Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1923
Tengo una amiga que se lo descarga y se lo borra y se lo vuelve a descargar. Y así sucesivamente. Pasa por épocas. En realidad no creo que haya más tasa de éxito en Tinder o en un bar o en clases de cocina. Gente hay por un tubo, claro que luego no toda la gente es estupenda como para quedársela. Yo lo digo siempre, llevo 2 años y me he encontrado con 4 con los que me disfruté y quedé varias veces. Es rebuscar en rebajas, de verdad. Pero no os lo toméis como un trabajo ni perdáis la esperanza.

1924
Yo estuve en la gloria con mi Tinder. Fueron 6 horas en la calle que se me pasaron rapidísimo. De hecho cuando quisimos coger el metro ya estaban cerrando porque eran casi las 2 am. Estuvimos paseando y nos sentamos en una terraza. Había poca gente y era ya tardecito. Nos besamos y a la vuelta me cogió de la mano y fuimos abrazados todo el camino. Pasó la noche en mi casa. Cuando estábamos folland* le dije "¿Eres siempre tan perfecto?" y me contestó "Contigo sí". Tenía que madrugar mucho-mucho porque se iba de viaje a la mañana siguiente y me dijo que no sabía si quedarse o irse. Le dije que se quedara. Me contestó que no se lo dijera por decir. Y se ha quedado.

Igual esto dura un mes. Yo qué sé. Pero con otros he estado también un mes y no me han tratado así. Me dan ganas de ir de rodillas a Fátima o algo. Tengo unas ganas locas de que vuelva y quedar de nuevo. Suelo estar bastante muerta por dentro con estas cosas pero este tipo como que me están llegando muy pronto. Y si me sale mal pues ya me salieron mal los 20 anteriores...

1926
Que bonito [mention]Natural & Azucarada[/mention]
Como te dice Sys a disfrutar el momento y luego y se verá.

En mi caso:
El que me dijo de quedar el finde, no se que haré. Ayer tambien hablando un rato con el que estaba con los amigos de cervezas y en una me suelta algo como, raro es el dia que no esté borracho. Ein??? No me me gusta. Ya se que estás en el paro y poco que hacer tendrás, pero eso de estar borracho dia si y dia no, no lo veo. No quiero algo así para mi. Me gusta que salgan, pero no hasta ese punto. Ya he tenido algún homeless (le llamabamos [mention]undi[/mention] sabe del tema), y no no no no, paso.

El otro me sigue escribiendo pero no coincidimos en horarios para hablar un ratito. Me comentó que andaba a tope de curro ahora antes de verano (es mecanico de coches) y que no se conectaba mucho. Quizás no haya niños de por medio y si que anda atareado. Este chico me mola mas que el otro, pero no hay manera de coincidir...

El feo sigue desaparecido...
Imagen

1927
uy no... más homeless ni de coña [mention]sokanifrus[/mention]

[mention]Natural & Azucarada[/mention] pues disfruta y que sea lo que sea!

1929
Qué mema.... para eso estamos jo. Anda que no te di la turra yo también con mis gilipolleces... :hug:

1930
[mention]sokanifrus[/mention] Yo es que con el alcohol tengo cero tolerancia, así que si tú no lo ves claro no creo que merezca la pena perder el tiempo con él.

[mention]Natural & Azucarada[/mention] Qué bien que alguien cuente algo bonito. Da igual lo que dure, lo importante es que lo estás disfrutando ahora.

1931
:kisskiss: [mention]Natural & Azucarada[/mention] decirse cositas en plan romántico f*llando es high level!!! Disfruta del momento, me das mucha "hembidia"!!

1932
aquí otra que tb se abre y se cierra la cuenta a cada dos por tres, el otro dia me la abri para cotillear como estaba el patio con una amiga y que desolación, ni un cuarto de hora me duró el perfil activo, virgensanta.

pero vamos, visto el éxito que estoy teniendo...mejor seria no abrírmelo mas jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1933
Venga, que es verano y entra mucha carne fresca, hay más disposición a salir, hacer planes distintos y ganas de conocer gente. Más posibilidades chicas...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1934
He cambiado el rango de edad. Resulta que cada uno de nosotros que está en tinder, tiene sus propias preferencias. Unos quieren tatuadas, otros delgadas y demás. Pues bueno, yo prefiero a chicos sin hijos y que sean más altos que yo. No pido nada más.

Pues hablando con uno ayer, se lo dejo claro, más que nada porque no quiero que siga perdiendo el tiempo conmigo. Pues ayer se despidió con educación y yo también. Ambos nos deseamos suerte.

Pues me levanto esta mañana y leo por mensajes privados de facebook: “que me voy a quedar sola por cómo soy de exigente”.

En vez de ver el lado bueno, de que así no pierdes más tiempo hablándome... en fin. En breve haré como [mention]Topanga[/mention]

1935
Hesperide escribió: 06 Jul 2018, 10:44 He cambiado el rango de edad. Resulta que cada uno de nosotros que está en tinder, tiene sus propias preferencias. Unos quieren tatuadas, otros delgadas y demás. Pues bueno, yo prefiero a chicos sin hijos y que sean más altos que yo. No pido nada más.

Pues hablando con uno ayer, se lo dejo claro, más que nada porque no quiero que siga perdiendo el tiempo conmigo. Pues ayer se despidió con educación y yo también. Ambos nos deseamos suerte.

Pues me levanto esta mañana y leo por mensajes privados de facebook: “que me voy a quedar sola por cómo soy de exigente”.

En vez de ver el lado bueno, de que así no pierdes más tiempo hablándome... en fin. En breve haré como Topanga
¿Y ellos? ¿No piden nada? ¿No nos puntúan cual ganado y buscan mínimo un 8/10? ¿O no buscan una con la que f*llar casi sin apenas cruzar 5 frases y las demás les sobran? Ah, pero las exigentes somos nosotras...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1936
Pero eso no es ser exigente, es decir claro lo que sí y lo que no. Yo lo de la altura sí le doy importancia pero porque por experiencia un chico más bajito que yo es que no me atrae sexualmente nada de nada...

1937
Bueno, ficho por aquí. Antes de verano me lo instalé por acoso y derribo de mis amigos y de momento me salió "bien" uno, lo conocí, hablamos mucho, era normal, me lo tiré y ya empecé a tope con el máster y el curro y dejé de quedar con él. De los demás que he conocido no ha fructificado ninguno más, no sé si es que yo soy súper exigente o qué pero a todos les veo defectos.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

1938
undi escribió: 06 Jul 2018, 10:55 Pero eso no es ser exigente, es decir claro lo que sí y lo que no. Yo lo de la altura sí le doy importancia pero porque por experiencia un chico más bajito que yo es que no me atrae sexualmente nada de nada...
Me pasa lo mismo con el tema altura: se me van los ojos a chicos más altos que yo. No le puedo hacer nada a eso.

1939
me abro el perfil y el primero que me sale es mi colega el poli buenorro, que risas nos estamos pegando por guasap.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!