Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
881Jo, el Muso Supremo ha actuado y me lo he perdido... Mañana link o algo, please. #laforzadeldestinointe
Como la vida misma.reXch escribió: 21 Feb 2018, 00:00 Está siendo real lo de que al chaval no le han puesto sus tambores y literalmente está tocando el aire?
Pobres, que les ha tocado la semi de la muerteRich. escribió: 21 Feb 2018, 00:29 No esta mal la cancion serbia,creo que con las escuchas me gustara más,el sonido balcanico me gusta aunque me perturba el señor de la flauta y tanta gente en el escenario que no tienen muy claro qué hacer y como colocarse,la escenografia la tienen que limpiar y mucho (esto es muy de fama o de Ot).Aún así no creo que pasen de semis.
ya,pero queda muy pretencioso y prepotente hacer directamente una cancion de 3 minutos porque das a entender que piensas seguro que vas a ganar o quedar de los primeros y vas a poder elegir ir a eurovision,no sé si me explico;o lo hacen todos o ninguno.leighton escribió: 20 Feb 2018, 21:58Ya, ya, pero ya se sabe que quien gana tiene la opción a ir a Eurovision. Si no vas a aceptarlo haz la duración que te de la gana, pero si sabes que si ganas dirás que si, haz ya la canción con sus 3 minutos. No sé, es lo que yo haría si me presentara.Nooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 21:49Porque San Remo como tal no es una preselección, es un festival que homenajea la música italiana, por eso van por libre, no es como si haces una preselección específica para Eurovisión, que ahí las canciones ya tienen una duración adaptada al festival. Pero es verdad que es una putada porque al final todas las canciones terminan perdiendo con los recortes.leighton escribió: 20 Feb 2018, 21:46 Los italianos para que se presentan a San Remo con canciones de más de 3 minutos? Os juro que no lo entiendo, ya son ganas de tener que recortar algo luego si ganas y aceptas ir a Eurovision.
Yo necesito recopilación de todas las actuaciones del muso en el hiloIllinoise escribió: 20 Feb 2018, 23:53 No ha actuado, ha desplegado todo su arte demostrándonos cómo se hace un dueto angelical con la mejor persona que nuestro muso conoce: él mismo.
Sí, se llama Jacques Houdek, pero para nosotr@s siempre será Maifren, el MUSO Supremo.Reina mora escribió: 21 Feb 2018, 11:05 La canción de Serbia en la primera escucha me ha parecido un batiburrillo de cosas que no pegan entre sí. Empieza bien, me gusta el principio cuando canta la chica, pero empieza él y me parece que no casa con lo anterior, y ya cuando le meten el "chunda chunda"... el despropósito completo. Igual con las escuchas cambio de idea, pero en principio me ha dejado con las patas colgando.
Qué grande el muso cantando Euphoria :dance: :dance: :dance: . Veo que se llama Jacques, me ha sorprendido. Me ha recordado que su nombre real no es "Maifren" XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados