Re: Di lo que piensas
32681¿Y del butanero no sospecháis [mention]Alabama[/mention] ? Aunque claro, sería demasiado obvio.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, es chungo, a Ona le cambió un poquito el carácter a raíz de eso, cuando entra alguien en casa de primeras huye y se esconde, lo hace siempre desde que pasó lo del robo, jamás olvidaré su carita cuando llegué a casa, el miedo que tenía, toda bufada. No sé si le hicieron algo o no, pero estaba super asustada y subida a la nevera. No quería bajar ni conmigo, además es que era super peque. Yo ahora cierro la casa a cal y canto en plan bunker, puertas, ventanas y persianas. Que a ver... si un dia quieren volver a entrar, seguramente entrarán, pero yo facilidades no dejo, esta claro.Alabama escribió: 06 Jul 2018, 01:06
Jo, y suerte que sus gatos ya no están vivos, qué mal rollo si hubieran estado, en eso me he acordado de @Kate y Ona
metz escribió: 05 Jul 2018, 23:12Pues come mucho quesolamaladelanovela escribió: 05 Jul 2018, 23:01 A mi para bajarlo lo que me vino muy bien fue andar mucho. Y dejar los quesos
Se lo diré y se lo diré a mi madre también para que le insista, pero este hombre es un cabezota. Mil graciasMissShay escribió: 05 Jul 2018, 23:02Sí! Y funciona si se es constante y se acompaña de más cosas tipo dieta y tal. Pero tiene que ser rojo.metz escribió: 05 Jul 2018, 22:49En serio? No sé si decírselo a mi padre, si le digo que tome té se va a reir en mi cara Pero tiene el colesterol alto siempre.
Pero es que el butanero solo sabia que en él momento de traer la bombona no había nadie para abrirle, pero no que no había en días. Y ya te digo que esto no ha sido un robo normal que vas rápido y revuelves para pillar lo que puedas, que se han tomado unas sidras y unos yogures y por ejemplo las sortijas y pendientes han estado escogiendo, que lo de plata no se lo han llevado, vamos que han estado aquí a gustísimo el tiempo que sea.Mañica escribió: 06 Jul 2018, 07:37 ¿Y del butanero no sospecháis @Alabama ? Aunque claro, sería demasiado obvio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados