Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

461
Pero yo no estoy hablando de quien piensa lo contrario, estoy hablando de quien piensa así :confused: Me parece igual de malo lo uno como lo otro.

462
La cuestión es que siepre se está juzgando a quien supuestamente piensa así, además haciendo como unas parodias de personas muy raras. A quién le gustan todas las películas independientes? :confused: Y en todo caso qué más daría? Y por qué con gente así está "permitido" tomarse la libertad de decir que le gusta algo para hacerse el especial? También te parecería normal decir que el que sólo ve taquillazos lo hace porque es un borrego? Que quede claro que no lo pienso, pero es que es el símil exacto.
Imagen

463
Eh que yo no he dicho eso de todo el mundo, he puesto un caso concreto que conocí, y si lo digo es porque lo conozco como para saber que lo hace por eso, cuando conoces a alguien sabes de qué palo va, digo yo eh.

464
No sé, yo suelo dar por hecho que a la gente le gustan las cosas porque le gustan... Qué casualidad que siempre se le buscan motivos ocultos a los mismos.
Imagen

465
Y yo de primeras también, pero si empiezas a conocer a alguien y empiezan a rechinarte ciertas cosas, ciertos comentarios que hace, cierta forma de pensar, y ciertos comportamientos, vas hilando y llegas a una conclusión.

467
No sé, yo no conozco gente así, de verdad. Aquí se habla mucho de ese prototipo de postureta cultural y yo no lo he visto. Normalmente son posturetas, vale, pero consumen eso porque les gusta y dejan de consumir lo otro porque, por el motivo que sea, no les gusta.

Tengo una amiga que exclusivamente ve cine de autor europeo. También podría ver cine independiende de Estados Unidos o de otros continentes del mundo, pero no. A ella solo le gusta el europeo. Pues bueno, no sé, sin más, ¿no? Cada cual que consuma lo que quiera, que para eso hay tanta oferta.

La verdad es que entro un poco como un caballo, porque no sé bien cuál es la discusión :D
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

468
Yo sólo me paso por aquí para decir que me estoy viendo en Netflix la serie de My Little Pony. Y me está gustando :roll:

469
Yo lo que no soporto que me digan cuando comento que algo no me gusta es “eso es porque no entiendes/no has escuchao todo/hay que verlo varias veces...”. Ejemplo, no me gusta el flamenco. Y voy ya hacia los cuarenta y he escuchado mucho tanto en vivo como en casa, me han llevado gente entendida a ver cantaores serios (no de turistas) y oye que no, que no me gusta. Pues sieeeempre hay alguien que me dice “eso es que no has escuchado a x” o “es que tienes que entenderlo” y ya me sueltan la chapa. Joer, que no, que no me gusta. Es que hay gente muy cansina.

470
Mañica escribió: 21 Feb 2018, 20:01 Yo lo que no soporto que me digan cuando comento que algo no me gusta es “eso es porque no entiendes/no has escuchao todo/hay que verlo varias veces...”. Ejemplo, no me gusta el flamenco. Y voy ya hacia los cuarenta y he escuchado mucho tanto en vivo como en casa, me han llevado gente entendida a ver cantaores serios (no de turistas) y oye que no, que no me gusta. Pues sieeeempre hay alguien que me dice “eso es que no has escuchado a x” o “es que tienes que entenderlo” y ya me sueltan la chapa. Joer, que no, que no me gusta. Es que hay gente muy cansina.
Me ha recordado lo que cuentas al final de Lost, que si no te gustaba era porque no lo habías entendido :cool:

471
Pero es que el final de perdidos realmente muchísima gente NO lo entendió. Que oye si lo entendiste y no te gusta pues nada... Es que no lo verías bien :cool: :lol: :lol:

473
Celebrian escribió: 21 Feb 2018, 21:54 Pero es que el final de perdidos realmente muchísima gente NO lo entendió. Que oye si lo entendiste y no te gusta pues nada... Es que no lo verías bien :cool: :lol: :lol:
Total. Recuerdo que hubo una especie de debate tras la emisión del capítulo final y ninguno de los participantes se había enterado del final :meparto:

474
Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 16:04 Hay snobismo en la literatura pero sobre todo donde más snobismo he visto ha sido en la música. Ahora todo es una mierda, todas las canciones son un mojón, fulanito canta fatal, el otro también... Tengo la sensación de que hace años la gente disfrutaba de la cultura sin creerse mejor que los demás, leía lo que quiera, escuchaba la música que quería y así con todo... y ahora es como "mi gusto literatario/musical/cinematográfico/X es mejor que el tuyo".
Verdad , cuanto gili hay con el tema música, literatura, cine Etc . Se creen la leche y son unos talibanes

A mí me gusta Lady Gaga, me gusta el libro el diablo se viste de Prada y las comedias típicas americanas
Imagen

475
Lux escribió: 21 Feb 2018, 22:19
Celebrian escribió: 21 Feb 2018, 21:54 Pero es que el final de perdidos realmente muchísima gente NO lo entendió. Que oye si lo entendiste y no te gusta pues nada... Es que no lo verías bien :cool: :lol: :lol:
Total. Recuerdo que hubo una especie de debate tras la emisión del capítulo final y ninguno de los participantes se había enterado del final :meparto:
Yo ya ni recuerdo el final 🤣🤣🤣🤣 fuera coña no lo recuerdo ya
Imagen

476
:meparto: :meparto: :meparto:
No, si a mi no me disgustó en un primer momento (viendo la deriva de la última temporada), yo me fui encabronando con el tiempo :mrgreen:

477
+1 :chuloplaya: :D

478
Jo, volví a ver Lost hace muy poco por no sé ya sí 4º vez y ya siento la necesidad de volver a verla :hurted: A ver si un amigo mío empieza a pinchar ya de una maldita vez para hacerme el tatu.

480
Lady escribió: 21 Feb 2018, 15:35 Yo sólo me paso por aquí para decir que me estoy viendo en Netflix la serie de My Little Pony. Y me está gustando :roll:
Yo revisite un clásico de mi infancia, Alfred J Kwak y me pareció sublime, me encanto tanto o más, viendo cosas y entendiendo referencias que de niña no entendi. Esta en Youtube entera.
Imagen