A mí lo que me alucina es cómo se está pidiendo su despido y cómo se ha puesto el grito en el cielo por lo que ha dicho cuando TODOS los mundiales oímos comentarios iguales hacia las deportistas más monas. Y luego con dos cojones te sueltan "si esto pasase al revés estaría en la cárcel" sí claro, porque como no pasa... Y no hay consecuencias.
Es que me parece de traca el "si esto pasase al revés" que se están marcando los machirulos todos los putos días. Si esto pasase al revés es lo que llevamos sufriendo nosotras TODA la vida, y no ha habido consecuencias para ellos. Lo hace una mujer y se pide su cabeza en bandeja "porque si pasase al revés..."
Al principio pensaba que eso lo decían 4 gatos mal informados pero no, cada día estoy más convencida de que los que lo dicen y repiten cada dos por tres, saben muy bien lo que hacen. Que la mujer pague y el hombre se libre.
Re: Feminismo y más
5143Vengo a contar algo que pasó el finde.
Tipica conversación de ligoteo entre los machos alfas en la cena. Uno de ellos empieza a contarnos que había conocido a una chica y quedaron una noche de fiesta él y un amigo de ella.
Resulta que el susodicho era gay y que empezó a acosarle. Cuando le preguntamos las mujeres presentes nos dice que nada, que muy pesado encima de él y que le sobó el culo un par de veces.
Nos miramos las mujeres entre nosotras, casi con la risotada al borde y nos mira súper ofendido.
Le tuvimos que explicar que eso que a él le habia ocurrido era algo bastante común en el dia a dia de cualquiera de nosotras en una noche de fiesta. Es por ello que nos resultaba irónico que algo que prácticamente todas hemos pasado, y no solo sobamientos de culo, tambien de tetas o besos ""robados"".
En ese momento los machos nos miran con cara de locas y se quedan callados en incómodo silencio al verse señalados y que su #notallmen ahí no tenia cabida. En fin, qué paradoja de la vida.
Sobre lo de esta mujer, no me parece bien el comentario del equipo que hizo, pero ni de lejos es comparable al acoso, ninguneo y objetivizacion que se hace de la mujer en el mundo del deporte.
Tipica conversación de ligoteo entre los machos alfas en la cena. Uno de ellos empieza a contarnos que había conocido a una chica y quedaron una noche de fiesta él y un amigo de ella.
Resulta que el susodicho era gay y que empezó a acosarle. Cuando le preguntamos las mujeres presentes nos dice que nada, que muy pesado encima de él y que le sobó el culo un par de veces.
Nos miramos las mujeres entre nosotras, casi con la risotada al borde y nos mira súper ofendido.
Le tuvimos que explicar que eso que a él le habia ocurrido era algo bastante común en el dia a dia de cualquiera de nosotras en una noche de fiesta. Es por ello que nos resultaba irónico que algo que prácticamente todas hemos pasado, y no solo sobamientos de culo, tambien de tetas o besos ""robados"".
En ese momento los machos nos miran con cara de locas y se quedan callados en incómodo silencio al verse señalados y que su #notallmen ahí no tenia cabida. En fin, qué paradoja de la vida.
Sobre lo de esta mujer, no me parece bien el comentario del equipo que hizo, pero ni de lejos es comparable al acoso, ninguneo y objetivizacion que se hace de la mujer en el mundo del deporte.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
5144+10000000 a [mention]Dust[/mention]
Tendría huevos la cosa, después de todos los periodistas que han soltado de todo de mujeres y que se les ha reído las gracias que precisamente a quien se despida sea a María.
Tendría huevos la cosa, después de todos los periodistas que han soltado de todo de mujeres y que se les ha reído las gracias que precisamente a quien se despida sea a María.
5145Vengo a desahogarme después de la discusión que he tenido con mis compañeros de oficina. Todo ha empezado porque uno ha dicho que en España se nos estaba yendo de las manos "la normalización" (que no entendía como habían elegido para un certamen de belleza femenino a un transexual que al fin y al cabo era un hombre, blablabla). Que ahora parecía que cualquier cosa era normal y mejor que ser un hombre, blanco, hetero... Que si las femin**is, que si las denuncias falsas, las leyes que siempre favorecen a las mujeres en los divorcios... Total, que uno de ellos ha acabado diciéndome que dentro del matrimonio no puede haber viola***n, que eso no se puede considerar viola***n porque es tu mujer... Que asco y que impotencia. Lo peor es que son tíos que no llegan a los 40 años, formados, y que estoy segura que no han llegado a decir ni la mitad de lo que piensan. Me he quedado muy desmoralizada, queda mucho por pelear Trabajo en un sector principalmente copado por hombres y estoy acostumbrada a sus comentarios y actitudes machistas, hace muchos años que los soporto, pero cada vez los tolero menos y me molestan más.
5146[mention]Dayana[/mention] por desgracia es bastante habitual. Tengo un amigo que publica en su Facebook noticias de denuncias falsas, "feminazismo" y demás historias,.. y lo peor de todo es que es policía! como pa sentirse protegida asi
5147Si, lo sé, es demasiado habitual, lo que no podía llegar a imaginar es que lo podían llegar a decir en voz alta. Me da rabia porque al final siempre tiendo a pensar lo de "todos son iguales" y creo que no es justo pensar así, hay hombres que abogan por la igualdad, o eso quiero creer.rose84 escribió: 05 Jul 2018, 19:41 @Dayana por desgracia es bastante habitual. Tengo un amigo que publica en su Facebook noticias de denuncias falsas, "feminazismo" y demás historias,.. y lo peor de todo es que es policía! como pa sentirse protegida asi
5148si parece que ahora esta algo mejor visto decir esas cosas.. no todos son iguales, pero hacen mucho mas ruido eso está claro
5149Un artículo interesante sobre los reaccionarios del feminismo
Reacción patriarcal contra la cuarta ola
https://www.kamchatka.es/reaccion-patriarcal
Reacción patriarcal contra la cuarta ola
https://www.kamchatka.es/reaccion-patriarcal
5150Os habéis enterado de que Amarna Miller ha dejado de ser actriz p**no? Será demasiado mayor para seguir fingiendo que es menor? Pero no os alegréis mucho que parece ser que eso no le impide dejar de ir de plató en plató haciendo propaganda del p**no agresivo más misógino.
5151La vi el otro día en La Resistencia. Yo creo que no le quedan ni un par de años para seguir paseándose por todos los platós pero esta vez contando todas las mierdas del p**no y lo duro que era trabajar ahí. Me parece que si lo ha dejado es porque está hartita y como con la fama que ha conseguido con él puede seguir viviendo muy bien no le compensará seguir grabando.
5152En su caso no lo creo porque es productora y además con el personaje que se ha montado gana mucho dinero... Aún le quedan muchos años de seguir forrándose y ahora sin pringarse.Culculina escribió: 05 Jul 2018, 22:48 La vi el otro día en La Resistencia. Yo creo que no le quedan ni un par de años para seguir paseándose por todos los platós pero esta vez contando todas las mierdas del p**no y lo duro que era trabajar ahí. Me parece que si lo ha dejado es porque está hartita y como con la fama que ha conseguido con él puede seguir viviendo muy bien no le compensará seguir grabando.
La he leído diciendo que lo deja porque lleva 8 años y son muchos para estar en una profesión... perdona? Será la de actriz p**no porque yo con la mía sólo pienso que ojalá me vaya bien como para dedicarme toda la vida. Algo tendrá de malo el sueño que vende de ser actriz p**no como para no aguantar ni una década de mierda y eso que ella es una privilegiada absoluta.
5153Ya te digo, yo es que de verdad que no la trago, la gente que quiere vender que es súper inteligente e interesante me aburre soberanamente. Es que lleva un papelón encima..metz escribió: 05 Jul 2018, 22:51En su caso no lo creo porque es productora y además con el personaje que se ha montado gana mucho dinero... Aún le quedan muchos años de seguir forrándose y ahora sin pringarse.Culculina escribió: 05 Jul 2018, 22:48 La vi el otro día en La Resistencia. Yo creo que no le quedan ni un par de años para seguir paseándose por todos los platós pero esta vez contando todas las mierdas del p**no y lo duro que era trabajar ahí. Me parece que si lo ha dejado es porque está hartita y como con la fama que ha conseguido con él puede seguir viviendo muy bien no le compensará seguir grabando.
La he leído diciendo que lo deja porque lleva 8 años y son muchos para estar en una profesión... perdona? Será la de actriz p**no porque yo con la mía sólo pienso que ojalá me vaya bien como para dedicarme toda la vida. Algo tendrá de malo el sueño que vende de ser actriz p**no como para no aguantar ni una década de mierda y eso que ella es una privilegiada absoluta.
5154Pues sí, si sigue vinculada al mundillo seguirá hablando bien de él, pero yo creo que deja de actuar porque está quemada. Es lo que dice [mention]metz[/mention] , es muy contradictorio vender que es tan maravilloso y al mismo tiempo dejar de grabar. Pero les pasa a todas las actrices porque al final el trabajo es lo que es, en cuanto se hacen un nombre se dirigen hacia otro tipo de trabajos aunque sigan grabando alguna escena de vez en cuando para poder seguir manteniendo los fans.
5155sea quién sea me da puto asco pero en este caso es mucho peor todavía. De hecho me pregunto si puede subir todo eso qué sube dedicándose a eso.rose84 escribió: 05 Jul 2018, 19:41 @Dayana por desgracia es bastante habitual. Tengo un amigo que publica en su Facebook noticias de denuncias falsas, "feminazismo" y demás historias,.. y lo peor de todo es que es policía! como pa sentirse protegida asi
masuneo a dust también en lo referente a la periodista
5156Símevacor escribió: 05 Jul 2018, 15:39dios mio
Me sigue enervando el twitter, vaya mierda de comentarios por favor. Cuánto infraser
Sobre la peli @Diamante Woman yo la conocía ya y tenía ganas de verla, sabía que iba de una mujer violada pero no me la esperaba así la verdad. Qué conste que no le hice mucho caso , ayer justo no tenía el coño pa ruidos , la quiero ver en condiciones pero vamos que lo que ví me dejó culitorcida. La víctima de viola***n que no quiere ser víctima, la mujer fuerte blabla , mira no. Eso sí, ella papelón y se merecía el oscar mil veces antes que la Stone , cosa que siempre me supuse por cierto, al final se sabe quién es el vi0lad*r??
5157Yo creo que ahora en verdad es cuando salen los que son machistas y los que no. Hasta ahora las reinvindicaciones del feminismo no les “molestaban” excepto a los más arcaicos, igualdad salarial, voto, etc...peeeero amigas, hemos tocado el tema del acoso y el consentimiento y ahí ya no. ¿Cómo no van a poder decir guapa a quién quieran? ¿Cómo van a preguntar si estás bien cuándo les has invitado a subir a tu casa y van empalmados? Son derechos masculinos!!!
5158Sabes que está basada en un hecho real? pero que no acabó como en la pelicula.Diamante Woman escribió: 05 Jul 2018, 01:39 Hablando de pelis hay una saga "Escupire sobre tu tumba", que relatan la violencia hacía la mujer, y como se vengan de la prota cuando ella no les sigue el rollo, lo que pasa que es una peli bastante gore y no apta para personas muy sensibles.
En la pelicula irréversible hay una escena, quizás la escena que más me ha impactado de todas las películas tan duras como ésta que he visto.
5159Sí, he visto las tres partes, en la segunda es la más fuerte, la tercera no me gusto.NOME escribió: 06 Jul 2018, 09:07Sabes que está basada en un hecho real? pero que no acabó como en la pelicula.Diamante Woman escribió: 05 Jul 2018, 01:39 Hablando de pelis hay una saga "Escupire sobre tu tumba", que relatan la violencia hacía la mujer, y como se vengan de la prota cuando ella no les sigue el rollo, lo que pasa que es una peli bastante gore y no apta para personas muy sensibles.
En la pelicula irréversible hay una escena, quizás la escena que más me ha impactado de todas las películas tan duras como ésta que he visto.
Hombre no te voy a negar que me gusto como acabo, las cosas como son, pero sabía que le metieron mucho morbo al asunto de la venganza.
Sí esa también la vi, me pareció original como estuvo hecha la peli de final a principio, y aunque fue cruda la escena de las más reales que he visto en una peli.