Re: Sephora aka Seforra
2381Me acaba de llamar una chica de Sephora por la encuesta de satisfacción del pedido extraviado. Me han enviado un código del 20% como dijeron y además 10 euros por las molestias causadas. Al final ni tan mal
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí, desde Francia. La verdad es que dudé si contestar al ser desde Francia, pero menos mal que lo hiceGirlAboutTown escribió: 05 Jul 2018, 14:19 Se ve que están procediendo así ahora, te llamaron con prefijo francés, verdad?
Del Lip Injection tampoco esperes mucho, a mi no me pica ni un poquito.Istify escribió: 05 Jul 2018, 19:24 Hoy he picado con este set de labiales, que por 29,90 € no está mal. En tamaño venta vienen:
- Artist Rouge M400, Make Up For ever
- Liquid Matte Bombshell, Huda
Y en minis:
- Cream Lip Stain, Marvelous Mauve, Sephora Collection
- Lip Injection, Too Faced
- Studded Kiss Creme Lovecraft, Kat Von D
Del Studded Kiss de Kat Von D no me espero gran cosa, pero todos los demás me apetecen bastante. A ver si van trayendo más sets de este tipo, que salen muy bien.
http://www.sephora.es/media/catalog_Pro ... medium.jpg
¿Te dijeron en general o en ese centro?LastKiss escribió: 05 Jul 2018, 21:43 Me han dicho que van a ir rebajando cosas a lo largo de los días, por sorpresa, ni las mismas empleadas los saben. Pero en la tienda hay cosas a mitad de precio, y en el corner y en la web están con el 15%
Eso fue en enero , no? compré una y nunca más he visto esa oferta.Candy Girl escribió: 05 Jul 2018, 22:12 Yo desde las limpiadoras de glamoglow no recuerdo un chollo que me haya apetecido...
en estas rebajas, el primer dia tenian la verde a 15€ y en las de navidad volvieron a poner la blanca. Eso si, vuelan...Agua escribió: 05 Jul 2018, 22:39Eso fue en enero , no? compré una y nunca más he visto esa oferta.Candy Girl escribió: 05 Jul 2018, 22:12 Yo desde las limpiadoras de glamoglow no recuerdo un chollo que me haya apetecido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados