Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1443
Sonmi escribió: 04 Jul 2018, 16:47 Ay pobre!

Bueno, el "vuelve a" es buena señal, significa que no desapareció, no?

A ver, no se si sera que se la juntado curro, opos, o yo que se.
es mister excusitas variadas, solo curra media jornada y tiene aparcado lo de las opos hasta septiembre asi que...pero bueno que yo a lo mio y el a lo suyo y tan felices y tan contentos cada uno en su casa :harhar:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1446
Martyta escribió: 04 Jul 2018, 15:49 Gracias chicas!

Yo no le culpo.. Estoy segura que intentó quererme de esa manera.. Pero yo no le daba lo que él necesita para estar en una relación y el a mi al final tampoco.. Cuando se enfrió la cosa.. No es juntos para ninguno.

Nos seguimos las andanzas por aquí! 🤗
Bienvenida de nuevo a casa. Espero que con un poco de tiempo, podáis volver a ser geniales amigos

Por cierto, cómo nos has encontrado? Es para saber cómo va llegando la gente hasta aquí, si ya empezamos a aparecer en algun buscador...

1448
Tach escribió: 04 Jul 2018, 20:59

Bienvenida de nuevo a casa. Espero que con un poco de tiempo, podáis volver a ser geniales amigos

Por cierto, cómo nos has encontrado? Es para saber cómo va llegando la gente hasta aquí, si ya empezamos a aparecer en algun buscador...

¡Gracias por la acogida! :kiss:
Os encontré en twitter, leyendo sobre todo lo que había pasado en el antiguo :secret:

1450
leonor escribió: 04 Jul 2018, 19:12
AmaRose escribió: 04 Jul 2018, 15:37 uy, lo de mezclar empotramiento y amigos de toda la vida es una bomba de relojería.
Yo es que no puedo ver un amigo (los de verdad, no colegas recién conocidos) de otra forma, son como hermanos
Yo igual. Hay tres categorías de hombres que nunca estarán en mi lista de posibles: novios y ex de mis amigas o conocidas, mis amigos gays, y amigos que siempre han sido amigos por muy cercana sea la relación. Para mi las tres categorías están fuera de mis posibles ganas de nada.
Imagen

1451
Sonmi escribió: 04 Jul 2018, 22:02
leonor escribió: 04 Jul 2018, 19:12
AmaRose escribió: 04 Jul 2018, 15:37 uy, lo de mezclar empotramiento y amigos de toda la vida es una bomba de relojería.
Yo es que no puedo ver un amigo (los de verdad, no colegas recién conocidos) de otra forma, son como hermanos
:masuno: :itsme:
Otra más y me uno a lo de los novios de mis amigas, es que ni con un palo.

1452
Gracias chicas!! Es como volver a casa!! :roll:

En cuanto a lo de lios con los amigos supongo que en nuestro caso él y yo realmente nunca nos hemos visto como solo amigos...

Han habido épocas en las que los dos hemos tenido pareja, épocas que hemos estado de "follamigos" y cuando ya decidimos intentarlo...

En cuanto a recuperar la amistad...no lo veo claro :cgo:
Si está comprobado que no podemos ser sólo amigos porque acabamos confuniendo cosas, la relación no funciona y no vamos a volver a una follamistad...Lo mejor para nuestra salud mental es que cada uno vaya por su lado. Triste de narices...pero creo que lo mejor :llorona:

1458
No se yo mañana a lo mejor viene el barbas, el que iba despacio. Ayer hablamos de eso, del ritmo con el que fue todo xD y estaba sorprendido. Me dijo que pensaba que yo quería que fuese así, que la primera vez que nos vimos vino a conocerme y no quería que pensase que era el mítico aprovechado que quiere echar un polvo y luego si te vi no me acuerdo y tal.
Yo mañana saldré de fiesta, el me dijo que quería ir a un festival pero como mañana trabaja que no irá. Le dije que viniese de fiesta por aquí entonces y dijo que eso me iba a preguntar xD así que si al final no va de festi se vendrá de fiesta conmigo y colegas. Yo si no igualmente voy a salir. Sábado es sagrado.