Re: Tinder y derivados
1921.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 18:43, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Y ellos? ¿No piden nada? ¿No nos puntúan cual ganado y buscan mínimo un 8/10? ¿O no buscan una con la que f*llar casi sin apenas cruzar 5 frases y las demás les sobran? Ah, pero las exigentes somos nosotras...Hesperide escribió: 06 Jul 2018, 10:44 He cambiado el rango de edad. Resulta que cada uno de nosotros que está en tinder, tiene sus propias preferencias. Unos quieren tatuadas, otros delgadas y demás. Pues bueno, yo prefiero a chicos sin hijos y que sean más altos que yo. No pido nada más.
Pues hablando con uno ayer, se lo dejo claro, más que nada porque no quiero que siga perdiendo el tiempo conmigo. Pues ayer se despidió con educación y yo también. Ambos nos deseamos suerte.
Pues me levanto esta mañana y leo por mensajes privados de facebook: “que me voy a quedar sola por cómo soy de exigente”.
En vez de ver el lado bueno, de que así no pierdes más tiempo hablándome... en fin. En breve haré como Topanga
Me pasa lo mismo con el tema altura: se me van los ojos a chicos más altos que yo. No le puedo hacer nada a eso.undi escribió: 06 Jul 2018, 10:55 Pero eso no es ser exigente, es decir claro lo que sí y lo que no. Yo lo de la altura sí le doy importancia pero porque por experiencia un chico más bajito que yo es que no me atrae sexualmente nada de nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado