Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

162
LaVecinaMorena escribió: 25 Jun 2018, 21:27 Me está gustando bastante el tónico de caudalie vinoperfect. Más que el serum, que ahora en verano quizás me resulta más pesado, pero el tónico ideal, noto las marcas mucho más difuminadas, y no me da nada de grasa encantada estoy !
A mí me lo regalaron en Navidad y lo abandoné. Me irritaba un montón la piel. Coincido en que no daba grasa, para mí incluso resecaba la piel.
Imagen

163
Ichi Fleurs escribió: 20 Jun 2018, 17:36
snowbird escribió: 14 Jun 2018, 23:02 Yo tengo un cuadro de piel. La tengo mixta tirando a seca-muy seca dependiendo del día, deshidratada y con tendencia acneica. Los productos para piel seca me producen brotes de acné y los para pieles acnéicas no me ayudan con la deshidratación.

Ahora mismo lo que me está salvando es el aceite de argán puro, desde que lo uso tengo todo mucho más controlado. No tengo la piel tan reseca y no me ha salido acné, de hecho, los pocos granitos que tenía han desaparecido sin dejar marca.
Tengo la piel parecida, además bastante sensible con dermatitis así que los productos o me resecan demasiado o me sacan granos o me pican o todo a la vez :clap:
Me ha ido muy bien una crema muy muy baratita que compré en Primor para hidratar en invierno. Muy suave, nada de perfume y no me picaba nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Está siempre agotada.
No me ha ido bien ni la línea de la Roche Posay (de hecho Effaclar duo + me sacó un brote de acné flipante, la compré de nuevo hace un año para darle otra oportunidad por las buenas referencias pero que va), tampoco la línea de Isdin ni la de Avéne.
Parece que ahora lo estoy controlando, uso un jabón desinfectante de herbolario y aceite de arbol del té para secar los que están activos y aceite de rosa mosqueta para las marquitas y cada 2-3 días por la noche para hidratar. Y ya, ni tónicos ni sérum ni nada raro. Me he pedido la crema de pepino de Ziaja que tenía muy buenas referencia, a ver qué tal.
Es un suplicio esto.

Mi piel también es problemática en ese sentido. O se engrasa o queda tirante y se engrasa con tirantez. Me va muy bien una crema que se llama exomega, cuesta unos 7 euros el envase pequeño y 17 el de 200ml.
El grande para la cara me dura unos 6 meses. Pone cara y cuerpo, va bien en cualquier zona pero para el cuerpo prefiero el bálsamo antigranitos.
Imagen

164
Malia escribió: 25 Jun 2018, 21:33
LaVecinaMorena escribió: 25 Jun 2018, 21:27 Me está gustando bastante el tónico de caudalie vinoperfect. Más que el serum, que ahora en verano quizás me resulta más pesado, pero el tónico ideal, noto las marcas mucho más difuminadas, y no me da nada de grasa encantada estoy !
A mí me lo regalaron en Navidad y lo abandoné. Me irritaba un montón la piel. Coincido en que no daba grasa, para mí incluso resecaba la piel.
buf, yo es que mi piel para que me reseque algo...si me echaba acniben, o acido salicilico, o incluso el roacutan no me resecaba muchísimo...debo de tener una piel super resistente..
Pero esto la verdad es que no me reseca nada de nada. Quizás el serum se me queda muy denso, no graso pero muy pesado...

165
LaVecinaMorena escribió: 25 Jun 2018, 22:45
Malia escribió: 25 Jun 2018, 21:33
buf, yo es que mi piel para que me reseque algo...si me echaba acniben, o acido salicilico, o incluso el roacutan no me resecaba muchísimo...debo de tener una piel super resistente..
Pero esto la verdad es que no me reseca nada de nada. Quizás el serum se me queda muy denso, no graso pero muy pesado...
Qué afortunada, la mía es rara y sensible. Y la marca no da mala impresión.
Imagen

167
ALBondiga escribió: 18 Jun 2018, 01:25 Alguien sabe algún truco/producto para regular la grasa/sebo de la cara??? Es que es exagerado lo que produce mi cara... Pero entera, ni una zona se libra.
No hago más que limpiarmela con agua mizelar, intentó evitar hecharme cremas en la medida de lo posible... Ya no se mucho más que hacer.
También he probado tónicos, exfoliantes...
Muchas gracias :)
Te recomiendo las capsulas Auxina A+E (Vitamina A regula la grasa y la vitamina E es antioxidante), llevo usándolas dos semanas y me noto la cara muchísimo mejor está mucho más suave y los granitos van a menos.

170
*GALA* escribió: 05 Jul 2018, 18:00
ALBondiga escribió: 18 Jun 2018, 01:25 Alguien sabe algún truco/producto para regular la grasa/sebo de la cara??? Es que es exagerado lo que produce mi cara... Pero entera, ni una zona se libra.
No hago más que limpiarmela con agua mizelar, intentó evitar hecharme cremas en la medida de lo posible... Ya no se mucho más que hacer.
También he probado tónicos, exfoliantes...
Muchas gracias :)
Te recomiendo las capsulas Auxina A+E (Vitamina A regula la grasa y la vitamina E es antioxidante), llevo usándolas dos semanas y me noto la cara muchísimo mejor está mucho más suave y los granitos van a menos.
Lo de no echarse cremas a veces es peor, porque aunque tengas tendencia a grasa, a veces tu piel es deshidratada (ya sé que suena raro, una cosa es el agua-hidratación, y otra cosa es la grasa), entonces al no echarte cremas se te deshidrata más la piel, y a modo de efecto rebote genera más grasa para protegerse porque le falta agua. Yo esto lo aprendí a las malas, y cuando a veces después de la ducha salgo corriendo y no me echo crema en la cara, se me monta un circo de grasa que no veas

Eso de la vitamina A no lo sabía, qué curioso

171
No he encontrado con el buscador aquí nadie hablando del salicílico de The Ordinary? Alguien lo ha probado? Os lo echáis solo en los granos? O por toda la cara?

Y ya sé que ésta pregunta suena rara, pero las que tenéis la piel muy grasa, os suelen decir que parecéis mucho más joven/os echan menos años?

172
nomedigas escribió: 06 Jul 2018, 15:51 No he encontrado con el buscador aquí nadie hablando del salicílico de The Ordinary? Alguien lo ha probado? Os lo echáis solo en los granos? O por toda la cara?

Y ya sé que ésta pregunta suena rara, pero las que tenéis la piel muy grasa, os suelen decir que parecéis mucho más joven/os echan menos años?
Yo uso el salicílico y me lo echo solo en los granos! Y no sé si mi piel es muuuy grasa, pero la tengo grasa y me echan menos años siempre, sí.

174
Hyrule escribió: 06 Jul 2018, 16:00
nomedigas escribió: 06 Jul 2018, 15:51 No he encontrado con el buscador aquí nadie hablando del salicílico de The Ordinary? Alguien lo ha probado? Os lo echáis solo en los granos? O por toda la cara?

Yo uso el salicílico y me lo echo solo en los granos! Y no sé si mi piel es muuuy grasa, pero la tengo grasa y me echan menos años siempre, sí.
Y qué tal va ese salicílico para los granacos de la regla en la barbilla? Los volcanes gigantes que salen debajo de la piel, y a veces erupcionan y a veces no.

Lo de la edad es para consolar a las de piel grasa, que así se conserva mejor la piel y salen más tarde las arrugas, alguna ventaja tenía que tener :dramatica;

175
[Mention]rose84[/mention], yo creo que ese maquillaje es comedogenico...xq no miras dermablend si necesitas cobertura ?

Yo de crema facial uso una ecológica con aceite de Jojoba que me va muy bien, aunque reconozco que la mitad de las veces se me olvida...

A mi no me echan menos años , ojalá .Me echan los míos y a veces alguno más :eyebrow:
Lo que pasa que en los ojos sí tengo algunas arruguillas, gesticulo mucho y soy cegata :ayno: , así que eso me delata. Por el resto de la cara no tengo arruguitas, algo bueno tenía que tener...

177
nomedigas escribió: 06 Jul 2018, 17:25
Y qué tal va ese salicílico para los granacos de la regla en la barbilla? Los volcanes gigantes que salen debajo de la piel, y a veces erupcionan y a veces no.

Lo de la edad es para consolar a las de piel grasa, que así se conserva mejor la piel y salen más tarde las arrugas, alguna ventaja tenía que tener :dramatica;
Donde más granos me salen es en la barbilla, yo noto que me ayuda a secarlos cuando están ya fuera... de esos así internos enormes que no salen no suelo tener, pero con esos hay que tener más paciencia XD

178
Lo mio es raro porque no tengo la piel grasa en sí. Quizás cuando hace mucho calor me salen unos pocos brillos pero yo no la consideraría grasa, y tengo problemas de acné. Bueno desde que uso el peroxiben tengo la cara mucho mejor, ha sido milagroso.
Y si, me echan bastantes menos años siempre
Imagen

179
Yo os recomiendo a todas las que teneis la piel con acne y que no se os va las cápsulas auxina a+e, yo desde que las tomo noto que me salen menos granos. Y aparte también he visto que mucha gente las pillan para sacar el líquido y la utilizan como crema (pero yo esto no lo he probado por lo tanto no os puedo decir si funciona para los granitos o no).

180
Hyrule escribió: 07 Jul 2018, 09:10
nomedigas escribió: 06 Jul 2018, 17:25

Donde más granos me salen es en la barbilla, yo noto que me ayuda a secarlos cuando están ya fuera... de esos así internos enormes que no salen no suelo tener, pero con esos hay que tener más paciencia XD
Bueno, me lo voy a comprar y os contaré qué tal va para los granos internos o volcanes (esto en realidad se llama acné noduloquístico). Yo es que tengo la barbilla frita de esos granos :red: