Re: Meghan Markle
2290Es de lo mejor que ha llevado hasta ahora, pero no le sienta muy allá, más entallado en la cintura que le quedaría mejor.
2292Por fin salió del rosaempolvado/nude/beige !!! Ese color le sienta superbien. Podría aprender de Letizia y ponerse unas bragas de esas con relleno en el culete...
2293Meghan Markle's mother Doria Ragland was spotted out buying pastries near her home in Los Angeles on Tuesday
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -home.html
2295Es que parece que por ser delgada te van a sentar bien las cosas y no, tiene un cuerpo muy difícil en el que pocas cosas se le van a ver bien. El color sí que le sienta genial.
2296Recuerdo un debate que se genero en celebrities en bikini hace tiempo, que yo decía que a mi me gustaban más los cuerpos con curvas que pensaba que lucía mejor la ropa, y me dijeron que no, que lo ideal eran los cuerpos delgados y rectos que se veían más estilizados y tal.
Pero es que a mi siempre me han encantado los cuerpos con definición de cintura y cadera muy visible. Esa S marcada la veo muy s*xual.
Pero es que a mi siempre me han encantado los cuerpos con definición de cintura y cadera muy visible. Esa S marcada la veo muy s*xual.
2297+1Sourire escribió: 06 Jul 2018, 00:23 Es de lo mejor que ha llevado hasta ahora, pero no le sienta muy allá, más entallado en la cintura que le quedaría mejor.
Ese color le sienta fenomenal
2299Hay no por dios, que se acepte tal cual y se ponga ropa que que le queden. Que engorde un poquito que le vendrá bien. Pero que no se ponga relleno, que termina por vulgarizarte.Dorami escribió: 06 Jul 2018, 00:48 Por fin salió del rosaempolvado/nude/beige !!! Ese color le sienta superbien. Podría aprender de Letizia y ponerse unas bragas de esas con relleno en el culete...
2300Me encanta el vestido, el color es precioso, pero sí es cierto que ella es demasiado recta y no le queda muy allá. Aun así me gusta, la veo sencilla, elegante y juvenil.