienen veintitantos
Ay, pobre abuelilla
Otra cosa que puede pasar es que piensen que en ese bloque hay vía ancha y que hoy por ti y mañana por mí
Y si bajas antes y les avisas? Cuando te molesten a ti fuera de horas, díselo, de buenas, pero que sepan que te están molestando de madrugada.
Siento si soy coñazo pero es que estoy sensible con el tema.
32732a ver es que volvemos a lo mismo, que hago una fiesta al año por la noche, y es cena sin música y sin jaleos y sin nada, que todo lo demás lo hago al mediodía asi que no me voy a andar preocupando de si molesto mas o menos si ellos no lo hacen. Llamadme mala vecina si quereis, pero es que me la trae bastante al fresco teniendo en cuenta el comportamiento de los demas
los rabos siempre sin limón!!
32734[mention]AmaRose[/mention] yo pienso como tu, no pasa nada. Otra cosa es que cada finde liarais la de dios...
32735A mi me hacen una fiesta y como me pille en un día malo, de esos en los que salgo de currar a las 12 de la noche y vuelvo a entrar a las 11 de la mañana, me cago en tós sus muertos aunque sólo sea una vez al año pero sin más, me jodería pero no diría nada. Si me lo hacen todas las semanas ya ahí sí que saco el hacha de guerra. Por suerte mi edificio es super tranquilo y somos todos muy silenciosos. Pero por ejemplo se me llevan los demonios en días como hoy, han empezado a poner el vallado del encierro a las 8 de la mañana, yo ayer me acosté a las 3, odio que la sociedad se piense que todos tenemos horario de oficina y a las 7 de la mañana estamos arriba. Pray for los que trabajamos en horarios nocturnos, de ocio, etc, por favor
32736Pues sí, justo eso, con eso sí que me muero. Por eso me daría miedo que me lo hicieran en mi piso de Madrid.MissShay escribió: 06 Jul 2018, 11:16 Ostras Alabama qué mal rollo. Menos mal que no tiene gatos, que a mí eso es lo que más mal rollo me da de que me entrasen a robar. Las cosas me dan igual, pero que se dejaran abierto o que les hicieran algo.... me muero
Ya nos han puesto la cerradura y ahora vamos a comisaría a poner la denuncia.
Hemos hablado con la chica que limpia el portal y ya sabemos que ha sido entre el viernes que la puerta de fuera estaba bien y el martes que ha vuelto y ya había virutas de lo que rompieron en la cerradura.
32737Hombre bien bien... Siempre y cuando a los vecinos no les importe no dormir una noche por los de arriba, pues sí, bien
32738Hombre yo creo que si tú das por saco cada día y un día tu vecino hace una cena en la terraza pues te tocará aguantarte.
32739A mi que armen bulla un día me la sopla, me molesta ese día pues bueno, me jodo, es lo que tiene vivir en un piso y no en el monte. Si es semanalmente ya es otro tema claro.
Mi vecino de abajo se pilló un rebote que te pasas porque un día, un sábado hice una comida en casa, o sea, porque éramos un grupo de gente hablando un sábado a las 2 de la tarde, hablando normal y caminando por casa, que obvio que haces más ruido que si estás sólo dos personas pero que tampoco era que estuviéramos con la música a tope ni nada de eso. Y lo haré 2 veces al año como mucho, una comida, no una fiesta.
Le mandé a tomar por culo por supuesto (educadamente, fui muy correcta, no como él que se puso a enviarme whatsapp agresivos en plan compulsivo).
Mi vecino de abajo se pilló un rebote que te pasas porque un día, un sábado hice una comida en casa, o sea, porque éramos un grupo de gente hablando un sábado a las 2 de la tarde, hablando normal y caminando por casa, que obvio que haces más ruido que si estás sólo dos personas pero que tampoco era que estuviéramos con la música a tope ni nada de eso. Y lo haré 2 veces al año como mucho, una comida, no una fiesta.
Le mandé a tomar por culo por supuesto (educadamente, fui muy correcta, no como él que se puso a enviarme whatsapp agresivos en plan compulsivo).
32740En ese caso te entiendo perfectamente, eran las dos de la tarde y estabais hablando, pero a las 2/3 de la mañana es que no está ni permitido. Otra cosa es que tú también seas de las que haces fiestas a esas horas y te compense o que estés de vacaciones y digas un día es un día, pero como tengas que levantarte a las 7 y los vecinos estén de fiesta hasta las 3 o 4 de la mañana, ya me dirás, que un día malo lo pasa cualquiera, un día, pero jode.cerocero escribió: 06 Jul 2018, 13:08 A mi que armen bulla un día me la sopla, me molesta ese día pues bueno, me jodo, es lo que tiene vivir en un piso y no en el monte. Si es semanalmente ya es otro tema claro.