Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32662
Ostras [mention]Alabama[/mention]. Yo me quedaría preocupada.

En otro orden de cosas he encontrado a mi fisio ideal, me ha dejado nueva aunque mañana la odie del dolor.
Y mi mejor amiga se casa y estoy feliz por ella.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

32663
AmaRose escribió: 05 Jul 2018, 18:08
Sourire escribió: 05 Jul 2018, 17:09
AmaRose escribió: 05 Jul 2018, 16:31
Isik escribió: 05 Jul 2018, 15:52 Hoy hice mi primera tortilla, y estaba muy buena :jiji:
dos tortillones he hecho yo esta mañana y una tarta de galletas y he comprado alcohol para un regimiento :jiji:
Tortilla, tarta de galletas y alcohol. ¿Dónde dices que vives? :lol:
el resto del menú de la fiesta es ensaladilla, empanada, guacamole y carrilleras en salsa entre otras incognitas aun no desveladas por los que las van a traer. Somos asi de eclecticos a la par que tragaldabas :D:
Voy de camino :lol:

¡Qué miedo, [mention]Alabama[/mention] ! ¿Y en casa no hay nada raro o algo desordenado?

Estoy cansadita de esta ciudad, de verdad, ¿quién me mandó volver a ella?

32664
Pues lo único que vemos que falta son dos portátiles que eran más viejos que el hambre, bueno uno no muy viejo que era de mi tío y se lo dio a mi madre el año pasado pero ya solo funcionaba enchufado, para que os hagáis una idea.
Y a mi madre le han quitado las joyas de oro, que serán cuatro o cinco.
Pero el dinero intacto en la mesita. Y todo recogido, es que si no es por la cerradura no nos damos ni cuenta de que han entrado.

Al final hemos llamado a la policia y han venido y han estado preguntando si hay vecinos raros (de hecho han preguntado por una persona en concreto) y que mañana vendrá la policia científica a hacer fotos y que llamemos al seguro a dar parte y luego vayamos a comisaría a denunciar.
Por cierto para los loles además de las mierdijoyas y los portátiles se han llevado una colonia de Jean paul gaultier y otra de Marc jacobs. Y ahora me dice mi madre que en la nevera faltan latas de cocacola y ladrón de manzanas (ironía). ¿Pero que mierda de robobo de la jojoya es esta????
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32665
Al padre de una amiga una vez le robaron del coche una lata de cerveza empezada. Tenía en la guantera 600 euros y ahí quedaron intactos. Hay ladrones para tó.

32666
Calla que ahora he visto que la mesita portátil que uso en el sofá para poner el ordenador cuando vengo está mal plegada, vamos que estos se han bebido la sidra sentados en el sofá con mesa y todo, y dos mousse de limón que faltan también en la nevera :loll:
Es todo muy trambóliko y me lo tomo a risa, pero por otro lado estoy acojonadilla que la puerta la tenemos abierta, bueno con la famosa bombona de butano haciendo tope xD y a la de fuera le he dado todas las vueltas a la llave y las he dejado puestas por dentro.
Pero mañana me tengo que quedar sola en casa cuando mi madre se vaya a trabajar :cold:

Tendré que echar un ojo al Wallapop local a ver si me suena algo :sherlock:

32667
Ahora que lo pienso, a una amiga de una amiga le rompieron un cristal del coche para robarle unas gafas del Primark.

Dios, qué mal me ha sentado el Mc Flurry y encima ni me ha gustado :hurted:

32668
Llamad mañana al seguro que seguramente os cubra el arreglo y estando así sin poder cerrarla seguro que se dan prisa, además mañana es viernes aún, llamad a primera hora.

32670
Maitia escribió: 06 Jul 2018, 00:39 Llamad mañana al seguro que seguramente os cubra el arreglo y estando así sin poder cerrarla seguro que se dan prisa, además mañana es viernes aún, llamad a primera hora.
Sí, eso lo primero, y si no pueden mandar a nadie que nos digan si pidiéndolo nosotras luego nos lo reembolsan.
También faltan dos relojes de marca.

Ahora estoy yo asustada de que me entren en mi piso, aunque allí aún iban a pillar menos, la tele de La Caixa y ya. Y de la nevera nada de sidra ni mousse, Coca Cola light y pavo medio pocho :meparto:

32671
Joder [mention]Alabama[/mention] qué mal!!! Yo aprovechaba para cambiar la cerradura también. Desde luego, más que ladrones, parece que habéis tenido okupas que encima se han quedado a merendar. Habéis hecho bien en llamar a la poli.

32673
Arwen escribió: 06 Jul 2018, 00:51 Joder @Alabama qué mal!!! Yo aprovechaba para cambiar la cerradura también. Desde luego, más que ladrones, parece que habéis tenido okupas que encima se han quedado a merendar. Habéis hecho bien en llamar a la poli.
Qué cambiar cerradura, si es que no hay :lol: Bueno la de fuera, pero entonces tenemos que avisar al señor de la otra buhardilla.
Lo de los ocupas tal cual, es que yo tiro por ahí, como el que durmió en el cuarto del ascensor, pues oye de la que merienda y echa la siesta se lleva cuatro cosas que igual le dan 50 euros.

Garp no sé, lleva muchos años viviendo sola y miedo no ha tenido nunca, y una vez cambiemos las cerraduras pues no sé. Quien haya sido ya no va a volver a por más porque ya se ha llevado las cuatro mierdas que había, como no vuelva a llevarse su honra...
Pero bueno cague da, claro.

32674
Claro, el susto es morrocotudo, aunque se hayan llevado un par de chorradillas. Te quedas con la sensación de lo fácil que ha resultado entrar, y qué habría pasado de haber habido alguien en casa. Y ningún vecino oyó nada?

32675
Arwen escribió: 06 Jul 2018, 01:02 Claro, el susto es morrocotudo, aunque se hayan llevado un par de chorradillas. Te quedas con la sensación de lo fácil que ha resultado entrar, y qué habría pasado de haber habido alguien en casa. Y ningún vecino oyó nada?
No hay. El del sexto que es el único con el que teníamos relación vendió el piso hace unos meses. Nosotras no tenemos en nuestra planta y en otro del sexto es el señor de la buhardilla pero no vive aquí de continuo.
Si los polis lo primero que han preguntado es por los vecinos y se les veía como si sospechasen de alguien en concreto, por lo visto puede que alguno trapichee.
Lo mismo la vio alguien salir con la maleta y saben de otras veces que cuando se va esta cinco o seis días fuera.

Jo, y suerte que sus gatos ya no están vivos, qué mal rollo si hubieran estado, en eso me he acordado de [mention]Kate[/mention] y Ona

32676
Haced un inventario de todo lo que se han llevado y pasárselo al seguro también, que os cubrirá cosas. Yo opto por la opción del ocupa, ha pasado ahí un par de días de gorrón y ale, lo que sea fácil de llevar, no pese y pueda ser revendible, pa la saca.

Manda huevos que me he recorrido todas las tiendas físicas y onlines de las tiendas de ropa conocidas y no me ha gustado nada, y me meto a Shein por mirar, por la metralla que dan con la tienda en YT porque no me he metido nunca y me gustan muchas cosas de ahí. Pero es que no me fío yo de esas tiendas...

32677
Alabama escribió: 06 Jul 2018, 01:00 Garp no sé, lleva muchos años viviendo sola y miedo no ha tenido nunca, y una vez cambiemos las cerraduras pues no sé. Quien haya sido ya no va a volver a por más porque ya se ha llevado las cuatro mierdas que había, como no vuelva a llevarse su honra...
Pero bueno cague da, claro.
Entonces es como mi madre que es cero acojonada,seguro que al principio le da algo de cosa pero se le olvida pronto.
Yo salí a mi padre que era un cagao. Si una vez de noche estaban en la cama y mi padre oyó ruidos sospechosos y despertó a mi madre para que fuera ella a mirar si había entrado alguien :ayno:
Al final era una bolsa de plástico volando por la terraza.
Imagen

32678
Maitia escribió: 06 Jul 2018, 01:16 Haced un inventario de todo lo que se han llevado y pasárselo al seguro también, que os cubrirá cosas. Yo opto por la opción del ocupa, ha pasado ahí un par de días de gorrón y ale, lo que sea fácil de llevar, no pese y pueda ser revendible, pa la saca.

Manda huevos que me he recorrido todas las tiendas físicas y onlines de las tiendas de ropa conocidas y no me ha gustado nada, y me meto a Shein por mirar, por la metralla que dan con la tienda en YT porque no me he metido nunca y me gustan muchas cosas de ahí. Pero es que no me fío yo de esas tiendas...
De Shein me sale mucha publi aquí en el foro. Y no sé por qué porque yo nunca he comprado.
[mention]AmaRose[/mention] entiende de ello.

32679
[mention]Alabama[/mention] que mala pata, yo estaría acojonada un par de días seguro :fever:

Yo compre en Shein unos bikinis hace unas semanas por primera vez, me pedí dos tallas mas de las que gasto de normal y el culo me entro y me gusta, pero la delantera no hay forma humana de meterla.
Imagen