Re: Di lo que piensas
32661Pero falta algo [mention]Alabama[/mention] ? pq forzar una puerta porque sí tampoco lo veo muy normal....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Voy de caminoAmaRose escribió: 05 Jul 2018, 18:08el resto del menú de la fiesta es ensaladilla, empanada, guacamole y carrilleras en salsa entre otras incognitas aun no desveladas por los que las van a traer. Somos asi de eclecticos a la par que tragaldabas
Sí, eso lo primero, y si no pueden mandar a nadie que nos digan si pidiéndolo nosotras luego nos lo reembolsan.Maitia escribió: 06 Jul 2018, 00:39 Llamad mañana al seguro que seguramente os cubra el arreglo y estando así sin poder cerrarla seguro que se dan prisa, además mañana es viernes aún, llamad a primera hora.
Qué cambiar cerradura, si es que no hay Bueno la de fuera, pero entonces tenemos que avisar al señor de la otra buhardilla.Arwen escribió: 06 Jul 2018, 00:51 Joder @Alabama qué mal!!! Yo aprovechaba para cambiar la cerradura también. Desde luego, más que ladrones, parece que habéis tenido okupas que encima se han quedado a merendar. Habéis hecho bien en llamar a la poli.
No hay. El del sexto que es el único con el que teníamos relación vendió el piso hace unos meses. Nosotras no tenemos en nuestra planta y en otro del sexto es el señor de la buhardilla pero no vive aquí de continuo.Arwen escribió: 06 Jul 2018, 01:02 Claro, el susto es morrocotudo, aunque se hayan llevado un par de chorradillas. Te quedas con la sensación de lo fácil que ha resultado entrar, y qué habría pasado de haber habido alguien en casa. Y ningún vecino oyó nada?
Entonces es como mi madre que es cero acojonada,seguro que al principio le da algo de cosa pero se le olvida pronto.Alabama escribió: 06 Jul 2018, 01:00 Garp no sé, lleva muchos años viviendo sola y miedo no ha tenido nunca, y una vez cambiemos las cerraduras pues no sé. Quien haya sido ya no va a volver a por más porque ya se ha llevado las cuatro mierdas que había, como no vuelva a llevarse su honra...
Pero bueno cague da, claro.
De Shein me sale mucha publi aquí en el foro. Y no sé por qué porque yo nunca he comprado.Maitia escribió: 06 Jul 2018, 01:16 Haced un inventario de todo lo que se han llevado y pasárselo al seguro también, que os cubrirá cosas. Yo opto por la opción del ocupa, ha pasado ahí un par de días de gorrón y ale, lo que sea fácil de llevar, no pese y pueda ser revendible, pa la saca.
Manda huevos que me he recorrido todas las tiendas físicas y onlines de las tiendas de ropa conocidas y no me ha gustado nada, y me meto a Shein por mirar, por la metralla que dan con la tienda en YT porque no me he metido nunca y me gustan muchas cosas de ahí. Pero es que no me fío yo de esas tiendas...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados