Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32621
Mañica escribió: 05 Jul 2018, 16:16
Denim escribió: 05 Jul 2018, 15:59 Lo de las bromas del monitor en serio os parece para tanto? a vosotros de niños no os hacían coñas así en plan te va a comer el coco o te vas a caer, o te ahogarás en la piscina?
Lo que no me parece tan normal es que luego se alegre de que lloren o demás, pero la broma me parece una gilipollez, está claro que son bromas y aunque sean niños, ya tendrían que ver que están de coña los monitores.
A mí jamás me hicieron ni los profesores ni mis padres ninguna “broma” para temer por mi vida. Es que me parece una sobrada. Que le dice si sabe rezar, que rece.
:masuno:

[mention]CristionaS.[/mention] Un abrazo inmenso. Espero que tu madre se mejore :hug:

32622
Gracias por la bienvenida, chicas! Me acordé de vosotras cuando salió la resolución de que salían de la cárcel los de la manada.

En nada contesto los mps :hide1: .
Imagen

32623
NOME escribió: 05 Jul 2018, 19:01
sanyo escribió: 05 Jul 2018, 18:52 @Denim a esa edad aparecen muchos miedos. Al niño Le están diciendo que es probable que pueda morir. Y se lo cree, porque además se lo está diciendo un adulto en el que confía. Y lo pasa mal y llora. El miedo es muy fácil que surja, con una sola experiencia puede condicionarse.
A un niño le han dicho eso en plan de broma? Y que gracia tiene eso?

Una broma se supone que es para reír ambos. No sé en qué contexto ha pasado pero si un niño se asusta la broma se acaba. Le hacen eso a un hijo mío y le doy una bofetada a alguien. Si es un profesor me escucharía y ni gracia le haría.
Lo peor es que fue una broma pactada entre los padres y el monitor
Imagen

32626
Denim escribió: 05 Jul 2018, 19:32 Los padres pactaron eso?
No lo se, eso dice el. Pero en el Viso lo tienen entre palmitas:ayno:

Ahora está en Canal Sur y me están entrando ganas de darle una h*stia a mano abierta. :angry:

32628
[mention]Maitia[/mention] habéis mirado apartamentos? Yo la última vez no fui a hotel.

NY es caro pero me parece peor Paris o San Francisco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

32630
WideAwake escribió: 05 Jul 2018, 19:36

Ahora está en Canal Sur y me están entrando ganas de darle una h*stia a mano abierta. :angry:
Joder, de está haciendo un tour

32631
leonor escribió: 05 Jul 2018, 17:37
Pimpi escribió: 05 Jul 2018, 16:05 A mi no me haría ni p**a gracia ver a mi hija en esa situación. Bromitas que se las meta por el c#*0
+100 yo recuerdo muy bien la sensación de humillación cuando algún adulto me vacilaba o hacia una broma de niña y no me parece bien exponerlo a ese sufrimiento gratuito, además te crea inseguridades que se te quedan toda la vida
Cierto, a mí también me pasó.
Imagen

32632
Francie escribió: 05 Jul 2018, 20:42
WideAwake escribió: 05 Jul 2018, 19:36

Joder, de está haciendo un tour
Es un chulo playas de la vida, de verdad que es insoportable.

32633
Voy con una OI:

Lo del vídeo veo que es un Cabronazo, que está mal burlarse y acojonar a un niño, más si es algo habitual, pero.... no lo veo como si fuera que lo está acosando o como he leido por ahí, que le despidan. Que al niño no le ha creado ningún trauma ni nada por el estilo, lo ha acojonado y el niño al llegar abajo ya se le ha olvidado.

Últimamente para todo nos la tocamos con papel de fumar. Está mal sí pero tampoco es Belcebú
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

32634
Cómo sabéis que no lo han acojonado? Y aunque fuera, es algo que está muy mal, reaccione como reaccione la víctima de la broma

32636
lamaladelanovela escribió: 05 Jul 2018, 21:30 Nunca me hacen gracia las bromas :bag:
A mí tampoco, me parece humor de cuñado gañán
Asustar o ridiculizar a los demás no tiene nada de gracia y si es un niño ya...

32638
leonor escribió: 05 Jul 2018, 21:28 Cómo sabéis que no lo han acojonado? Y aunque fuera, es algo que está muy mal, reaccione como reaccione la víctima de la broma
+1000

Es que no le veo la gracia por ninguna parte a asustar a un niño con una cosa así. No sé, hay algo peor que asustar a alguien con la muerte? y encima un niño.

Los padres estarían tronchándose sí, qué guay, reírte viendo cómo sufre tu hijo.
Imagen

32639
Estoy hasta los ovarios de todo lo relacionado con el trabajo.Me estan cayendo marrones que no me corresponden y no puedo terminar mi trabajo.Me ha caido una bronca de un jefe no mio que es idiota.Yo estoy hasta los ovarios y tengo muy mala h*stia y soy muy deslenguada y corro peligro de mandar a la mierda a alguien.
Imagen

32640
No había superado la sociedad eso de asustar a los niños con miedo a la muerte (si, hace unas risas eso) y cosas así? Yo le sugiero a los padres encerrar en oscuridad al niño. Es muy gracioso también.

No entiendo a la gente que no ve que eso es inadmisible para un niño.
Imagen