Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7241Yo también estoy cada vez más convencida de que no vuelven a la cárcel, que con estos dos añitos ya han cumplido. Y me parecería terrible, pero cada vez lo veo más negro todo.
Yo creo que van por ahí los tiros y me da mucha pena que se pierda esa oportunidad de protestar.Astrid escribió: 05 Jul 2018, 20:42 ¿Habéis visto la polémica?
Dicen las pamplonicas que al txupinazo no van las mujeres así que es inútil pero ellas piensan ir de todas formas con una pancarta en vez de la camiseta negra.
Es que da un poco la impresión de que parece que se lo hayan inventado los forococheros por joder, por ser una propuesta inverosímil (y yo no lo veo) en lugar de feministas con buena intención cuando hablan de desmontar y demases.
"impuesta" desde Valencia, el estado, no sabemos donde Que en realidad no sé a quien se le ha ocurrido.
Y parece que se niegan por no ser tradicional para no estropear la fiesta o es otra cosa que no entiendo.
Lo que me queda también es la duda, ¿las mujeres no deberían ir? Aparte de evitar el acoso, no darían dinero y apoyo a unas fiestas que además maltratan y matan animales. Pero si no van los hombres se adueñan del espacio y las mujeres las que no salen a la calle a ciertas horas, ni solas ni en minifalda...
Si hubiera muchas en camiseta negra sería una protesta visible y continua si van normales son una fiesta más. No entiendo na.
O es que no quieren que se asocie el acoso a la fiesta y lo quieren desvincular para no ensuciarla
Adelaa escribió: 05 Jul 2018, 21:02Yo creo que van por ahí los tiros y me da mucha pena que se pierda esa oportunidad de protestar.Astrid escribió: 05 Jul 2018, 20:42 ¿Habéis visto la polémica?
Dicen las pamplonicas que al txupinazo no van las mujeres así que es inútil pero ellas piensan ir de todas formas con una pancarta en vez de la camiseta negra.
Es que da un poco la impresión de que parece que se lo hayan inventado los forococheros por joder, por ser una propuesta inverosímil (y yo no lo veo) en lugar de feministas con buena intención cuando hablan de desmontar y demases.
"impuesta" desde Valencia, el estado, no sabemos donde Que en realidad no sé a quien se le ha ocurrido.
Y parece que se niegan por no ser tradicional para no estropear la fiesta o es otra cosa que no entiendo.
Lo que me queda también es la duda, ¿las mujeres no deberían ir? Aparte de evitar el acoso, no darían dinero y apoyo a unas fiestas que además maltratan y matan animales. Pero si no van los hombres se adueñan del espacio y las mujeres las que no salen a la calle a ciertas horas, ni solas ni en minifalda...
Si hubiera muchas en camiseta negra sería una protesta visible y continua si van normales son una fiesta más. No entiendo na.
O es que no quieren que se asocie el acoso a la fiesta y lo quieren desvincular para no ensuciarla
Yo casi siempre voy de negro, pero genial si hay motivo justo para hacerloAstrid escribió: 05 Jul 2018, 21:17 Vale, pues me parece fatal, si las de Valencia dicen que hay que ir de negro, se va de negro y punto.
Que nos tienen envidia claramente de nuestras naranjas, nuestras flores, nuestra luz y nuestro color
Ilie escribió: 06 Jul 2018, 08:39 Otra que no entiende la indignación por la propuesta de ir de negro por haber surgido de fuera. Qué mejor visibilidad que un montón de mujeres de negro entre una marea blanca, creo que esyo unaa forma fantástica de decir basta ya, estamos hartas y más en un evento tan multitudinario y seguido como son los San Fermines. La tradición, como siempre, por delante.
NOME escribió: 06 Jul 2018, 09:15 Ese es el tipo de feminismo que yo considero que no es feminismo. Tomar esa decisión es como decir ser feminista solo cuando ellas consideran que es de su lucha. No me gusta nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados